Junio 01, 2024, 19:57:20 pm


¿Dónde colocar la nevera? [VW T5]

Iniciado por lacasadeloscolores, Junio 29, 2014, 23:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Junio 29, 2014, 23:10:27 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 20:01:00 pm por falco
Hola....
Después de navegar día y noche por el foro no consigo resolver esta duda, así que aquí la lanzo:  tengo una vw transporter t5 y una nevera waeco cf-50. Estoy volviéndome loca pensando cuál es la mejor ubicación o donde puede "estorbar" menos (aún no la hemos estrenado).
La furgo está con 5 plazas, tengo dos arcones y unas tablas para montar la cama atrás y el asiento individual de la segunda fila lo dejo en casa para viajar, en su lugar llevo un mueblecito.
Dónde tenéis ubicada vosotros la nevera?
Sería buena idea adaptar el mueblecito para poder ubicarla dentro?
Tal vez me interesaría cambiarla por una waeco cf-40 que es un poco más pequeña?

Gracias por adelantado.....  :)
Lacasadeloscolores

ttakunttakun

Pues si en ese mueblecito no llevas el potty...blanco y en botella jeje,en el mueblecito!lo lleva mucha gente de esa forma
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lacasadeloscolores

Justo....era la otra opción que habíamos descartado finalmente: llevar ahí el potti.
Por lo que veo la gente intenta acoplar la nevera a algún mueble para no robar tanto espacio....
(Esto parece el tetris) :)

Y creéis que pierdo mucha capacidad de nevera sí cambió la cf50 por la cf40?

Es que empiezo a pensar que la 50 es un poco grande para esta furgo.....
Lacasadeloscolores

virkoff

Yo tengo una beach 2012 y llevo la cf50 detras del asiento del conductor,pero no llevo ningun mueble,en cuanto al tamaño yo estoy contento es un poco trasto pero lo compensa con la capacidad,se aprecia cuando te vas mas de una semana y solo te preocupas de comprar la fruta y en pan porqu el resto ya lo llevas
Si decides cambiarla yo me iria a las nuevas cfx que tienen menos consumo y ocupan menos para misma capacidad

kinicruise

No reduzcas la capacidad de la nevera, te arrepentirás en los viajes largos y yo la llevo en el mueble y no llevo poty
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lacasadeloscolores

Gracias virkoff y kinicruise...
La verdad es que compramos la cf-50 el año pasado, pero por distintas circunstancias no pudimos estrenarla.......en 15 días nos pondremos en ruta por primera vez con ella. Yo también pensaba ubicarla detrás del asiento del conductor, pero me parecía un poco trasto..... supongo que como decís lo veré todo de otra forma cuando nos pongamos en carretera.
La duda venía porque el mueble que pongo en lugar del asiento individual ya está terminado y justo ahora me di cuenta que si lo apaño un poco podría meter una cf-40 (la cf-50 ni de coña)...asi que resultaba tentador plantearse el cambio. Si me quedo con la cf-50 tengo que ponerla detrás del asiento del conductor sin mas opción. Lo malo es que me condena la parte de debajo del asiento doble donde tambien metiamos cositas...... os pasa lo mismo?

ains....que dificil es querer llevar de todo y acoplarlo bien!

Lacasadeloscolores

kinicruise

Hay es donde tengo la segunda batería por que el del piloto es giratorio, es complicado pero la nevera es un elemento bastante importante para los viajes largos.
Suerte
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lacasadeloscolores

Claro..... Yo también tengo los asientos giratorios y la batería auxiliar esta debajo del asiento del conductor.......

Lacasadeloscolores

koldo vera

Chicos;

Yo tengo una multivan y quiero acoplar una nevera al rail que tengo en el suelo de la furgo. Sabeis si existe algun accesorio para poder hacerlo?

Un saludo!
;)

lacasadeloscolores

Cita de: koldo vera en Julio 11, 2014, 20:19:13 pm
Chicos;

Yo tengo una multivan y quiero acoplar una nevera al rail que tengo en el suelo de la furgo. Sabeis si existe algun accesorio para poder hacerlo?

Un saludo!
;)


Hola Koldo..... No se sí conoces este kit de fijación?:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=UFK

No se sí algo así te serviría..... Depende de la nevera que tengas......

Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Bueno, pues finalmente parece que nos cambiamos a la cf40 después de haber probado la 50 este verano y ver que nos sobraba nevera.
Ahora sí podré ubicarla dentro del armario y dejar libre la parte de detrás del conductor.
Gracias a todos por vuestros consejos...... .ereselmejor

Lacasadeloscolores

osbalro

Buenas,
Así la llevo yo y contentísimo.


lacasadeloscolores

Que idea más buena y sencilla.......

Al final también he ubicado en esa posición la nevera pero dentro de un mueble. Por lo que la siguiente tarea será el tema de la ventilación (algo que a ti no te preocupa
Lacasadeloscolores

adrimar

Buenas idea!!!! intentare con su permiso copiar la idea...jajaj Gracias.

Sandruska

Hola!
Buscando información me encuentro con este hilo... Resulta que estoy a punto de comprarme nevera y meterla dentro del arcón, y me surge la duda de donde la enchufarla de todas las tomas que lleva la furgo, porque estoy indecisa de donde hacerle la ventilación y tu te la conoces bien  ;). Por cierto, por casualidad vi que vas a tener una cali, que alegria y que envidia, jejeje. Me alegro mucho y espero que nos veamos por algún sitio... Un beso
Carpe Diem