[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

mañana pongo todo esto en orden, que estoy recuperandome de aldea aun, y repito, los que me pagaron en la kdd de aldea del fresno, por favor, mandarme un privado, es muy importante, gracias.

ELSERGIO

BUENAS A TODOS!!!!

pues ya estamos de vuelta, antes de liarme a organizar de nuevo el hilo, apuntar a los nuevos, enviar privados con numero de cuenta y todo lo que ello conlleva... informaros que hemos conseguido tener patrocinadores de la kdd los cuales nos surtiran para realizar un sorteo en la sobremesa del sabado para todos vosotros, el sorteo se compondra de dos partes, la primera sera un sorteo entre todos los que habeis comprado un pack de la kdd, ya que como se dijo, el pack no era una mera anecdota, gracias a ello se esta financiando esta kdd, y me parece justo que sean ellos los primeros en recibir si tienen suerte uno de los regalos que nos facilitaran los patrocinadores. una vez realizado ese sorteo, y si hubiera de sobra... se sortearia en el resto de asistentes a la kdd, por lo que ahora si que es importante que os apunteis en lista ya que si no... no podremos meter el numerito en la bolsa para sacarlo. solo eso, y ya me pongo al dia con listas y demas.


ESTO NO PARA!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   

sr.don.hector

Sergio a mi me has a apuntado en la lista pero no me has mandado el numero de cuenta para hacerte el ingreso del pack de bienvenida

ELSERGIO


ELSERGIO

lista actualizada





starkVI!!! creo que estuvisteis a mi lado en aldea igual que brujispirujis y no os dije ni hola... os debo algo para chinchon, una cerve por ejemplo.  :-\

mainco


mikis

sintiéndolo mucho, no podremos asistir  :'( nos veremos en otra  ;)
txatxangorri

karpediem1977

 .fotografo
Cita de: mainco en Septiembre 17, 2014, 22:20:07 pm
Nosotros tb nos apuntamos 2 adultos y 1 niño

Si quereis pack indicar si es de chico o chica junto a la talla
Hasta pronto!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

brujispirujis

Siiiii estuvimos al lado en el chiringo amarillo¡¡¡ No te preocupes estabas preocupado con el futbol  ;) pero igualmente la cerve se acepta jajaa
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

karpediem1977

Cita de: brujispirujis en Septiembre 18, 2014, 08:52:42 am
Siiiii estuvimos al lado en el chiringo amarillo¡¡¡ No te preocupes estabas preocupado con el futbol  ;) pero igualmente la cerve se acepta jajaa

Heeeeee esos vecinos de enfrenteeee, a esta no podéis faltar heee y ya sabéis, disfraz para el viernes!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

LA CULINES

Sergio queria encargarte 3 camisetas más, tallas L chico y M y S de chica.
Cuando me des el ok te la hago la transferencia.
Si sigues vivo despues de Aldea  .meparto
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

brujispirujis

karpediem1977 vecinooo¡¡¡  como lo sabes¡¡¡ es esta volvemos a vernos sin falta¡¡
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

ELSERGIO

Cita de: LA CULINES en Septiembre 18, 2014, 10:41:26 am
Sergio queria encargarte 3 camisetas más, tallas L chico y M y S de chica.
Cuando me des el ok te la hago la transferencia.
Si sigues vivo despues de Aldea  .meparto


No me montes una tienda de ropa ana, que nos conocemos... jajajajajajajaja

Luego os paso al excel  ;)

jlvinuales

Buenas,
yo tambien me apunto:
1 Dulto

Y tambien quiero un pack:
1 camiseta L Tio y una Pegatina

DISCOVAN

Sergio cabrón... ponme en verde.... o ya no te acuerdas que te pague 11napos en la kdd de Aldea.... te los gastastes en el bar y ya ni te acuerdas..... .borrachos Poneme en verdeeeeeee!!!
]