[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Un trabajo fino si señor!!!, pues bienvenidos a ambos a bordo!!

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2014, 19:42:52 pm

todos conocemos a tinkervan y a que se dedican, pero para quien no sepa que es estudios Z... son los autores de esto.  ;D

pues epero que no me toque, porque no me tatuo una volkswagen ni de coña... una merche viejita todavia...... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem1977

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2014, 20:27:10 pm
pues epero que no me toque, porque no me tatuo una volkswagen ni de coña... una merche viejita todavia...... .meparto .meparto .meparto

No no no o vw o una mariposa, ya esta el acuerdo hecho....  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2014, 20:27:10 pm

.meparto .meparto .meparto es que una vito quedaba super feo...

perro verde

Septiembre 23, 2014, 20:38:59 pm #304 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 01:12:08 am por perro verde
.meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

ELSERGIO

venga coño, quita eso perro, que esto lo ve mucha gente... :-X

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

karpediem1977

ELSERGIO

para ir cerrando asuntos... este plano se subira a la primera pagina.

ante todo respetar lo que os digamos los organizadores, esto lleva mucho curro y solo por respeto a ello... hacernos casito

NO APARCAR: la zona roja que pone no aparcar, es la atarazana, por activa y por pasiva los propietarios del castillo nos han repetido una y otra vez que no se aparquen vehiculos alli por que abajo hay unas historias del siglo XII declaradas en ruinas y con mucho peso pueden ceder

STANDS/ ORGAN: zona reservada para los patrocinadores que monten stands y para la organizacion, en esa parte se montaran las carpas y se realizaran la mayoria de actividades

DESC: zona reservada para la gente que no quiere jarana, es inevitable que haya un poco por la noche y sera en la parte de la organizacion, asi que sabiendo eso... la zona en verde es la mas alejada aunque tambien es donde mas pega el viento

FURGOS: en toda esa zona se aparcaran las furgonetas tal que vallamos llegando, asi que como nosotros sabemos cuantas furgos vendran y sobre todo por motivos de seguridad, intentaremos hacer lineas en bateria, nosotros os iremos colocando, a la hora de llegar si teneis que guardar el sitio a alguien que venga mas tarde para ponerse juntitos... nos lo decis y no habra ningun problema

RUIDO: zona reservada para quien se traiga una guitarra o similar y quiera emular a sabina bien entrada la noche

LISTOS Y GRACIOSILLOS: poco que explicar, siguiendo la flecha esta el sitio para aparcar los que quieran ser mas graciosos que ninguno o saber mas que nosotros.

hala, un beso.  :-*

ottowagen

Hola sergio. Yo me apunto. Dos packs ,talla xxl  de chica y xl de chico.

karpediem1977

La zona de jarana....junto a la organización........ Como nos conoces cabroncete!! Jajajajajajajaja

karpediem1977

Cita de: cristinita fender en Septiembre 23, 2014, 22:29:37 pm
Hola sergio. Yo me apunto. Dos packs ,talla xxl  de chica y xl de chico.

Bienvenidos a bordo! Ya os estábamos poniendo caer de un burro!!!  ;) ;) ;)