BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

Cita de: eltobuga en Julio 12, 2014, 13:16:39 pm
A alguien de los k han pedido la de 100Ah (solo la bateria o bateria y otras cosas) y hallan enviado el correo del pedido, les han contestado con el correo de confirmación indicando el numero de cuenta al que realizar el pago???
Yo lo envié el lunes pasado y luego otro el jueves añadiendo otras cosas y no me han contestado....

A mi me han enviado solo el pedido con el
Numero de cuenta, pero no me ha llegado la confirmacion
De llegada de baterias a almacen.

Siguiendo un consejo, espero a ke confirmen llegada de baterias
Y luwgo hago el ingreso....
:roll:
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

De2VerDeS

Cita de: kimbot en Julio 13, 2014, 11:10:46 am
Perdonar ensucie el hilo con una duda, por si alguien puede darme luz.
He montado bateria, tres tomas de 12v y hasta hay todo ok, el problema es con el voltimetro, me marca 0,0, le he conectado un positivo desde los fusibles, un negativo desde la bateria, y el amarillo a un tornillo.
¿teneis idea donde me he equivocado?, da igual arranque o no, marca 0,0.
Gracias

Que te pone en las instrucciones??
Porque masa y negativo es lo mismo. si no me equivoco.

Eso es marijaia haber si mañanan nos dan el okay ya de una p**a vez.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

pablocastelo

Buenas compañeros que seme olvidado comentar les pregunte a los de barnacamper por las duchas y me dijeron que entran dentro de los portes de la batería
Un saludo

hergo79

Cita de: milano en Julio 12, 2014, 01:03:37 am
Nosotros estamos pendientes de hacer instalación eléctrica, pero aun no hemos medido ni sabemos muy bien que tipo de rele debemos comprar. Asi que mi pregunta es hasta cuando podemos hacer el pedido y si es necesario decirlo aquí o con seguir los pasos de mandar email es suficiente. Muchas gracias!!!

Si no sabes muy bien como conectar el relé al polo D+ del alternador mejor que te compres el relé automático (el caro), fácil de conectar, con menos cables y funciona igual de bien.

He montado bateria, tres tomas de 12v y hasta hay todo ok, el problema es con el voltimetro, me marca 0,0, le he conectado un positivo desde los fusibles, un negativo desde la bateria, y el amarillo a un tornillo.
Gracias

Algo hay mal en las conexiones. Yo creo que o pones el negativo de la batería o le pones masa, porque parece que está midiendo potencial entre negativo y masa.

Como te han dicho antes, si vienen instrucciones repásalas, pero al voltímetro solamente le deben entrar dos cables.

Saludos y a ver si Barnacampers nos contesta, y si no contestan pues esperaremos tomando un relaxing café de .... jajajajaja.

arion

Gracias

Yo creo que nuestro sistema es de dos cables, y si tu montas un aparato de tres, uno de ellos es negativo, otro positivo y un tercero que funciona continuamente para activar o mantener encendido el voltímetro, tal y como tu lo has montado, has puesto dos masas (tornillo y batería) y un positivo, creo que no funciona así

Son sistemas distintos, o por lo menos, así es en los sistemas bifásicos-trifásicos http://proyectosistematierra.wordpress.com/2012/11/28/toma-de-corrientes-monofasica-bifasica-y-trifasica/

Por ejemplo, me monto un regulador de temperatura/termostasto en la calefacción con dos cables y funciona tal cual, salida y entrada, positivo negativo, cuando la temperatura baja, salta, y permite que pase la electricidad enchufando el sistema. Pero si me compro el mismo regulador de temperatura/termostato, con indicador digital, tengo que alimentar el sistema continuamente (tercer cable), aun cuando esta cerrado y no esta funcionando, y luego además, al bajar la temperatura, se sigue activando el circuito principal...

todo esto sin fotos ni mas información por tu parte, un saludo,
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

rosso

Alguien sabe algo nuevo de los de barnacampers acerca las de 100??  .confuso2 .confuso2

carlosvg

Esta mañana he ingresado el dinero y mandado el Imeils con la copia del recibo.

ya a la espera de contestación

rosso

Bueeeeeeno acabo de hablar con ellos y me han dicho que al ser hoy  fiesta en Francia, que llegarán mañana. Así que a esperar .baba .baba

Adrixxs

Yo tambien acabo de hacer el ingreso i e enviado una copia de la transferencia,nose si eso ya va bien para que vean que e pagado,cuanto tardan en llegar?venga muxas gracias,un saludo

eltobuga

Cita de: Adrixxs en Julio 12, 2014, 14:52:14 pm
Hola yo quiero una 100ah agm,ami tampoko man contestado el mail,ala espera
Cita de: Adrixxs en Julio 14, 2014, 19:15:44 pm
Yo tambien acabo de hacer el ingreso i e enviado una copia de la transferencia,nose si eso ya va bien para que vean que e pagado,cuanto tardan en llegar?venga muxas gracias,un saludo

Me alegro que te hallan contestado, si es verdad que mañana les llegan, posiblemente miercoles o jueves en casa...
Mañana llamaré yo haber que pasa con mi pedido  ??? ??? ??? veo que tu estas de los ultimos en la lista y ya te han contestado y pagado y todo.... a mi me llamaron el jueves por la mañana porque no entendieron que pidiera un fusible para proteger el inversor de 1000W.... y luego por la tarde les envie un correo pidiendo más cosas porque ví que el kit de rele venia incompleto....les habré complicado la vida y por eso pasan de mi?  .meparto .meparto .meparto si veo que no me hago con ellos o que me cuentan milongas haré marcha que agosto se nos echa encima

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

marijaia

joder ke interesante esta el chat.....

al final, entre el letargo de la entrada de baterias, el mini kit, y la
fiesta francesa, se pone el tema interesante eh, jajja .malabares
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

De2VerDeS

Cita de: alfonso_malaga en Julio 15, 2014, 11:05:57 am
Que le falta al kit eltobuga?

Depende de lo que necesites pero el kit solo lleva:
-Rele (el que elijais de los de arriba)
-Fusible de 100A
-Portafusibles de 6 vias
-4m de cable de 10mm2
-4 terminales de 10mm2 con cabeza redonda

Faltaria:
-Terminales de Bateria, a mi me gustan los conectores rapidos, porque suelen ir aislados por arriba, detalle a tener en cuenta a la hora de ahcer la instalacion debajo del asiento.
-Caja portafusibles MIDI (En mi caso VW T5, debajo de la bateria principal hay portafusibles midi libres para usar, aunque la instalacion se alarga bastante al terner que desarmar la bateria, la plancha metalica que sujeta la bateria, y la tapa de la caja fusibles que esta debajo de todo lo anterior.)
-Conectores FASTON, por lo menos 12, recomiendo comprar 20 por que siempre alguno se rompe, son para conectar a la caja portafusibles y lso cables.
y Todo lo que quieras poner , conectores de mechero, medidores de voltaje, iluminaciones, nevera, bomba de agua electrica,....

Ahora no se te pasa conectarte cada dia he marijaia!!!!!

:P

Saludos

Salva2

Muy buenas, no se si llego a tiempo.... si es asi :D

1.- De2VerDeS       95ah - Cantidad 2  -
2.- Pnoguer           120Ah- Cantidad 1  - kit de montaje
3.- Saepo.               100Ah- cantidad  1 - kit de montaje
4.- panblocastelo    100Ah- cantidad 1
5.- Manu.Rubio        95ah Varta- kit montaje.
6.- Kimbot               100ah-cantidad 1- rele auto + kit de montaje
7.- Turbo Fuego      120 Ah- Cantidad 1
8.- eltobuga           100ah - Cantidad  1 - kit de montaje+inversor onda modificada 1000w
9.-  Txelluki             100 Ah - kit de montaje
10.- Orsauco           95 Ah Varta - Cantidad 1 - Rele NO
11.- Marijaia.          100 ah+ kit de montaje
12.- carlosvg          120ah cantidad 1
13.- manubugis       95ah Varta  Cantidad 1
14..-mimipolo        100ah cantidad 1+ KIT MONTAJE 2ª BATERIA CON E-772  cantidad 1
15.- rosso              100ah? cantidad 1
16.- feliz dia           100ah cantidad 1
17.-verde.               100 ah cantidad 1
18.- Pulpovan          100 ah cantidad  1
19.-Iradujo             100 ah  cantidad  1   
20.- arion.                100ah cantidad 1
21.-alegor               100ah "compact" cantidad 2
22.-tiorri.                 100ah + rele automati
23.-jorgem               100ah cantidad 1
24.- Hipolito             100ah cantidad 2
25.- Rastrodenda       100ah EBAGMI100 + EVD12V. uno de cada.
26.- JaviMora             100ah EBAGMI100
27.- TROTA1964        100Ah cantidad 1
28. Multiwual               100 AH cantidad 1
29.-gti..........................140 ah cantidad 1
30.-CAMARASA86       EBAGMI100C/ CANTIDAD 1..   EKITBA/ CANTIDAD 1..   EVL12V/ CANTIDAD 1
31.- atienza7172       120 Ah- Cantidad 1
32.- alfonso_malaga 100ah + EKITBA E-772 + EIOM750 Inversor 750W + ADPBS12V Ducha (todo 1 unidad)
33.- Ursusbret               100 AH cantidad 1
34.- pituneta                 80ah cantidad 1 + kit relé auto+ voltimetro led
35.-aitortxutrxiki           80ah cantidad 1+ kit relé auto + voltimetro led
36.-adrixxxs                  ???????ah cantidad ???
37.-Hergo79      100Ah+Voltimetro digital 12V+Portafusibles 6 pins
38.- Salva2                  140 ah- cantidad 1+KIT E-772+voltimetro digital+portafusibles 6 pin

Un saludo a todos

De2VerDeS

Cita de: Salva2 en Julio 15, 2014, 18:42:44 pm
Muy buenas, no se si llego a tiempo.... si es asi :D
Un saludo a todos

Llegas a tiempo porque no nos confirman lo de  las p***s baterias de 100ah, sino esto estaria ya cerrado.
Saludos y puedes seguir los pasos del primer post.