[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Febrero 18, 2008, 20:44:06 pm #75 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 20:47:09 pm por Kenar
Ay, estos txikitos, con sus bronkitis y sus gaitas!
Ah no, las gaitas son las de alguno de los aitas, eh, Patxi?  ;)
A curarse, enanos, es una orden, eup!

Bueno, vamos con las fotos, primero las malas:

EDORTA, LENTORRO!!!

Ya ta kostau, tío

Pero quita denmedio, Edortaloscojones!!!!

Y esto???

La bronkitis de Erlaitz no es culpa de su padre, que le tenía bien vestidico al pobre (aunque mucho caso  no le hacía)

Bueno, habrá que ir recogiendo...

Osti, tú, vamos pabajo que no trenemos linterna y luego el "Agarre" y compañía se traen un descojono...

aztiria2

Bonitas fotos si, elegantes. HAber si se curan pronto los txikis y suerte!!!!!!!!!!!1

pintxoneta

si k triunfo el cajon si,alguno no keria levantar el culo (igual keria poner 1 huevo)  ;D
bueno a los txikis k estan malitos k se recuperen y gracias a tod@s y la proxima llevamos tambien maracas.

Perico Pelvis

Aupa!

me lo he pasado de lujo y he puesto cara a gente que sólo conocía por Nick.

Muy guapas las fotos!! Menuda noche flamenca...yo me retiré pronto pero seguí el concierto desde la furgo...al final no pude ver a Bribog tocar el cajón...se hizo de rogar el tio. Pero sonaba muy bien desde la furgo.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

anbotoko sorgina

Por nuestra parte encantados de haberos conocido a unos cuantos. Y esperamos conocer en la proxima a la otra mitad que nos dejamos.

En la siguiente kdd estoy como un clavo para comer, que ya esta vez me quede sin tiras  ¿Si voy a Arnedillo el finde que viene me hara Alvaro unas tiras de esas?

Sentimos no haber acudido el domingo para comer y mas que nada despedirnos, pero nos surgio un compromiso con un compañero que venia de Barcelona y no coincidimos mucho.

Pos eso, todos muy majos, eso si todavia me dura algo el corte del sabado al mediodia cuando llegamos y os pillamos todavia comiendo.

Pero bueno que luego poco a poco se fue pasando, y al final muy bien.

Kenar

Kenar

Kenar

Febrero 18, 2008, 22:36:06 pm #82 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 22:41:43 pm por Kenar
Bueno, llevo ya un calentooooooooón

Bueno, llevo ya un calentooooooooón

Kenar

rastas

Hiruuuuuu recuerda que tenemos que hacer el tour por la nieve la semana que viene!!!!
jpoe viendo las fotos me da rabia no haber estao mas tiempo, jejeje

pintxoneta

k conste k se tiro el..

mientras ,la atenta mirada de su perro

y mientras punto haciendo juegos en la arena

pintxoneta

no se x k esa foto no se ve.
bueno espero os gusten bss nere.

jkfashion

Jajajaja pensé ke no habia documentos graficos de la caida... jajajaa .palmas
Ahy mi dogo (krusty) mirando pero sin ayudar.... Y menudo bokete ke lió el PUNTO,,, jajjjaa
Os vais a reir pero vi la muerte cerca, pensaba ke me arrastraba mar a dentro, cuando vi una luz blanca al final del tunel oí una voz ke me decia, bajalá bajalá. cuando me di cuenta tenia la boca llena de arena. jajajajajaj  .loco2 .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)