Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo boxvan

Buen trabajo cmotion, vaya coraje le estas echando tron
Para no saber de esto como decías al principio del hilo la estas dejando más que decente
Me están entrando ganas de vender la mía y echarle el mismo morro que tu y hacerme una yo mismo
Ya te queda menos,animo

cmotion

FALTA HACERLE LA PUERTA AL ARMARIO DE DEBAJO DE LA PICA

TODO DESMONTADO PARA CANTEAR Y PINTAR  .loco1 .loco1 .loco1

SOLO FALTA EL VINILO, HA QUEDADO MUY WAPO EL FRONTAL GRIS

cmotion

Cita de: ta en Diciembre 30, 2014, 22:44:31 pm
Mejor así,el calor va para arriba , y así hace tiro- aspiración - chimenea , entra el aire frio por debajo y sale por arriba por convección , mas el ventilador de la nevera , a ver que dice algún profesional
La mía , y en verano trabaja mucho , hay mucho calor dentro de la furgo , la tuya al ser más alta igual esta más fresca en el suelo , se nota .

Le deje un dedo por arriba de espacio .

Al final lo he dejado tal como esta, detrás de la nevera van los cajones así que realmente hay aireación, si veo que se calienta mucho le tendré que hacer unos agujeritos laterales, buena observación. gracias

cmotion

Cita de: yeyo1975 en Diciembre 31, 2014, 01:06:54 am
Buen trabajo cmotion, vaya coraje le estas echando tron
Para no saber de esto como decías al principio del hilo la estas dejando más que decente
Me están entrando ganas de vender la mía y echarle el mismo morro que tu y hacerme una yo mismo
Ya te queda menos,animo

Bueno menudo bombón tienes tu también amigo y ya acabada. enhorabuena!! disfrutala a mi me queda naaaaaaaa aya

--PEDRO--

Oleeeeeeee que buena pinta!!

El canto que es de estos normales pegado con pegamento de contacto no?

Por cierto para la ducha que vas a poner para que no entre agua?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

xavierchocula

Borgamfreeman

muy guapa y con muy buen gusto, el mueble del baño es una pasada!! Que proceso has seguido con la madera a la hora de pintarla? Lo has hecho a rodillo o a pistola? Saludos!!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adric

Me has robado la idea del mueble del baño!! Aunque en mi caso dudo de si hacerlo o no porque se come un trocito de plato de ducha de 68,5x72,5 (que es el tamaño del baño entero)... ¿el tuyo de que medida es?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

cmotion

Cita de: --PEDRO-- en Enero 23, 2015, 00:22:32 am
Oleeeeeeee que buena pinta!!

El canto que es de estos normales pegado con pegamento de contacto no?

Por cierto para la ducha que vas a poner para que no entre agua?

despacio pero siempre avanti! al final el canto le puse de los planchados, el taladro que uso no es muy potente y no tiraba bien la fresadora y me cargue una par de cosas y la mande a tomar por culo jajjaj

para la ducha me tienen que llegar las laminas de dm de con fornica en una semana ;)

como va tu furguii? disfrutando a tope noooo?? bien tío me alegro!

un saludazo

cmotion

Cita de: xavierchocula en Enero 23, 2015, 00:49:28 am
que amplio parece el baño

Si el baño lo hice grande ya que la furgo es para 3 y seguramente al final le haga 2 plazas, entonces pude recortar de algún sitio, eso si de cama tengo 122,5cm......como puede ser eeeeeh.... aaaaaah ya lo veréis....jajajajy como vivo en ella 5 meses al año quería un baño en condiciones.

cmotion

Enero 23, 2015, 12:12:44 pm #130 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 12:17:24 pm por cmotion
.

cmotion

Cita de: Borgamfreeman en Enero 23, 2015, 01:04:45 am
muy guapa y con muy buen gusto, el mueble del baño es una pasada!! Que proceso has seguido con la madera a la hora de pintarla? Lo has hecho a rodillo o a pistola? Saludos!!!!

Gracias Borgam! la madera la hice con rodillo :( pero bueno no ha quedado mal, le tire una capa gruesa de imprimación, lije, primera capa de pintura, lije de nuevo, ultima capa de pintura y ha quedado muy aceptable.

Ayer monte el techo y hoy empiezo a montar muebles así que es un gran día!

cmotion

Cita de: adric en Enero 23, 2015, 01:47:20 am
Me has robado la idea del mueble del baño!! Aunque en mi caso dudo de si hacerlo o no porque se come un trocito de plato de ducha de 68,5x72,5 (que es el tamaño del baño entero)... ¿el tuyo de que medida es?

Ladron que roba al ladrón.... jejejejej la medida dl plato de ducha creo es 60x60 luego te lo confirmo seguro y la del baño es de 87 x79 creo

Borgamfreeman

Muchas gracias, ya te queda poco y va a quedar muy guapa!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MendiCamper

Cita de: cmotion en Enero 23, 2015, 12:09:07 pm
despacio pero siempre avanti! al final el canto le puse de los planchados, el taladro que uso no es muy potente y no tiraba bien la fresadora y me cargue una par de cosas y la mande a tomar por culo jajjaj

Jjj de q m suena? ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk