Julio 27, 2025, 01:34:31 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

Cita de: roninw25 en Julio 17, 2014, 22:49:09 pm
gracias, me he pedido una.

Yo tengo la camara desde hace unas semanas y va muy bien, hay que actualizarla a la ultima version que corrigue alguna cosilla

Me alegro de que te haya valido la información, a la tarde voy yo a por una  ;D

shask82

Cita de: turbopoker en Julio 18, 2014, 01:52:00 am
Que sepáis que admite hasta 64gigas..
Lo confirmaron en un post que hay en foromtb

¿Con el firmware que lleva o con el nuevo??
Porque en la gran mayoria de foros que he leio solo pone lo de 32 gb, que tampoco esta mal...

PD: que ganas de que llegue ya.... .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Hoy hable con correos después de que me dieran el susto de que pensaba que me la había parado aduanas, y ya me dijeron que no, que esta de camino a Las Palmas y que el Martes o el Miércoles la tendría en casa!! Que ganas de tenerla, encima ya me ha llegado todo los accesorios que pedí aparte, el palo extensible, la ventosa y el soporte para ponerla en la muñeca, ahora voy a pedir el bobber, que es el mango ese que flota en el agua.
http://www.ebay.es/itm/201077726752?var=500257533283&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Os dejo el link, muy buen precio

turboalimentados

Cita de: turbopoker en Julio 18, 2014, 01:52:00 am
Que sepáis que admite hasta 64gigas..
Lo confirmaron en un post que hay en foromtb

Segun he escuchado si admite 64gb pero solo algunos modelos de tarjeta no todas

turbopoker

No se si hará distinciones con los tipos de tarjetas pero si que es cierto que lee las de 64 gigas con el PCB viejo y el nuevo y con cualquiera de las versiones..

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turboalimentados

Cita de: turbopoker en Julio 18, 2014, 13:50:38 pm
No se si hará distinciones con los tipos de tarjetas pero si que es cierto que lee las de 64 gigas con el PCB viejo y el nuevo y con cualquiera de las versiones..

Entonces es una buena noticia, a ver si alguien me presta alguna de 64gb cuando la tenga y lo pruebo, aunque con la de 32 me ira sobrado

Melonido

jejejeje  es gacioso esto de comprar por partes al mejor precio, u otro parámetro....  hace unos dias me llegó una bateria a mayores que me compré, hoy tenia un papelito de correos por no estar en casa, mañana sabré si es la cámara u otra cosilla jejejeje  es como el regalo sorpresa....  será la camara, el monopad, cargador?? 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

turboalimentados

Cita de: Melonido en Julio 18, 2014, 14:10:19 pm
jejejeje  es gacioso esto de comprar por partes al mejor precio, u otro parámetro....  hace unos dias me llegó una bateria a mayores que me compré, hoy tenia un papelito de correos por no estar en casa, mañana sabré si es la cámara u otra cosilla jejejeje  es como el regalo sorpresa....  será la camara, el monopad, cargador??

Pues si jaja, a mi la cartera me hecha unas miradas chungas, todas las semanas tocándome para que baje a por los pedidos jaja

turboalimentados

Por cierto no me acorde de decirlo antes, ya que estas cámaras no sólo es grabar y ya está, sino después echar un rato bueno editando los videos para que queden decentes, quitar Partes, poner música etc... Me gustaría que si algún compañero se entera de edición de vídeo que ponga por aquí, cual es mejor Editor, trucos para mejorar videos, mejor formato para exportar calidad/tamaño. Yo ahora tengo Sony vegas 11

arkaizt

Bueno señores pues vamos a pillarnos una, que tengo que mirar para pillarla? me habéis liado con las versiones y ahora no se que hacer!!! heeeeelppppppp!!!

Ah, el envio le estoy mirando desde españa o UE, aun que pague algun euro mas si pasa algo es mucho mas simple, comprobado para segun que cosas mejor desde españa o UE!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kram

Cita de: turboalimentados en Julio 18, 2014, 14:30:59 pm
Por cierto no me acorde de decirlo antes, ya que estas cámaras no sólo es grabar y ya está, sino después echar un rato bueno editando los videos para que queden decentes, quitar Partes, poner música etc... Me gustaría que si algún compañero se entera de edición de vídeo que ponga por aquí, cual es mejor Editor, trucos para mejorar videos, mejor formato para exportar calidad/tamaño. Yo ahora tengo Sony vegas 11

Adobe premiere es muy bueno para pc y para mac. Para mac tambien tienes final cut
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Melonido

Bueno.... me llegó... ahora el temido momento de cargar , actualizar firmware, y no saber que narices de "intuitivo" programa utilizar para apañar lo que grabe   .meparto

Yo finalmente la compré en Great Britain, unos eurillos mas cara pero queria asegurarme tener la YA para irme de luna de miel a Kenia Zanzibar con ella    .baba

Melonido

Cita de: arkaizt en Julio 19, 2014, 00:24:46 am
Bueno señores pues vamos a pillarnos una, que tengo que mirar para pillarla? me habéis liado con las versiones y ahora no se que hacer!!! heeeeelppppppp!!!

Ah, el envio le estoy mirando desde españa o UE, aun que pague algun euro mas si pasa algo es mucho mas simple, comprobado para segun que cosas mejor desde españa o UE!

Mientras no te compres la Fake   .meparto  la de wifi es otra marca, asi que busca SJ4000 en aliexpress, ebay, etc....  y la que te convenza por precio, lugar desde donde te la mandan, calidad del vendedor etc....

arkaizt

Y como se si es fake?? por el wifi??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turboalimentados

Cita de: arkaizt en Julio 19, 2014, 15:44:09 pm
Y como se si es fake?? por el wifi??

Mira esto:
http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/

pero lo mejor es si la vas a comprar preguntarle al vendedor si es la original o la fake, si te engaña pues disputa al canto y como tienes los mensajes pues tendras pruebas, eso es lo que hice yo al comprarla, espero que me venga la original