PRESENTAMOS A FURGONELI NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCI año 2003 130.000 KM

Iniciado por FURGONELI, Junio 08, 2014, 14:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

alejo127

.palmas .palmas .palmas  si señor muy bonitas y muchas buenas ideas ,me ronda por la cabeza cambiarme la caravelle por una de estas , te   tendré en cuenta ....

toponeta

Buen trabajo!,me encanta como ha quedado,te voy a copiar con tu permiso algunas ideas...
Por cierto,¿donde compraste esas asas?

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

FURGONELI

Cita de: Roxendo en Junio 09, 2014, 14:55:23 pm
.palmas .palmas .palmas
Muy guapa a disfrutar a tope

Salud

Cita de: Xarles en Junio 09, 2014, 16:04:35 pm
Muy fina y con gusto, mi enhorabuena fenómeno!!

Muchas Gracias compis, eso eso a DISFRUTARLA!! .palmas .palmas

Cita de: toponeta en Junio 09, 2014, 19:11:46 pm
Buen trabajo!,me encanta como ha quedado,te voy a copiar con tu permiso algunas ideas...
Por cierto,¿donde compraste esas asas?

Muchas Gracias! pues claro que puedes "copiar" .meparto, yo también me inspirado- ayudado con la aportación de TODOS, es lo que me gusta de formar parte de este foro, por eso la he presentado ... es como que me sentía en deuda .malabares . Sin duda si no hubiéramos conocido este foro el resultado hubiera sido muy diferente. ..... bueno al tema que me lío, .loco2 los "amarres" los compré en el BAUHAUS, están en la sección de cerraduras, son como las cerraduras de los gallineros pero para puertas rústicas, faltaría la pieza en forma de 7, busco una  .fotografo y ya me entenderás.

Saludos!!

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

django

Genial furgoneli!!  .ereselmejor .palmas esta muy bien.... donde cogiste los imanes? Aguantan bien?

c4mper

Gran currada. Me gusta mucho como te ha quedado. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.

FURGONELI

Cita de: django en Junio 10, 2014, 11:03:29 am
Genial furgoneli!!  .ereselmejor .palmas esta muy bien.... donde cogiste los imanes? Aguantan bien?

Gracias django !! los imanes  ....es secreto profesional .lengua2, no ahora en serio son gentileza de uno de mis cuñados que trabaja en esta empresa y se dedican a hacer platos magnéticos.
http://www.selter.es/
Aguantar? aguantan son imanes de "neodimio" y son mas potentes que uno normal, por ejemplo si tienes solo 2 imanes de estas dimensiones cuesta mucho separarlos con las manos y si pones uno encima de otro la potencia sube,  si te fijas he puesto unos cuantos al azar en cada punto.
También decirte que no lo he probado con viento fuerte.

Cita de: c4mper en Junio 10, 2014, 12:25:21 pm
Gran currada. Me gusta mucho como te ha quedado. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.

Gracias c4mper !! si si tenemos una ganas .baba

Saludos!

POPIT5

django

Cita de: FURGONELI en Junio 10, 2014, 18:16:55 pm
Gracias django !! los imanes  ....es secreto profesional .lengua2, no ahora en serio son gentileza de uno de mis cuñados que trabaja en esta empresa y se dedican a hacer platos magnéticos.
http://www.selter.es/
Aguantar? aguantan son imanes de "neodimio" y son mas potentes que uno normal, por ejemplo si tienes solo 2 imanes de estas dimensiones cuesta mucho separarlos con las manos y si pones uno encima de otro la potencia sube,  si te fijas he puesto unos cuantos al azar en cada punto.
También decirte que no lo he probado con viento fuerte.

Gracias c4mper !! si si tenemos una ganas .baba

Saludos!

Si desmontas un altavoz grande que ya no valga (los que usa un grupo o los que hay en un bar...) en la parte de atras del cono hay un iman super potente en forma de disco.  Se puede partir en trozos y funciona bien.  Lo malo es que son muy pesados...

jalatinc

Cita de: django en Junio 11, 2014, 00:05:00 am
Si desmontas un altavoz grande que ya no valga (los que usa un grupo o los que hay en un bar...) en la parte de atras del cono hay un iman super potente en forma de disco.  Se puede partir en trozos y funciona bien.  Lo malo es que son muy pesados...

En los discos duros de los ordenadores tambien hay unos imanes "superpotentes"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

FURGONELI