Mayo 24, 2024, 06:54:35 am


calenton

Iniciado por epa, Junio 21, 2014, 11:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epa

hola
despues de quedarme tirado en la carretera por un calenton lleve la furgo al local y le cambie el aceite, bujias.... y el motor arranco otra vez sin problemas. asi que me fui a dar una vuelta para probar el motor y a los cinco km se me paro y no ha vuelto a arrancar. he intentado mover con la mano el motor y va durisimo.
alguna sugerencia? el motor de arranque casi ni mueve el motor de lo agarrado que esta.
seran pistones, valvulas, casquillos, bielas, juntas trocolas... .loco2 .loco2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

 A ti te voy a desmontar .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .inocente .hacha .cocinando .hacha .hacha

javiseiscientos

tu te cojes muchos calentones  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

Yata desmontau
Una biela agarrada en el cigüeñal.
Alguien me puede decir que pasos debo seguir?
Hay que cambiar cigüeñal, bielas, pistones, culatas??
Vaya desastre  >:(

javiseiscientos

pues el cigueñal rectificadora haber que te cobran y casquillos nuevos tanto en viela y ke te mire todo ,ahora como esta std 0.25.....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

La rectificadora me cobra más de 300 napos.. ???
Y uno nuevo vale de 200 a 300....
Que cosas más raras.....
Que hago me cortó las venas o me las dejo crecer? .loco2

javiseiscientos

los cigueñales jose ay calidades , estaran apartir de ese precio ,ay tu veras ,de todas formas metele un 1700 cc que por poco de diferencia con el 1600c c de pasta subes compresion sin modificar carrera ni nada,lo del cigeñal  .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Opción b habla ccon el francés haber si tiene un cigueñal estándar y se lo pones . De todas formas no me as dicho si esta ya rectificado o no . Sino lo está prefiero rectificar el tuyo a comprar uno nuevo . LA s rectificación es por ay 300 350 e todo más casquillos se keda nuevo . Luego le miras el juego axial y nuevo se keda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

No lo he llevado a rectificar pero la opción del francés no me parece mala.
En cuanto subirlo a 1700, el mío es un 1500 sa, igual tendría q cambiar las culatas a doble admisión?

javiseiscientos

hombre mejoraria ,muchisimo pero puede estar igual con las misma culatas ay tu dinero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

el cigueñal es la pieza mas delicada del motor, está equlibrado de fábrica y si se ha jorobado el rectificarlo es siempre crítico, en una moto que tuve hace años rectifiqu´q el cigueñal y acabó jorobandose, no se lo que valdrá uno nuevo ni las calidades pero en tu caso lo compraría nuevo (dar consejos es gratis). Es la primera vez que no estoy de acuerdo con el Sr seiscientos., saludos

epa

todo se vera. hoy lo he abierto y han salido fundidas los casquillos de la biela y he visto que  ponia 0,50 en unos casquillos pero no de la biela. a esos te referias javi?
de momento estoy seco asi que iremos poco a poco...

javiseiscientos

pues se puede rectificar una o dos mas depende estado mira el casquilo derecho el del reten mide interior tambien muy inportante ,o habra con el gabacho haber si tiene uno ke este std y no aga falta solo meter casquillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

El domingo, día del señor,hi quidao con el. Ya contare  ;D