(Opel vivaro 1.9 cdti Larga) Me Re-presento. Actualizado 1/2/2015

Iniciado por bombylla, Junio 09, 2014, 21:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Diciembre 19, 2014, 16:31:34 pm #30 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 13:16:04 pm por bombylla
 .ereselmejor .ereselmejor

bombylla

bueno, he hecho alguna modificacion, se trata de enmoquetado de muebles y paneles, y construccion de un mueble altillo, si es que se le puede llamar así.
Fotillos


este es el cajón de la ducha trasera, esa cosa roja que le cae por encima es el zapatero que he usado para construir el "mueble" altillo.
Aquí tenéis el brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298165.0




esto es un panel lateral



esto es la ventana trasera


Y este es el resultado final de todo el conjunto.
Saludos.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bombylla

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 01, 2015, 17:59:14 pm
.palmas .palmas .palmas pero aun no esta el somier, no?

Bueno, el somier sigue como estaba antes, pero hecharé alguna foto con todo montado ;)

jotapuntoamores

Si pudieses explicar un pelin mas lo de las cortinas de lo agradeceria ya que quiero montar la separadora y tengo la guia pero no me atrevo a atornillarla aun..

bombylla

Cita de: jotapuntoamores en Marzo 04, 2015, 14:06:23 pm
Si pudieses explicar un pelin mas lo de las cortinas de lo agradeceria ya que quiero montar la separadora y tengo la guia pero no me atrevo a atornillarla aun..

Hola compañero ¿ya has puesto los asientos? ;D
Bueno, al lío.
Si tienes todas las piezas de las guías, con soportes incluidos, no tienes problema, en las puntas le clavas los soportes a la chapa de la furgo, y en el centro, separando habitáculo de cabina, las guias central y las curvas. Es ahí precisamente donde yo he atornillado, haciendo coincidir las curvas con los soportes de plástico que lleva la furgo en las dos esquinas.
La manera de clavarlos al techo, pues es lo mas "complicado", pero tampoco, yo lo he hecho metiendo un tornillo rosca chapa lo suficientemente fino para que entre dentro de la guía y así  , primero que no se vé el torillo y segundo, hace mas fuerza porque apoya directamente en chapa, no en falso.
Eso sí, toma la precaución de haber pasado ya cada parte de cortina en su sitio porque al meter el tornillo, vas a obstaculizar el recorrido de las anillas correderas y ya no podrás pasarlas de un lado al otro, no se si me explico.
Si ves que tal intentaré hechar una foto a los tornillos en cuestión para que lo veas.
Saludos jota ;)