Mayo 23, 2024, 08:31:25 am


calenton

Iniciado por epa, Junio 21, 2014, 11:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Festivo lleva le un regalo veras que contento . Así le ganas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


victorvant4

Cuenta con equilibrar el cigüeñal con el volante motor cuando lo pongas, aunque sea nuevo!!
... suma y sigue... €€€€.... :-[...Qué mala pata Epa...

Ánimo con él!!!

epa

que dices!! en serio. aunque lo ponga nuevo lo tengo que llevar a equilibrar? y si pongo el volante nuevo también?
que lio

javiseiscientos

no es necesario el volante viene aligerado pero seria conveniente ,pero vamos que no es necesario ,es sacarle punta al lapiz ,cuanto mas afilado este mejor ,y mirar las valvulas si estan quemadas cambiarlas,y hacer asientos de valvulas,y un sinifin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

menos mal- las valvulas se las he dejado a vicent pa que me las revise.
estoy mirando cigueñal y bielas y veo precios y medidas de todos los colores. alguno me recomienda uno pal motor? me imagino que sera de 69 con casquillos standar, pero de ahi hay precios de 149 a 500... esto es un sinvivir

victorvant4

Yo estoy preparando todo para liarme con un motor. He tenido que comprar un volante motor porque el motor que he conseguido no lo tenía y todos me has insistido en que es importante equilibrarlo si no quieres que te dure dos días.... :-\
Yo no controlo mucho, por no decir nada, pero la gente que sabe a la que he preguntado todos me han dicho que es imprescindible...
Insisto, lo digo desde la ignorancia...