Junio 15, 2024, 13:27:50 pm


¿Dónde colocar la nevera? [VW T5]

Iniciado por lacasadeloscolores, Junio 29, 2014, 23:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zvrdo

Estoy estudiando donde colocar la nevera, se me ha ocurrido de ponerle unos anclajes para que quepa entre el asiento de piloto y copiloto y que sea extraible, y la pueda colocar en otro lugar de cara a que cuando quiera girar los asientos lo pueda hacer facilmente, cuando este parado.

Que os parece?

lacasadeloscolores


Cita de: Sandruska en Febrero 16, 2016, 13:49:17 pm
Hola!
Buscando información me encuentro con este hilo... Resulta que estoy a punto de comprarme nevera y meterla dentro del arcón, y me surge la duda de donde la enchufarla de todas las tomas que lleva la furgo, porque estoy indecisa de donde hacerle la ventilación y tu te la conoces bien  ;). Por cierto, por casualidad vi que vas a tener una cali, que alegria y que envidia, jejeje. Me alegro mucho y espero que nos veamos por algún sitio... Un beso


Acabo de ver tu mensaje....

Yo había pensado en 2 opciones para enchufarla:
A) poner una nueva toma de 12v en el arcón de detrás y enchufarla ahí
B) pasar el cable por el suelo, debajo de las alfombrillas, hasta las tomas de 12v de detrás del conductor

Y la ventilación, yo la haría en el lateral del arcón, en la parte más cercana a la puerta.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Covacks

Buenas a todos!!!!
Que os parece meter la nevera en el maletero y así dejar más espacio para los habitantes en caso de lluvia?
Es justo empiezo a pensar una distribución y no sabemos cómo hacerla aún.

Mariñel

Buenas, estamos esperando nuestra nueva Cali Beach y ya mirando neveras  :roll:
¿ sabéis que nevera es la mayor que entra debajo del asiento trasero? parece que la CF40 entra pero alguna mayor?
Gracias.

lacasadeloscolores

Hola Mariñel......un dato importante: tu calibeach tiene banqueta de 2 o de 3?? Entiendo que quieres meter la nevera debajo del multiflex y cada modelo de Cali tiene un hueco diferente.

Yo, en su momento, compre una cf50 para mí transporter t5 y se me quedaba grandota. Finalmente la cambie por la cf40 y estoy encantada con el tamaño.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Dvilrg

Con la Cf-40 nos hemos ido hasta Norway petada de comida congelada para 30 dias y no hemos echado en falta más espacio.
Yo la llevo donde Osbalro pero sin ningún mueble, cogida con una cincha con carraca y con unos mini anclajes  atornillados al suelo.
También compré el kit de anclajes Waeco y finalmente no lo voy a usar, lo pondré a la venta próximamente.

Dvilrg

Octubre 23, 2016, 23:01:10 pm #21 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 15:48:02 pm por Dvilrg
.

viteros

Cita de: zvrdo en Marzo 03, 2016, 13:27:57 pm
Estoy estudiando donde colocar la nevera, se me ha ocurrido de ponerle unos anclajes para que quepa entre el asiento de piloto y copiloto y que sea extraible, y la pueda colocar en otro lugar de cara a que cuando quiera girar los asientos lo pueda hacer facilmente, cuando este parado.

Que os parece?


Esa es mi idea también. ¿al final la pusiste ahí?? ¿qué tal va?