[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Noviembre 02, 2014, 22:31:00 pm #630 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 22:32:36 pm por corsario
Cita de: chino en Noviembre 02, 2014, 22:23:53 pm
Dos mas en casita....la quedada genial,un 10 para los organizadores,,,karpediem cuidate esa voz macho....
y ademas nos llevamos a buena gente de bilbo,madrid y esa chana guapa de malaga...
Grande corsario¡¡¡¡¡ un beso pa Mabel

macho!!! ya en casa??? el tempomat ese ha ido a toda ostia!!!!  .meparto
nos vemos en otra!!! un abrazo fuerte chicos!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

karpediem1977

Noviembre 02, 2014, 22:49:50 pm #631 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 08:27:13 am por karpediem1977
Unas de las foticoss

marijaia

Ya hemos llegaooo, casi 1100 KM.
Ha sido la bomba monstruos..si vosotros, todos empezando ppr el Yeti cuando llegamos, y acabando por el Armando ruido , todos los monstruos, pasando ppr lo monstruos vecinos de Renteria, Madrid, barcelona, malaga, etc..
Ha sido la bomba. Muchos besos y a cuidarse para llegar bien ala proxima;-)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ba_cuco

Fenomenosssss, ya por casita, una kdd de lo mejor, reencontrarme con dos grandes de las kdds, un gran placer, solo tengo que poner una traba, no tengo donde poner la cocina, creo que el Sergio y camper lo hiciero a mala leche pero, los quiero igual... :-* :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ovitxu

Un problemilla d ultima hora ....hizo k no pudieramos ir ... :'(
y mira k lo siento ...viendo las fotos , la gente k estuvisteis por alli
(algun@s k no veo hace años  :-*) ,el buen tiempo contratado y la camiseta -se sale-

Sergio ....plis ...guardame el pack (cami+pegata)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Aphariel

Un placer haber estado este finde con vosotros, espero repetir para la siguiente

MiguelCP

Para nosotros la primera.............y por supuesto no la ultima. Yeti no te pongas tan serio cuando lleguemos la próxima vez, nos asustastes incluidas las niñas.....pero como era de noche y Halloween te lo perdonamos jejejjeeje. Una placer compartir mesa con la gente de Valladolid, encantadores.
Organizacion perfecta, un saludo para todos.
No me sigas...........acompañame en el camino.

marcosjumpy.

hola que tal van esos cuerpos :roll:¿? Quiero agadecer a  todos la gran acogida que tuvimos nada mas llegar y eso que fuimos sin FURGO  :roll:  :roll:.Al principio estábamos un poco cortados porque era nuestra primera vez y no sabíamos donde nos metíamos hasta que yeti y Fernando nos dieron la bienvenida, menuda bienvenida enseñándonos las furgos e invitándonos a cenar con ellos, fue todo un lujazo. Conocí a más gente pero como era nuevo no me acuerdo de los nombres y ni de las caras por ir disfrazados pero sois todos gente muy maja.

un saludo y muchas gracias a todos. por cierto ¿Cuándo la siguiente?

P.D: soy Marcos el de la Picasso  :roll: :roll:
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

entolium

Gracias a tod@s por todo.
Fuimos el Sábado a pasar el día, y como siempre genial. Lástima que no se pudo hacer la visita al pueblo, pero bueno, ya se sabe, cosas del directo. Así tenemos excusa para acudir a la próxima  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

corsario

Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 03, 2014, 08:50:02 am
Un problemilla d ultima hora ....hizo k no pudieramos ir ... :'(
y mira k lo siento ...viendo las fotos , la gente k estuvisteis por alli
(algun@s k no veo hace años  :-*) ,el buen tiempo contratado y la camiseta -se sale-

Sergio ....plis ...guardame el pack (cami+pegata)

Hey familia!!!!
os echamos de menos!!!!!!!
nos vemos en la proxima!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

crochi

Al fin enciendo el pc....ayer llegamos muertos a casa!!
Una kedada genial, digna de haber dejado a los pekes con los suegros, jjejejj. Gracias a todos los 00, lo habeis bordado, para la siguiente intentaremos ir.
Una pasada reencontrarse con conocidos y conocer más buena gente....Migueliño propuso organizar una pequeña en una zona de escalada para hacer alguna vía fácil y enganchar a la peña....no me olvido!!

Sergio, al final os dejé tirados la noche del sábado..pero me kedé en la zona barbacoa....

Nos vemos en la siguiente, fieras!!
A problemas sin remedio...litro y medio!!

ELSERGIO

no te preocupes iñiguin!! yo desaparecia cada cinco minutos y no me pude despedir ni de la mitad de la gente...  :'(

chana

hola genteee  aquí la andaluza de la kdd jeje ya en casa también, me alegro mucho de asistir y conocer a tan buena gente, que hacen que merezca la pena los 600km jejeje     la organización un 10!!   gracias por el regalito inesperado, la camiseta de instinto animal, wooo!!!! un abrazo a todos

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Noviembre 02, 2014, 21:00:50 pm
Hace un rato en casa recordando los mejores momentos de la KDD, muchas Risas y anecdotas, gracias chic@s por este finde.
Felicitar a la Madre de Ivan por esos pedazos de callos, estaban Cojonudos. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Pd: Extave sabes que los tuyos me gustan mucho.(la Ratona).

Eh ke no tenían nada ke enviadiar, jode komo estaban los putos kallos, pero klaro komo a mi me ves más ...  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.