Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Es que te vi varias zonas y sobre todo vi los del techo, pero si dices que estan forrados pues mucho mejor.  ;)

cmotion

Hola! podría escribir un libro con mis pregunta pero si me puedeseis responder a esta ya me quedo tranquilo  .meparto voy a poner un desconector de batería de estos que van con llave donde debería ir?

Mañana voy enchufar todo a ver que tal la instalación antes de panelar. cual seria el orden de conexión... 1º de la primera batería a la segunda con sus  reles y  fusibles, luego regulador(+pantalla lcd) y placa. por ejemplo?

1era bateria 100a
2a bateria 120a

fusibles al rele de 100a

todo ok?

Mariotrafic

Como va esto, si me despisto un poco más la veo acabada. Por los cables no te preocupes,yo los puse azules y negros, además ni los miran.
Seguiré por aquí quiero ver como queda.
Ánimo ya te queda menos.

Robuk

cmotion

Seguimos avanzando a pasos firmes pero agigantados, muchas horas.  .malabares Aunque mañana empiezo a currar y todo se va a ralentizar.  .panico tendré medio día para estar con la furgo. .loco2

He decidido hacer los muebles de contrachapado pero sin tratar, sin revestimiento. Virgen de 15mm no me da el presupuesto para mas  .loco1 eso si luego un buen trabajo de pintura y.........que le puedo ponerse de protección a la pintura? algún barniz?

un saludo!

lokaina

Pues si que vas rapido. A este paso la terminas en dos dias.

cmotion

Cita de: Mariotrafic en Junio 19, 2014, 02:55:35 am
Como va esto, si me despisto un poco más la veo acabada. Por los cables no te preocupes,yo los puse azules y negros, además ni los miran.
Seguiré por aquí quiero ver como queda.
Ánimo ya te queda menos.

Cita de: Robuk en Junio 19, 2014, 16:42:07 pm
joer que currazo!!!

Ánimoooooo

Cita de: lokaina en Junio 20, 2014, 00:07:39 am
Pues si que vas rapido. A este paso la terminas en dos dias.

Es que empezaba a currar en una semana y quise adelantar todo lo que podía. .malabares .meparto .loco2

Pues menos mal lo de los cables, me acojino un colega que es chispa y ya estaba pensando en pintarlos .meparto

Graciasssss!!!

cmotion

Me falta un trozo de techo y las puertas por panelar, no veas el trabajo que me esta dando para cuadrar todos los paneles. pero ha quedado francamente bien, alguna zona a repasar con masilla. .panico

cmotion

Hoy conecte la placa y baterias pero la pantalla de Lcd se enciende el boton de error... Sabeis porque puede ser?

myfriend

Buenas noches, me quedo por aquí porque esperó poder empezar un proyecto similar en breve y viendo q tenemos los mismos vicios .... Deportivos.  .malabares. Todo me viene bien ya q a pesar de leer mucho por aquí..... Buffff  mucho lío  ??? ???  Un saludo y a por ello.

cmotion

Cita de: myfriend en Junio 23, 2014, 01:20:21 am
Buenas noches, me quedo por aquí porque esperó poder empezar un proyecto similar en breve y viendo q tenemos los mismos vicios .... Deportivos.  .malabares. Todo me viene bien ya q a pesar de leer mucho por aquí..... Buffff  mucho lío  ??? ???  Un saludo y a por ello.

Hi mufrinend you are welcome!  Escalas, kitesurf, surf? Que furgo llevas? Si la verdad es que parece mas facil delo que al final  es.  Para cada paso hay que pegar 100 pasitos, aunque esmuy satisfactorio hacertelo tu mismo. Nadie te conoce mejor que tu

cmotion

Cita de: PICHUITE en Junio 23, 2014, 01:40:40 am
Super rapido, te voy a dejar la mia :)  .palmas .palmas .palmas

Ok broher yo encantado! Jajajaajajajja por un modico precio

Javier Pi

Cita de: cmotion en Junio 17, 2014, 00:35:13 am

Me ha llamado la atención que la claraboya del medio esta montada con la apertura a contra marcha,  por algún motivo la montaste así o es un error, te lo digo porque rodando será fácil que salga volando si no pones un derivabrisas o alerón que la proteja un poco.

Cita de: cmotion en Junio 22, 2014, 23:59:37 pm

Hoy conecte la placa y baterías pero la pantalla de Lcd se enciende el boton de error... Sabeis porque puede ser?

Solo se me ocurre si al montarlo conectaste primero el regulador a la batería y por último la placa al regulador.

Un saludo

cmotion

Cita de: Javier Pi en Junio 24, 2014, 00:08:38 am

Me ha llamado la atención que la claraboya del medio esta montada con la apertura a contra marcha,  por algún motivo la montaste así o es un error, te lo digo porque rodando será fácil que salga volando si no pones un derivabrisas o alerón que la proteja un poco.

Solo se me ocurre si al montarlo conectaste primero el regulador a la batería y por último la placa al regulador.

Un saludo

Si, la monte asi porque venga de donde venga el viento, me entra en la furgo. Estando parado. Se agradece en verano cualquier brisa
Pero si que me tengo que poner un deflector o aleron porque se levanta en conduccion.

Y lo de placa... Es justo como lo hice .loco2 es como me aconsejaron.... Como lo deberia hacer? El regulador, las 2 baterias y la placa yo diria que funciona bien lo unico es la pantalla de lcd....