[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: PimPonVan en Noviembre 02, 2014, 18:44:58 pm
Buenas tardes chicos,
Sólo quería dar las gracias a toda la Peña y decir que sois estupendos,  gente muy maja,  que a sido nuestra primera vez, y espero que no sea la última , tenemos ganas ya de repetir.
A sido todo genial, muy bien organizado. Gracias a todos.

De que no sea la ultima me voy a encargar yo directamente jejeje... Valla que si me voy a encargar!!!

topero

Gracias a la organización y a todos los participantes en la Kedada. Hacía tiempo que no iba a una y me ha gustado mucho volver a veros las caras. Hasta la próxima!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

karpediem1977

Buenas noches. Ya tumbado en el sofa y con un colacao con miel bien caliente pues me traigo un trancazo considerable.
Decir que el año pasado fue mi primera KDD y que un año despues formar parte de la organizacion con "mis hermanitos", a sido una de las cosas mas gratificantes que he hecho en mucho tiempo.. Por esto, GRACIAS a ellos por hacerme participe y sobretodo gracias a TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES!!!, que nos han deleitado con su compañia, a Los muchos que se estrenaban y que he podido conocer y a Los muchisimos que ya conozco y venido a de tantos lugares, Segovia, Bilbao, Asturias, Valladolid, Barcelona, como no madrizz y seguramente de muchisimos otros lugares.... A todos gracias y mil gracias!, a sido un jodido placer perder una vez mas y para no perder la costumbre.... MI VOZ!!!
Y que mas decir.... Pues preparaos.... LA CUENTA ATRAS ACABA DE COMENZAR...

ETXAVE

Pues ya en keli y komenzando la cuenta atrás jjjj

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rogergmt

Como no se podia esperar otra cosa,viniendo de quienes la han organizado,una kdd.de lujo,de 10.
A por la III.

scarecrow

ya llevo un rato en casa y por aqui en robledo cayendo chuzos de punta,no puedo descargar la furgo .panico,al final hemos tenido suerte con el tiempo,kdd de lujo bien por los doble zero  .palmas .palmas .palmas
Metal is forever

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

malena69

Muchas gracias a la organización, aunque estuvimos solo comiendo el domingo estuvimos muy augusto y seguro que repetimos.

lamarilla

Hace un rato en casa recordando los mejores momentos de la KDD, muchas Risas y anecdotas, gracias chic@s por este finde.
Felicitar a la Madre de Ivan por esos pedazos de callos, estaban Cojonudos. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Pd: Extave sabes que los tuyos me gustan mucho.(la Ratona).

perro verde

Cita de: lamarilla en Noviembre 02, 2014, 21:00:50 pm
Hace un rato en casa recordando los mejores momentos de la KDD, muchas Risas y anecdotas, gracias chic@s por este finde.
Felicitar a la Madre de Ivan por esos pedazos de callos, estaban Cojonudos. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Me sumo a lo dicho y a la felicitación a Ivan y Cristinita Fender, que su madre es un cielo con esos callos.... Gracias por todo chic@s y venga a por la III..... .cubiertos .brinda

rogergmt

DISCOVAN

Genial, como siempre.... nos lo hemos pasado de lujo con los viejos amigos y conocido aun a mas gente maja... Un abrazo para todos y un 10 por los organizadores y colaboradores...os lo habeis currado!!  .palmas .palmas
]

corsario

genial!
genial!
y genial!
.
.
.
pues eso, que nos lo hemos pasado genial! que la organización se ha salido!!!! un 20 para todos ellos  .palmas
que ha sido un placer volver a ver las caras de los conocidos... aunque nos costó mucho reconocer a algunos por sus disfraces   .sombrero
y que ha sido un placer tambien hacer nuevos amigos furgoneteros...   .panico

pd- lo de contratar buen tiempo para toda la kdd ha sido un puntazo... porque ha sido llegar a casa y ponerse a jarrear!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

chino

Dos mas en casita....la quedada genial,un 10 para los organizadores,,,karpediem cuidate esa voz macho....
y ademas nos llevamos a buena gente de bilbo,madrid y esa chana guapa de malaga...
Grande corsario¡¡¡¡¡ un beso pa Mabel
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

karpediem1977

Cita de: chino en Noviembre 02, 2014, 22:23:53 pm
Dos mas en casita....la quedada genial,un 10 para los organizadores,,,karpediem cuidate esa voz macho....
y ademas nos llevamos a buena gente de bilbo,madrid y esa chana guapa de malaga...
Grande corsario¡¡¡¡¡ un beso pa Mabel

Gracias compi!, si es que no paro de cascar!!! Aparte de que me encanta la
Cerveza muyyyy fria claro! Jejeje
hasta pronto