C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

A mi me interesa también para Septiembre creo que ya somos 3 para sept-octubre. Contar conmigo!

Nitramix

Yo tengo la itv a finales de agosto, asi que me vendria bien ir empezando en breve, lo mio seria:

Pasar una t5 multivan del 2004 de turismo a vivienda
Reduccion a 4 plazas
Base giratoria copiloto
Bateria auxiliar bajo asiento piloto (ya venia con ella cuando la compre de segunda mano y creo que salio asi de la vw, pero en papeles no pone nada)
Inversor bajo asiento copiloto
Mueble Lateral
Multiflex casero

jopeter


juanpower

Venga señores animarse, que siendo unos cuantos  conseguimos precio y se va tramitando sobre la marcha y cuando toke la ITV pasarla sin problemas

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

cmotion

Ya somos 4 para sept/oct! Seguimos sumando!

Pistrus

Yo si la cc de techos empieza a funcionar rápido en cuanto lo ponga tb me apuntáis sep octubre


Gracias
mola pisar piñas :-)

Albertofurgoneto

Cita de: Pistrus en Junio 22, 2014, 09:42:13 am
Yo si la cc de techos empieza a funcionar rápido en cuanto lo ponga tb me apuntáis sep octubre


Gracias


me da a mi que la compra de techos va a traer cola para rato y en caso de llegar a algo no creo que baje de los 4000 como mucho...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Brikoman

De momento sigo el ilo, y seguramente me apunte, mi furgo es turismo y le quiero homologar asientos giratorios y muebles, supongo que se podrá sin cambiar de categoría...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Motes

Yo si la cc de techos empieza a funcionar rápido en cuanto lo ponga tb me apuntáis sep octubre


Gracias


Ufff pa setiembre...  Yo he encargado UN techo i me tarda 2 meses en llegar... Lo de la cc va para laaaaargo...

Enviat des del meu HTC One_M8 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Pistrus


Cita de: saltamontañas en Junio 22, 2014, 12:16:21 pm
me da a mi que la compra de techos va a traer cola para rato y en caso de llegar a algo no creo que baje de los 4000 como mucho...


Si deverdad llega a 4000 pelaos yo firmo donde sea pero yo le hecho 4500 o así que no esta nada mal ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Chikyto

Yo recomendaría que no os lo penséis mucho tiempo, yo compré una T4 California importada de Alemania  en abril, el día 10 de ese mes la midió he hizo los correspondientes papeles el ingeniero,  los cuales los mando al correspondiente Ministerio para que la homologación , y hasta el miércoles 18 de Junio, no me han mandado  dicha homologación, han tardado dos meses y ocho días, y eso que estaba todo en regla.

Espero que tengáis mas suerte y no tarden tanto tiempo con las vuestras, pero ya sabéis llega el verano y esta gente del Ministerio se va de vacaciones

Pablo46

Ami tambien me puede interesar. Me quedo por aquí.
Un saludo y gracias

eltobuga

Sigo el hilo, estoy interesado esperando plazos.... yo sería:
Pasarla a vehiculo vivienda
Reduccion de plazas (de 9 a 5)
Cambio de asiento doble copiloto por uno individual
Bases giratorias en asiento piloto y copiloto
Arcones traseros para cama
Segunda bateria?
Cortinas?
Mesa?

globetrotter

como ya comente, a mi me interesa para finales de año, o principios del siguiente. Este verano me voy con lo puesto y después, a meterle mano y acabar.

La idea es:

2 claraboyas
placa solar
2ª bateria
instalacion de 220
instalacion de gas (por decidir)
instalacion de agua
Bases giratorias de piloto y copiloto
mobiliario general (arcones y armarios colgantes)
Posible instalación de depósitos de aguas en los bajos

Creo que no me dejo nada. Pero bueno...
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.