Julio 27, 2025, 01:34:30 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelRL17

Eso, alguien que sepa un buen programa para bajar peso a los videos sin quitarles calidad?

shask82

Turboalimentados, la versión es esta:
N201405270zv01
Cita de: MiguelRL17 en Julio 31, 2014, 17:13:48 pm
Eso, alguien que sepa un buen programa para bajar peso a los videos sin quitarles calidad?

eso, eso
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Cita de: shask82 en Julio 31, 2014, 17:20:16 pm
Turboalimentados, la versión es esta:
N201405270zv01
eso, eso

La tienes actualizada y es pantalla nueva ;) lo que esa es finales de mayo pero le llaman versión Junio

MiguelRL17

Hay gente a la que la camara le ha llegado en 12 o 15 horas incluso, de PowerPlanet. Creéis que me llegará mañana de haberla pedido este mediodía?

Y otra pregunta importante. Tendré una Micro SD 32gb C10, cuánto ocupa el minuto en 1080p? O alguna referencia similar al almacenamiento de la camara...

ZENKIU!

arkaizt

Lo dudo por que los de Power planet tienen problemas con el stock aun!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MiguelRL17

Cita de: arkaizt en Julio 31, 2014, 19:08:39 pm
Lo dudo por que los de Power planet tienen problemas con el stock aun!

Que dices...?  En la web no indican nada del stock, además en el estado del pedido indica: "En espera / En espera CAMARAS".
El estado anterior era Procesando o algo así, y en el artículo indican 'EN STOCK!!'

No me metais mas miedo tio :'( que ya he padecido bastante con Dx y la quiero cuanto antes...

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Julio 31, 2014, 18:11:51 pm
Hay gente a la que la camara le ha llegado en 12 o 15 horas incluso, de PowerPlanet. Creéis que me llegará mañana de haberla pedido este mediodía?

Y otra pregunta importante. Tendré una Micro SD 32gb C10, cuánto ocupa el minuto en 1080p? O alguna referencia similar al almacenamiento de la camara...

ZENKIU!

A 1080p unos 15,3mb por segundo
A 720p unos 13,6 mb por segundo

furgoraider

recibida otra de powerplanet ayer.

Tengo por casa una tarjeta microsd de 32GB pero supongo que no sera de clase10

algun problema?

En mi caso estube esperando una de DX y no me llegó en 2 meses ya que la devolvieron a fabrica por tema de baterias y aduanas

turboalimentados

Cita de: furgoraider en Julio 31, 2014, 21:40:41 pm
recibida otra de powerplanet ayer.

Tengo por casa una tarjeta microsd de 32GB pero supongo que no sera de clase10

algun problema?

En mi caso estube esperando una de DX y no me llegó en 2 meses ya que la devolvieron a fabrica por tema de baterias y aduanas

A partir de clase 6 creo que mueve el fullhd bien pero se suele comprar las de clase 10 para ir sobrado y no tener problemas de saltos en los videos o cosas asi

MiguelRL17

Este es mi pedido en powerplanet:

La Micro SD de 32 gb parece ser de clase 10, pero no lo indicaba expresamente en la descripción..
En menudos verengenales me meto  .panico

arkaizt

Cita de: MiguelRL17 en Julio 31, 2014, 19:26:31 pm
Que dices...?  En la web no indican nada del stock, además en el estado del pedido indica: "En espera / En espera CAMARAS".
El estado anterior era Procesando o algo así, y en el artículo indican 'EN STOCK!!'

No me metais mas miedo tio :'( que ya he padecido bastante con Dx y la quiero cuanto antes...

Eso es, estan esperando las camaritas! Les deberian haber llegado el lunes. En mi caso les faltan baterias extras.

Oldie Motel*****

MiguelRL17

Venga ya tio. Mañana les contactare a ver, menudos rufianes

arkaizt

Cita de: MiguelRL17 en Julio 31, 2014, 22:29:58 pm
Venga ya tio. Mañana les contactare a ver, menudos rufianes

Ufff.. es un caos esa empresa para hablar!! El telefono es un 902 de pago y al formulario de contacto no contestan casi nunca.

A mi en el de pago me lo han cogido dos veces de diez... eso si, lo que es la llamada te la cogen y suena musica para ganar dinero, despues a veces te atienden y a veces no.
Oldie Motel*****

belenek

Pues yo escribí para elegir el color ya que se me había olvidado y me contestaron rápido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MiguelRL17

Cita de: belenek en Julio 31, 2014, 23:22:08 pm
Pues yo escribí para elegir el color ya que se me había olvidado y me contestaron rápido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A qué hora les escribiste..? Yo mañana pensaba llamar pero un 902...

Sabéis alguno como factura ese número? Es decir, €/min