Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

por cierto Pedro estoy buscando un asiento d copi  para la jumper, si sabes de algo...... .palmas

cmotion

No encuentro canto de este que se pega con plancha o cola, color gris o aluminio..... de 16mm para tablero de 15.... alguien sabe donde comprarlo? .panico .panico Online mejor... .ereselmejor

MendiCamper

En el leroy tienes a 3€ 5m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

te respondo por aqui , el canto lo compre en una empresa de Lucena de material de madera

Es un canto de 20 mm , lo puse y lo recorte con una especie de cuchilla , lo pones en medio y cortas ambos cantos , asi queda muy fino
Para pegarlo utilice cola de contacto , le das en el mueble , le das en el canto , esperas que se seque un poco , lo pones y luego lo recortas

queda muy bien !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

Ok gracias Pedritooo! pensaba que era del de T(fresado)   yyyyyy solucionado he encontrado canto plata delante de casa, con la de vueltas que he dado.  .meparto
Al final como tengo problemas para hacer el fresado por dentro(los marcos), las voy a hacer de canto del que va planchado y por fuera(la puerta) de T mismo color claaarooo, hoy hice unas pruebas con la fresa de luluka y después de ajustarla un poco va de cojones!!entre otras cosas drarle la vuelta a la fresa   .meparto he flipado lo bien que queda y sin poner cola, y debería de poner un poco de cola?

cmotion

Bueno esto es loa ue he ido haciendo estos días. .fotografo .malabares

Estantería preparada para hacer barandilla de aluminio, lo he visto en varios post y me gusto mucho.

No tengo fotos de cerca del mueble de la cama y del mueble del comedor, creo ue lo veréis ya, después de pintar y cantear, porque mañana empiezo a afinar todo y desmontar.  .loco2

Hoy hice esto, el altillo y levante un trozo a nivel que quedaba nmas bonito, luego ira todo hasta ahí enmoquetado, desde los asientos de adelante hasta ahí, me refiero.

Haciendo unas pruebas, ha quedado mejor de lo que me pensaba, eso si la clave chafar la fresa que te envían en luluka, yo en mi caso, alinee las cuchillas con unos alicates y perfecto. Hay que meter el canto con un martillo.

MendiCamper

No vas a poner asientos giratorios para el salon/comedor?

MendiCamper

Upsss ya he visto tu croquis de cm va la cosa, no he dicho nada jjj

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

Cita de: biciostion en Diciembre 05, 2014, 11:10:13 am
No vas a poner asientos giratorios para el salon/comedor?

Si, estoy buscando un asiento individual para ponerlo y hacerlo giratorio, para que me de un poco mas de espacio cuando este estacionado, ademas de poder acceder atrás, sin tener que bajar. si os enteráis de algo....... .ereselmejor

adric

¡Qué acabados! ... ¡me gusta!
Me quedo por aquí a cotillear ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ta

Hola , ahí poco a poco  :)

La nevera  :-\.  Poco va a respirar ,  :roll: más que hueco por detrás , con dejar 3 o 4 cm encima de la nevera , para que haga efecto chimenea y se vaya el calor trasero , si no como lo tienes es un horno para el motor.
Saludos

Borgamfreeman

Que guapa!!! Vas tela de avanzado!!! Enhorabuena!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

cmotion

Diciembre 30, 2014, 22:30:24 pm #118 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 22:37:44 pm por cmotion
Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 22, 2014, 00:49:48 am
Que guapa!!! Vas tela de avanzado!!! Enhorabuena!

Gracias, pero aun queda, no veas la paciencia que hay que tener... .panico

Cita de: ta en Diciembre 18, 2014, 02:12:49 am
Hola , ahí poco a poco  :)

Ahí vamos gracias! Ahora la tengo en el chapista la pinto y reparo unos golpes que tenia, me liao .panico .panico .meparto

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 22, 2014, 00:49:48 amLa nevera  :-\.  Poco va a respirar ,  :roll: más que hueco por detrás , con dejar 3 o 4 cm encima de la nevera , para que haga efecto chimenea y se vaya el calor trasero , si no como lo tienes es un horno para el motor.
Saludos

Gracias por la info, le he dejado una rendija por atrás del motor de 4cm por 30cm, creesque es suficiente? tanto se calienta el motor de estas neveras 12v?? aun estoy a tiempo de hacer mas grande el respiradero.

Cita de: adric en Diciembre 18, 2014, 01:04:18 am
¡Qué acabados! ... ¡me gusta!
Me quedo por aquí a cotillear ;)

.palmas .palmas gracias!

ta

Mejor así,el calor va para arriba , y así hace tiro- aspiración - chimenea , entra el aire frio por debajo y sale por arriba por convección , mas el ventilador de la nevera , a ver que dice algún profesional
La mía , y en verano trabaja mucho , hay mucho calor dentro de la furgo , la tuya al ser más alta igual esta más fresca en el suelo , se nota .

Le deje un dedo por arriba de espacio .