[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: lamarilla en Octubre 16, 2014, 19:44:12 pm
Guentodoelpoderoso esto esta alcanzando un altisimo nivelaco tengo que hacer lo imposible por estar con vosotros
no quiero perdermela

Venga!! Engaña al jefe o a quien haga falta y tira padentroooo!!

ELSERGIO

Se pasara lista, y quien provoque una falta... se tendra que poner detras de las vallas y calladitos.  .meparto .meparto .meparto

Vanduelero

Si todavía estamos a tiempo apuntanos a 2 adultos, 0 niños y 0 mascotas.
Lo más probable es que lleguemos el Sábado por la mañana.
Preguntas para saber que tenemos que llevar:
¿Hay WC?
¿Hay duchas?
¿Hay agua?
Nos vemos en Chinchón.

Yeti_garcias

Cita de: Vanduelero en Octubre 18, 2014, 11:46:03 am
Si todavía estamos a tiempo apuntanos a 2 adultos, 0 niños y 0 mascotas.
Lo más probable es que lleguemos el Sábado por la mañana.
Preguntas para saber que tenemos que llevar:
¿Hay WC?
¿Hay duchas?
¿Hay agua?
Nos vemos en Chinchón.

Claro que estas a tiempo.
No hay ninguna de las tres cosas.
El pueblo está a 5 minutos andando.

karpediem1977

Vamos chavales que somos toda una legión!!!
A dos semanas de abrir el infierno...

PimPonVan

Venga que como bien dicen , ya no queda nada y podéis ir contando con los pimpones que van ,
Ganas hay de ir viendo como funciona y lo bien que lo pasaremos

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Cita de: PimPonVan en Octubre 18, 2014, 21:58:52 pm
Venga que como bien dicen , ya no queda nada y podéis ir contando con los pimpones que van ,
Ganas hay de ir viendo como funciona y lo bien que lo pasaremos

Hay bien.... Bien es poco!!!, veréis como se las gastan los madrizleños!, esos disfraces ya se tienen que estar preparando!

eldorado camper

durruti1

Pues me parece que me voy a caer y solo voy a poder hacer la visita del mèdico el sàbado mañana -porque voy a por cosas de barnacampers- asi que si pillo por allì a alguien para recoger la camiseta y pegata por tener un recuerdo fenòmenal y sino pues ya teneis un donativo. Aún hay esperanza de que algùn compi me dè los dias en el curro pero si no lo he conseguido en meses en una semana và ha estar jodidillo  :'(

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Octubre 19, 2014, 11:27:25 am
Pues me parece que me voy a caer y solo voy a poder hacer la visita del mèdico el sàbado mañana -porque voy a por cosas de barnacampers- asi que si pillo por allì a alguien para recoger la camiseta y pegata por tener un recuerdo fenòmenal y sino pues ya teneis un donativo. Aún hay esperanza de que algùn compi me dè los dias en el curro pero si no lo he conseguido en meses en una semana và ha estar jodidillo  :'(

Tranquilo compi que si ya hicistes el ingreso del pack allí andaremos para dártelo por la mañana. Pregunta por mi o sigue al perro de colores!

ikerito

durruti1

Cita de: karpediem1977 en Octubre 19, 2014, 12:03:51 pm
Tranquilo compi que si ya hicistes el ingreso del pack allí andaremos para dártelo por la mañana. Pregunta por mi o sigue al perro de colores!

Ok ya conozco a esa preciosidad de perro

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Octubre 19, 2014, 23:49:04 pm
Ok ya conozco a esa preciosidad de perro

Perfecto compi gracias  ;)
Si tienes dudas, no sabes a que hora vendras y crees puedas pillarnos en alguna actividad me pides el tlf que te lo paso por privado

ANCOR

Hola chicos, apuntar cuando podáis a Lillos, 2 adultos y 2 niñas  .bien gracias

Yeti_garcias

Todos apuntados, recordar que hay que disfrazarse que es jalogúin ( by no vale el difraz que siempre llevamos puesto, que por mucho miedo que de ya lo conocemos .meparto)