Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Sigo avanzando auqnue solo tengo tiempo un día  a al semana, pero ya hace una semana que vivo en ella! y aunque con precariedad estoy mas agosto que en brazos! .meparto uso las duchas y cocina del curro así que para dormir y descansar un rato voy sobrado de momento.

al final ponder solo un asiento, así que la furgo va a ser para 2 plazas. había leído algún post que hablaba sobre una web donde si no tenían el material que pedías( en este caso: asiento individual para jumper) te lo buscaban por toda españa. La conocéis????  Que asiento es homologable???? ha de ser de citroen específicamente? help, heeelp .  .panico

por otro lado quiero empezar con el agua en cuanto pueda, ahora pondré foto del deposito que he comprado para que me deis vuestra opinión.

buenooo un saludazooo campers del mundo! a topee!! pero por la carretera despacio eeehhh! :)

P.D.
por favor criticar y comentarme los problemas que creáis que pueda tener en un futuro!  .sombrero

--PEDRO--

Yo el problema que veo es que vas follaaooooo ;D;D;D;D;D;D
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

Cita de: mazorkoans en Julio 03, 2014, 10:53:50 am
Yo el problema que veo es que vas follaaooooo ;D;D;D;D;D;D

Pues mira que ahora no tengo tiempo mas que un dia a la semana :( pero asi voy viendo los errores durante la semana de que se puede mejorar o modificar porque vivo en ella.

Sigo con el problema de la pantalla lcd. Probe de puentear los negstivos del regulador, que en principio es li mismo q tirar un cable desde la bateria1 o directamente en la chapa del coche no? Pero sigue sin funcionar... :( lo raro es que la placa, baterias y regulador parece que funcionan bien...
Como lo ves?

--PEDRO--

MI FURGOOOO

Jativa87

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

MendiCamper

yeahhh, eso empieza a coger buena pinta!!!

yo acabo de empezar tb con la mia, snowboard, surf, monte, btt, otro para la saca y volviendome loco para meter todos los juguetes,jeje

MendiCamper

cmotion

Cita de: --PEDRO-- en Julio 15, 2014, 00:07:54 am
Novedades.....

Cita de: Jativa87 en Julio 15, 2014, 14:32:28 pm
Que buena pinta esta cogiendo!

Cita de: Xarles en Julio 16, 2014, 02:43:42 am
Ya va bien encaminada!!!

Cita de: biciostion en Agosto 29, 2014, 14:39:05 pm
yeahhh, eso empieza a coger buena pinta!!!

yo acabo de empezar tb con la mia, snowboard, surf, monte, btt, otro para la saca y volviendome loco para meter todos los juguetes,jeje

Vuelvo al lio, despues de unos meses en dique seco, voy a tener un par de meses por delante para dedicarme plenamente a mi saltadora.
La verdad es que no se ni por donde empezar.
Lo ultimo que hice fue comprar el deposito de aguas limpias, asi que creo que  voy a liarme con la instalación de agua, bombas, agua caliente,etc

Pensaba poner el Boiler Elgena,      http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=boiler    para el agua caliente, alguien tiene alguna experiencia? He escuchado que solo funciona cuando esta la furgo en marcha?

--PEDRO--

bienvenido otra vez !!! segun he leido para la ducha va regular porque chupa mucha bateria !!!

Al final en la mia puse el calentador de Cointra , miralo en mi post , va genial

MI FURGOOOO

kanelin

me encantan las gran volumenes! con tu permiso me subo al hilo! suerte!

cmotion

Como no tengo zona privada lo tengo que hacer en la calle aunque es una zona muy tranquila y no hay problema con los vecinos, ni los señores de la ley.

Bueno ahí os dejo unos avances que he ido haciendo esta ultima semana, Mañana 1ªprueba del agua y calentador(bombas interruptores, conexiones, etc) crucemos los dedos para que no pierda jejjejej quiero hacer la prueba ahora antes de acabar con los muebles. me recomendáis alguna manera de conexión?  y pienso 1º lleno el depositode agua, 2ºenchufo la bomba y 3º el calentador y por ultimo abro los grifos de ducha y cocina para ver presión, miro perdidas, etc. que opináis??

rafaed

te está quedando genial, y eso que lo haces en la calle, yo tambien la he hecho en la calle y se notan las prisas. animo que va bien. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.