PRESENTAMOS A FURGONELI NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCI año 2003 130.000 KM

Iniciado por FURGONELI, Junio 08, 2014, 14:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

louup

Buaah q gozada de post me ha encantado ver tu camperizacion, parece q entiendes de madera! Yo no teno muy claro con q material hacer los muebles, con dm de 1 cm me parece barato, resistente i facil de hacerle las formas, ahora... Las pegas?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jose lopez lopez

FURGONELI

UPS!!  tengo el hilo bastante olvidado ... .nono
Gracias a todos !!! .palmas  .palmas .palmas
cuando pueda actualizo los avances..

Cita de: louup en Diciembre 04, 2014, 11:14:52 am
Buaah q gozada de post me ha encantado ver tu camperizacion, parece q entiendes de madera! Yo no teno muy claro con q material hacer los muebles, con dm de 1 cm me parece barato, resistente i facil de hacerle las formas, ahora... Las pegas?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

De nuevo gracias! pero entender entender de madera  .malabares.... lo que pasa es que me encanta el olor al trabajarla ;D y ver los nudos cuando está terminado .meparto y lo de hacer los muebles con DM hay muchos compañeros que lo han utilizado, creo que es una buena opción, yo protegería las esquinas que puede ser el punto flaco ( golpes,humedad ... )

me gusta  tu .perro

PEPELU1984

Hola Furgoneli!! Muy chula la furgo y menuda currada!!!Yo estoy en proceso de montar la distribucion interior, ya que la que tengo no me acaba de acoplar....Unas preguntillas....como has hecho esa pata de PVC extensible???y esos imanes....que tal van? se mueven?se caen?como son de grandes?
Gracias!!!

Roigjordi

HolA una pregunta.
Como fijas la madera detras del asiento???
Graciss
Sasludos

Roigjordi

HolA una pregunta.
Como fijas la madera detras del asiento???
Graciss
Sasludos

DaNo78

muy buena idea lo de poder apilar los muebles y muy guapo lo de la cocina con corredera,si señor.
A disfrutarla!