Mundo Motor (urduliz)

Iniciado por domeka, Junio 19, 2014, 20:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

domeka

Hola a tod@s!

A alguien le suena este concesionario en Urduliz (Bizkaia) Se llama "Mundo Motor" estamos a punto de comprar una furgo alli.

Gracias. 

domeka

Me respondo a mi mismo este concesionario nos la quería dar con queso. O sea que tener cuidado y antes de comprar llevar la furgo a un taller de confianza. Esta claro que en este mundo de la segunda mano nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.

Domeka.

Dvilrg

¿Podrías dar màs detalles?
Kms tocados?
Vicios ocultos?
Oxidos?

xabiergoiko

Puedes comentar nos que es lo que te ha pasado con este concesionario?

domeka

Os comento lo que nos pasó en este concesionario: Nos llamaron para ofrecernos una oferta de una furgo. Anteriormente ya habiamos visitado el sitio pero no nos convenció. Al ver que la oferta rebajaba el precio de la furgo, decidimos volver, echarle un ojo y revisarla en un taller que en este caso fue el concesionario oficial de Sestao de Volkswagen (se portaron muy bien con la revisión nos atendieron rápido y no fue caro) El técnico del taller fue muy claro: esta furgo es una mierda. Óxido por todo, estructura de anclajes muy deteriorada, y kms pasados. Se la devolvimos y ya está. Eso fue todo.

GL

Cita de: Dvilrg en Junio 21, 2014, 12:22:58 pm
¿Podrías dar màs detalles?
Kms tocados?
Vicios ocultos?
Oxidos?

Como siempre, una combinación de todos esos factores.

El cóctel de moda vamos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

juanjoo

Noviembre 03, 2014, 17:07:28 pm #6 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 18:18:51 pm por CIMA
hola muy buenas
ATENCION LO QUE OS DIGO, NO COMPREIS NADA EN MUNDO MOTOR URDULIZ, PARECE TODO BONITO PERO NO LO ES ,----EDITADO, NO SE PERMITAN ACUSACIONES DE DELITO---- Y OS VAN A ENGALLAR.COMPRE UNA FURGONETA Y DESDE LOS PRIMEROS DIAS ME ENPEZO FALLANDO QUE ME SALIA UN TESTIGO EN EL MACADOR AY ENPEZO TODO Y DESPUES BOMBA DE GASOIL ,BOMBA DE AGUA .ALTERNADOR.Y PARA CAMBIAR TODAS ESAS COSAS CASI ME TUBIERON 2 MESES LA FURGONETA QUE SI NO ES TRABAJO DE UNA SEMANA PERO CON TAL DE Q PASE LA GARANTIA ANTES Y AOORAR EN MATERIAL Y A MUY MALAS CON ELLOS SI NO TE ENFRENTAS A ELLOS NO TE LO VAN ARREGLAR EN CONDICIONES ASI ----------EDITADO -------------- TENER CUIDADO AVISOO Y DE ADEMAS ESTAN OBLIGAUS HA ACER GARANTIA DE UN AÑO PERO TE LO ACEN 6 MESES SOLO         ATENCION NO COMPREIS EN MUNDO MOTOR URDULIZ!!!!!!!! NO COMPREIS!!!!!!!!!!!OS ENGALLARAN !!!!!!!!!!!!!!!! --------EDITADO----------

GL

No te voy a quitar la razón, pero te has pasado 20 pueblos. Podías haber dicho lo mismo sin volver loco al que intenta leerlo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fuas fuas

No lo recomiendo, mejor verificar el coche antes de comprarlo con un taller, y mirar tambien si no tiene cargas, a mi me pasó...

CIMA

juanjoo, no están permitidas acusaciones de delito ni tampoco insultos, aparte de que las mayúsculas en los foros equivalen a gritar, y con tu redacción cuesta hasta leer el mensaje, no estaría de mas un poco de calma, en minúsculas y que te limites a contar tu experiencia sin hacer valoraciones.
Por cierto, veo que este es tu primer y único mensaje, tampoco hubiera estado de mas que te hubieras antes presentado en el foro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguelcbs

Hola.
Compraventa no recomendable
Voy a contar mi experiencia con este concesionario.
He estado mirando una Renault grand scenic, que tenian a la venta, en principio todo bien, del 2007 con 175000Km. Mi sorpresa fue cuando adquiri el " informe de antecedentes del vehiculo", el cual se puede sacar por internet en la pagina de trafico, y en el informe marcaba que, en febrero de 2015, cuando paso la ultima ITV, tenia 218000Km. LLame al compraventa para pedir explicaciones y me conto las penas de murcia, para intentar venderlo.
yo personalmente no compraria nada a este Concesionario, ya que me intento estafar.

Un saludo

LOISXER

Otra mala experiencia con este vendedor:  MUNDO MOTOR URDULIZ   de Urduliz, a 20 km de Bilbao.
Mandé 300 euros de señal para comparar una furgo citroen jumpy, totalmente revisada con  171000 km
Me hizo hacer un viaje de 650 km
Al llegar allí, no cumplia ningua de las condiciones tratadas
-Tenia 220 km
-4 ruedas gastadas
-llena de suciedad hasta los topes
-techo y paneles sueltos
-Y sin la itv pasada....
Ante tal falta de profesionalidad y como no cumplia lo pactado, le pedi la devolución de la señal, y después de casi dos meses, no  me coge el teléfono

raulrr

Cita de: miguelcbs en Febrero 22, 2016, 09:26:53 am
Hola.
Compraventa no recomendable
Voy a contar mi experiencia con este concesionario.
He estado mirando una Renault grand scenic, que tenian a la venta, en principio todo bien, del 2007 con 175000Km. Mi sorpresa fue cuando adquiri el " informe de antecedentes del vehiculo", el cual se puede sacar por internet en la pagina de trafico, y en el informe marcaba que, en febrero de 2015, cuando paso la ultima ITV, tenia 218000Km. LLame al compraventa para pedir explicaciones y me conto las penas de murcia, para intentar venderlo.
yo personalmente no compraria nada a este Concesionario, ya que me intento estafar.

Un saludo

holaa,,estoy buscando en la pagina de trafico para adquirir un informe de antecedentes de mi furgo pero no doy con la tecla de donde está eso,,¿podrias decirme como hacerlo?
un saludo y gracias

Acv636

Hola, creo que lo debes de pedir en persona o no te lo dan.
Otra forma es entrar en carfax. Com i pedírselo a ellos

GMarconi

Sin ánimo de molestar a nadie, pero estáis en un hilo del subforo de presentaciones :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier