Julio 27, 2025, 01:33:04 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelRL17

Cita de: jaimitum en Agosto 04, 2014, 16:45:43 pm
Estoy a punto de clikar para comprar una .panico

No quisiera meter la pata con lo de las imitaciones.....
la he mirado aquí:
http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/video_camara_deportiva_sj4000
Estoy un el sitio correcto??

Lo estás ;)

Como el color no deja elegirlo en la misma zona del articulo, durante el proceso de realizar el pedido verás algo para escribirles una notita, ahí indicales el color, lo demás es pan comido.

jaimitum

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 04, 2014, 16:49:29 pm
Lo estás ;)

Como el color no deja elegirlo en la misma zona del articulo, durante el proceso de realizar el pedido verás algo para escribirles una notita, ahí indicales el color, lo demás es pan comido.

Muchas gracias!!
otra cosilla, no entiendo lo de las actualizaciones ??? ???   ¿hay que hacer alguna historia para que la maquina funcione?

Xarles

Cita de: belenek en Agosto 03, 2014, 03:17:51 am
otra prueba aunque un poco cutre ;D

http://www.youtube.com/v/W1UTob_gdgk

Por cierto  pierden bastante calidad al subirlos al youtube

Vaya chusta de Vídeo!!!! Esa es la mar del Cantábrico??? Buuufff!!!
Muy guapo Jorge, si no es mucho pedir, como narices se hace lo del time-lapse??
Yo suelo grabar a 1080, pero los compis me comentan que a 720 está más que bien.

Ahora me estoy leyendo lo de actualizar el firmware... si tengo dudas ya os cuento o pregunto.
Saludos a todos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Lo del time lapse tienes que poner la cámara en modo foto, y decirle que dispare cada X segundos (depende si es algo rápido o un amanecer o atardecer) y dejar la cámara quieta,y luego juntarlo todo.
Más o menos es la explicación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

turboalimentados

Cita de: jaimitum en Agosto 04, 2014, 17:04:26 pm
Muchas gracias!!
otra cosilla, no entiendo lo de las actualizaciones ??? ???   ¿hay que hacer alguna historia para que la maquina funcione?

Ya como viene en la caja esta preparada para funcionar, solo configurar en el menu ajustes todo, idioma, fecha, resolucion etc y ya esta

kikomare

acabo de caer en la tentación. Acabo de pedirla.... .baba

MiguelRL17

Mañana o Jueves ya tendremos algunos nuestro aparato hacedor de recuerdos  ;D ;D ;D

Una cosa, leí por ahí que aunque no lo afirme las especificaciones de la cámara, ésta también admite Micro SD's de 64gb. ¿Is that true?

CHAGO

Cita de: judelo en Agosto 03, 2014, 10:06:05 am
Se ve genial :D  espero tener  suerte hoy y no encontrar el mar movido. Ayer actualice a la versión de julio a ver si se nota algo...

Hola  a  todos , no  soy  capaz  de  actualizar la  cámara , la  compre  como  hace  seis  meses  , que  actualización  creeis  que  es  la  suya , un  saludo

judelo

Cita de: CHAGO en Agosto 05, 2014, 18:26:45 pm
Hola  a  todos , no  soy  capaz  de  actualizar la  cámara , la  compre  como  hace  seis  meses  , que  actualización  creeis  que  es  la  suya , un  saludo

Formatea la sd desde la cámara y coloca el archivo de la actualización en la raíz (descomprimido) y al encender la cámara debería actualizarse sola, una vez actualizada vuelve a formatear la sd antes de apagarla

Xarles

Cita de: judelo en Agosto 05, 2014, 18:35:37 pm
Formatea la sd desde la cámara y coloca el archivo de la actualización en la raíz (descomprimido) y al encender la cámara debería actualizarse sola, una vez actualizada vuelve a formatear la sd antes de apagarla

Pregunta de lerdo: si no tengo lector de tarjetas en portatil o PC, imagino que si lo hago enchufando la camara mediante uSB y realizando los mismos pasos no debería pasar nada no??

Belenek merci!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Agosto 05, 2014, 19:25:06 pm
Pregunta de lerdo: si no tengo lector de tarjetas en portatil o PC, imagino que si lo hago enchufando la camara mediante uSB y realizando los mismos pasos no debería pasar nada no??

Belenek merci!!!

Yo lo hice así y sobrado me actualizo bien

turboalimentados

Cita de: CHAGO en Agosto 05, 2014, 18:26:45 pm

Me imagino que tendrás la de "pantalla vieja" en configuración/versión que versión te pone?

judelo

Cita de: Xarles en Agosto 05, 2014, 19:25:06 pm

Belenek merci!!!

Así lo hago yo, formateo la tarjeta desde la camara , la enchufo al pc y meto el archivo de la actualización y al desconectarla del pc empieza a actualizar ella solita :)

turboalimentados

Cita de: judelo en Agosto 05, 2014, 21:05:07 pm
Así lo hago yo, formateo la tarjeta desde la camara , la enchufo al pc y meto el archivo de la actualización y al desconectarla del pc empieza a actualizar ella solita :)

Añado que después de actualizar formateen de nuevo que si no al encender la próxima vez empieza a actualizar de nuevo jaja

batanero

este mes va a ser que noooo.......pero al próximo quien sabe!!!
....gracias por toda la info que aportáis.