[Fiat ducato L2H2] anonima (sin nombre)

Iniciado por lokaina, Junio 28, 2014, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Junio 28, 2014, 19:00:06 pm Ultima modificación: Julio 09, 2014, 23:08:00 pm por lokaina
Pues despues de muchos viajes y vivencias con la vivaro y alguna mas que nos queda, nos hemos decidido a dar el salto a algo mas grande y sobre todo mas alto. Ya tenemos en nuestras manos una ducato L2H2. Cuando me decidi por este modelo y empece a buscar no habia muchas por el foro, pero la verdad es que cada dia veo mas. Todavia no tiene nombre asi que la llamarenos la anonima. La camperizare yo. Es un proyecto a largo plazo sin ninguna prisa pero sin pausa y con mucha ilusion y ganas. MUCHAS GRACIAS a todos los foreros que han compartido sus camperizaciones y sus fotos, que me han dado muchas ideas y por ello me he animado a hacerlo yo( Mariotrafic, Ricardito, Alcazares, Sergio_zaragoza, Gazpachuelo, Rollerdock, y muchos mas...). A los que no compartis solo puedo deciros que sois unos aprovechados.... .lengua2 .lengua2 .lengua2  Gracias especialmente a Raultxon y a Brinean  por responderme a todas mis dudas ( que no han sido pocas, ni seran)
Aqui van un par de fotos. No son muy buenas pero es lo que hay...

Lo primero que hemos hecho es quitarle las cientos de pegatinas que tenia  .loco2  (que tortura)

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Speed Master

Kaixo lokuelo..., al final has caido...

Ya sabes que si necesitas ayuda, no tienes mas que decirlo

pesky

hola!! por fin la presentas yo tambien te seguire quiero ver en practica todos esos consejos que te han dado y tu destreza con la carpinteria  .lengua2

Raultxon

Aupa Lokaina!!! Animo y dala caña a esa furgo!!!
Para lo k kieras pregunta

Sanort

Enhorabuena por la adquisición, y manos a la obra que te va a quedar de lujo.

ESERO

Felicidades por la adquisición.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar, si lo hago ya sabes, patadita en el culo y con la música a otra parte.  ;)
Un saludo y mucho animo.

rafaed

suerte con la camperizacion. pa lo que haga falta aquí estamos, yo la llevo a medias, a ver si subo las ultimas fotos. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lokaina

Julio 01, 2014, 00:09:47 am #8 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 00:19:23 am por lokaina
Cita de: pesky en Junio 30, 2014, 03:08:35 am
hola!! por fin la presentas yo tambien te seguire quiero ver en practica todos esos consejos que te han dado y tu destreza con la carpinteria  .lengua2

Mi destreza en la carpinteria???? lo mio es mas sacar chispas, fundir fusibles y leds, y cortar chapa ya lo veras. .meparto .meparto

Bienvenidoss a todos los conocidos y los que no, pues tambien.

LO primero que he hecho es dar siKa a casi todas las uniones de chapa. El techo sobre todo estaba bastante suelto. Le dan poquita pasta de fabrica y al final se acaba despegando.

Le he metido unas cuñas para poderle dar la sika bien y luego se las quito.para que se pegue.

pronillo

Hola Lokaina, me quedo por aqui, aunque ya haya acabado la mia me gusta marujear  .meparto.

Saludos.

cmotion

si es verdad odio el ruido a chapa suelt, yo es lo primero que hice.  .palmas te voy siguiendo ! .sombrero

sergio_zaragoza

Me subo al hilo, a ver como avanza la cosa.

lokaina

Julio 03, 2014, 19:24:13 pm #12 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 19:28:08 pm por lokaina
Hace un par de semanas, despues de llamar a todos los desguaces de euskadi y de navarra cuatro veces, en el foro me surgio un asiento individual de copiloto, que lo cambie por el doble y fui como una bala a por el.

Mi idea era poner el asiento doble sobre la estructura vsr, asi que ahora lo busco uno doble bueno bonito y barato de alguien de cerca para recogerlo en mano, tambien busco el intermitente del retrovidor izquierdo y un retrovisor interior que la mia no tiene: http://www.furgovw.org/index.php?topic=288985.0

Tambien les di otro aire a los faros delanteros

Antes

Y despues

No es que hallan quedado como nuevos, pero practicamente. Bastante aceptables

pronillo

Hola Lokaina te he dejado un mensaje privado

pronillo

Cita de: lokaina en Julio 03, 2014, 19:24:13 pm
me surgio un asiento individual de copiloto, que lo cambie por el doble y fui como una bala a por el.

Vaya pillada Lokaina ademas no tienes que modificar nada, quitar y poner ambos asientos y a circular.

Saludos.