Aislantes para los cristales mejorados

Iniciado por Xcapa, Febrero 17, 2008, 12:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi

en efecto.serian de policarbonato...si te acuerdas del nombre del material hazmelo saber...gracias

URKOMENDI75

Esta injenioso el tema pero le veo el fallo al no ser flexibles. Yo estoy haziendo un esperimento kon el aislante de obra ke se koloka entre pared y pared,ese de kolor amarillo.Haber ke sale...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

vidainutil.com

ostia coleguita, con la lana de roca yo no andaria jugando, a no ser que no estuviera muy tapada....Saludos!!

iker.c

Marzo 26, 2008, 11:45:55 am #33 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 09:55:41 am por iker.c
las ventosas q se usan en los acuarios para amarrar los calentadores o los tuvos tambien podrian servir para amarrar los aislantes al cristal y encima te permitiria poner una pequeña barra pa unas cortinas pa mejorar su acabado interior
saludos


miniyo

Hola Xcapa!!!

Yo estoy con Jordi, me he acercado a Resopal(que tengo uno cerca de casa) y las planchas parecidas a las que tu has dicho..aunque por lo que dices tb creo que es policarbonato como tu dices...me ha dicho el tio que unos 90-100€ con esas medidas que dice Jordi....y como que es algo mas caro de lo que tu has puesto  .nono

Asi que Xcapa te pido(y creo que hablo tb por Jordi y alguno mas  ;D) que por favor mires como se llama o que tipo es la plancha esa que tu compraste y nos lo digas para hacer los aislantes...porfa porfa porfa...

Gracias

UnSAludo

trikki

buenas!

creo que en resopal se lían..

el policarbonato retículado se usa para "acristalar" naves, etc.. tejados en jardinería...

creo que lo que propone xcapa es algo parecido pero se usa en rotulación, como soporte para carteles, etc...

y si no es eso volved a resopal y decidle que os enseñe los materiales de soporte de rotulación, cartón pluma, sandwich de aluminio, etc...

alohamon

que buena idea y q bien te lo has kurrao
lo unico malo es es de almacenarlas si las doblas o las pligas se despegaran no??
salu2 chao

rodrigoz

El material parece una Plancha de polipropileno celular, utilizado en soportes para rotulación...

Hay varias medidas que encontrareis en el catálogo en pdf de Resopal, comunicación visual, soportes, página 12...





triti

                  

richard

Si exacto es polipropileno y si es barato...no recuerdo a como el metro, pero lo he utilizado y es barato.
ALOHAMON este tipo de material no se puede doblar, o si se puede pero partiendolo ;D ;)
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

papapitufo

Hola  yo creo haber visto en otro foro o en este nose nose... .loco2 unas planchas plasticas que son tipo espejos ...... creo que reflejan igual y todo....no estarian mal para de dia exterior para el sol y de noche pa dentro.. para darle amplitud ademas de algun otro uso erotico-festivo... .meparto .meparto

espeleon

Hola a todos, tengo una duda, yo voy muxo a la montaña y bajo mucho a 0 grados, mi pregunta es, si tenemos la lamina aluminizada yo entiendo que en invierno la colocaria hacia dentro de la furgo para evitar que se vaya el poco calor que tengamos y en verano al contrario asi reflejaremos el calor hacia fuera, si estoy en lo cierto la solucion seria intercambiar los aislantes de izquierda a derecha y viceversa, eso si son iguales. me gustaria que los grandes sabios me resolvieran mi duda. No quiero cocerme en verano ni pasar frio en invierno. gracias.

Inuk

Yo personalmente pondría siempre el aluminio hacia fuera, en verano para que refleje al calor y en invierno para que no se condense la humedad en el aluminio y chorreen la gotitas hacia dentro. de todas formas, quizás será mejor que esperes la respuesta de algún gran sabio

GRANDES SABIOS

:)

Salud



kimete

falta poco para que me compre la cali beach, y los ocurecedores de las ventanas van pegados con imanes dentro de la tela y son muy penosos, suerte de la bolsa donde van metidos que aún la podremos aprovechar...... me ha gustado mucho los aislantes de color roja para la furgo, mu chulos.....