comprar aceite por internet, alguno lo hace?

Iniciado por furgomueks, Junio 27, 2014, 20:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

tengo que comprar aceite para la furgo, uso el repsol15w40 tdi y viendo en internet sale como 8€ mas marato, mi pregunta es si alguien suele comprar el aceite por internet.

Saludos

mocoloco

Yo suelo pillar el Cepsa 5w40 especial para motores inyector bomba TDI del grupo VW. Es un aceite cojonudo aunque un poco caro. Lo que hago es esperar a que el Carrefour saque la oferta 3x2 y entonces suelo arrasar con 3 garrafas que me suelen durar para unos 2 años o así. Comprando los filtros en unos recambios y haciendo yo de mecánico, me suele salir el cambio de aceite por unos 25 euros (4.7l cada 15000km).
No es especialmente barato pero al menos sé el aceite que le estoy poniendo al coche.

furgomueks

Maisarau

Pillo sitio q interesa

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***

antonio77

Yo compre el aceite ELF para mi furgo en -lubricantes online-, aun con los gastos de envio era mas barato que en las tiendas cercanas
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

apurado

depende de la ocasion suelo comprar, sobre todo para la moto, suelo aprovechar a pedir filtros varios  o alguna otra cosilla para amortizar los gastos de transporte

furgomueks

Ese portal es el que había visto, lubricantes Online. Sale muy barato. Y con el aceite todo ok, porque es muy barato

bodik77

Yo tambien he comprado,no me acuerdo donde,pero cojiendo 3 latas portes gratis.
Un saludo.

perroflautero

Yo he comprado el aceite y el anticongelante en correcambios.com, porque andaba buscando el Selenia sintetico que recomienda FIAT y que es carisimo y encontre la web por casualidad y con unos precios acojonantes, por lo menos en el Selenia 5w40 que es el que andaba buscando (los demas no he comparado) pero me ha salido a casi la mitad que en Norauto (Norauto 54€-5L Correcambios 28€-5L)

saludos

BOMBILLA

yo el aceite que le pongo, es el que me recomienda el fabricante, antiguamente compraba siempre el mas barato, y a larga el motor empezó a dar pequeños problemas, por eso cuando me compre la cali, le puse el que me recomendaba fabrica, eso sí, comprado en el distribuir oficial, sale más barato que en la calle.

ahora tengo una sprinter, y haré lo mismo, comprar el aceite en el distribuidor oficial. y que le hago el cambio en cualquier sitio, yo le llevo el aceite

un saludos campers

furgomueks

bueno acabo de hacer mi primer pedido online de aceite en neumaticos y lubricantes, he pedido la garrafa de 5L de repsol 15w40 TDI y con gastos y todo me sale 28,69€, bastante mas barato que todo lo que he visto, ayer camino a malgrat pare en el repsol de villasar de mar y me querian cobrar 15 pavos por la garrafita de 1L.

Bueno ya les contare que tal con el tiempo de envio y esas cosas.

saludos

Maisarau

Yo lo he hecho a lubricantes online... A ver como van

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***

dbcam

Yo este verano me he animado a hacer un pedido de aceite via internet en "pidenosaceite.com" y, la verdad, los precios no estan nada mal. Hechad un vistazo; no se pierde nada. Saludos,

edu_750

Yo también hice el último pedido para coche y furgo en pidenosaceite.com, andan bien de precios
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0