Aire acondicionado 12v 60A para instalar en vehiculos

Iniciado por Peyo, Febrero 17, 2008, 23:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta

Yo pillaria primero el aire acondicionado para andar que no tengo y por 600 euros es lo mas barato que he visto y mas adelante tienes la opcion de ponerle el motor para hacerlo estacionario.
Lo que tengo una duda si hay que hacer una entrada de aire o coje este del interior

jopeter

Cita de: popeta en Marzo 17, 2009, 20:58:36 pm
Yo pillaria primero el aire acondicionado para andar que no tengo y por 600 euros es lo mas barato que he visto y mas adelante tienes la opcion de ponerle el motor para hacerlo estacionario.
Lo que tengo una duda si hay que hacer una entrada de aire o coje este del interior

Parece que a los del sur nos interesa el temita  ;D

cukiyo25

Cita de: guillo en Marzo 17, 2009, 15:33:27 pm
por lo que he visto por ahí se comen unos 3,5KW,que son casi 30a.osease que no esta mal del todo......aaaag,que alguien diga algo.
.nono  .nono 3.5kw de potencia calorifica no es lo mismo ke la potencia electrica ke necesita la bujia del encendido,ke solo funciona en el momento de encender la llama.60amperios para cualkier bateria es una burrada,he estado echando un ojo a los motores electricos y el mas pekeño ke saldria valido,consumiria minimo 40 amperios,en menos de 10 minutoa adios a la bateria.

Espartano

........pués si lo ha dicho cukiyo, amén  :-\

a pasar caló
no hace falta divertirse para beber

popeta

Y el aire acondicionado solo para andar?serviria o tambien consume mucho.

cukiyo25

Cita de: popeta en Marzo 17, 2009, 21:27:27 pm
Y el aire acondicionado solo para andar?serviria o tambien consume mucho.
para andar cambia la cosa,pues el alternador compensara en gran medida o del todo el consumo del aire,pero no se yo si ese esfuerzo para el eaternador es bueno o no.

popeta

Muchas gracias cukiyo25 es que estoy pensando en montarle uno,el problema es que en vez de alternador tengo dinamo t2,pero si dos baterias de 90 y una placa que le voy a montar de 68w y no se si ira bien.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

guillo

buenas noches.pues si,cukiyo tiene razon.estos vienen preparados para conectarlos con polea directa desde el motor,o con motor de 220v,asi que la gente que vaya de camping o use generador si podrian usarlo.cukiyo,ilustrame;cuando en un aparato pone el consumo de amperios(ej- intensidad---6a)no se refiere al consumo durante una hora?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

magui

como solo sera para ir de camino a donde de vaya y luego alli ya se vera conmo se refresca uno ,
pregunto , aire portatil de carrefur 70 euros un conversor de mas de 1000w , no sale mas barato que meterle uno de esos , pensando en que solo sera para cuando se anda y que en parado no se pondra que tire de las baterias .

que opinais

popeta

Yo lo quiero para cuando andas,lo que no se si este de diavia necesita ponerle algun motor polea...?
O poner lo que dice Magui, pero a/a 70 pavos o es un ventilador de esos por agua...

guillo

se puede adaptar como por ejemplo la bomba de la direccion,que es como lo hacen en esta empresa habitualmente
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

magui

Cita de: popeta en Marzo 17, 2009, 23:22:51 pm
Yo lo quiero para cuando andas,lo que no se si este de diavia necesita ponerle algun motor polea...?
O poner lo que dice Magui, pero a/a 70 pavos o es un ventilador de esos por agua...


PERDÓN  LEI MAL SON 70 AL MES  .loco2  es el de 269 euros
*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

Cita de: magui en Marzo 18, 2009, 01:39:44 am
PERDÓN  LEI MAL SON 70 AL MES  .loco2  es el de 269 euros
*imagen borrada por el servidor remoto
esos aires son los denominados "pingüinos" necesitan una salida de aire caliente,el inversor tiene ke ser de onda pura y genera un ruido un tanto molesto  .panico

cukiyo25

Cita de: guillo en Marzo 17, 2009, 22:43:38 pm
buenas noches.pues si,cukiyo tiene razon.estos vienen preparados para conectarlos con polea directa desde el motor,o con motor de 220v,asi que la gente que vaya de camping o use generador si podrian usarlo.cukiyo,ilustrame;cuando en un aparato pone el consumo de amperios(ej- intensidad---6a)no se refiere al consumo durante una hora?
los amperios no son una unidad ke se pueda ekivaler en el tiempo,no se puede decir amperios/hora,el amperio es una unidad instantanea,los watios si se miden en tiempo,watos/hora o kw/hora.por ejemplo,si me estas hablando de un motor ke consume 6 amperios a 220v,tiene un consumo de 1320w/hora.si estamos hablando de un motor de 12v con el mismo amperaje,tiene un consumo de 72w/hora.