Aislantes para los cristales mejorados

Iniciado por Xcapa, Febrero 17, 2008, 12:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xcapa

Cita de: pablo t4 en Febrero 28, 2008, 20:43:35 pm
Y dónde las guardas si te vas de viaje y las quieres quitar? 

Es que yo necesito tener el cristal trasero despejado por ejemplo, y espacio en la furgo no me sobra... .malabares


Aunque yo no las quito el mejor sitio seria bajo la colchoneta del maletero, ya que no abultarian casi nada y al ir a dormir las tendrias que sacar, como es logico.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

walkandtalkblues

Marzo 03, 2008, 15:30:22 pm #16 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 15:31:46 pm por walkandtalkblues
Holas, los aislantes esos muy chulos, yo ando con esterrilas del decathlon y estoy pensando pegarle ese tipo de plástico con celdillas. En cuanto al aluminio, si lo que intentas es reducir los efectos del sol para que no se calienten los aislantes y con ellos por simple convección la furgoneta, el alumino deberá ir lo más fuera posible, contra el cristal, para así hacer de espejo y reemitir gran parte de los rayos. Con los correspondientes efectos no deseados que comentas (color, arrugas,...). Pero si lo que te interesa es aislarla del frío y usar el aluminio para minimizar las pérdidas por radiación no importa donde vaya y podría colocarse entre la esterilla y el plástico siendo poco problemático el color, arrugas etc que tuviese el aluminio.

P.D. El color del policarbonato depende del colorante que se aplique en su producción, siendo lo más característico su rigidez.

vidainutil.com

Pues me parece genial la idea...a por ello voy..en cuanto tenga un rato...ademas tengo una idea...ejejej,sorpresaa!!

KOYI

Xcapa ya le puse los chupones k te dije, han kedao de lujo.







Con un poco se saliba pegan a muerte, jajajajajaja



J

¿cuanto te ha costado todo? ¿las esterillas donde las pillaste, y había de mas colores?, esque es un brico supersencillo y parece que queda totalmente a paño y bien trincado a los marcos. Porque que se te caiga en la cabeza durmiendo una esterilla jode, pero que se te caiga una plancha de estas debe ser la leche

oscense


vidainutil.com


vidainutil.com

Cita de: KOYI en Marzo 03, 2008, 20:17:26 pm
Xcapa ya le puse los chupones k te dije, han kedao de lujo.
Con un poco se saliba pegan a muerte, jajajajajaja



Coño tio que con un poco de saliva ya valiaaaaaaaaaaaa!! hajajajaja  .baba .meparto

triple 8

DE DONDE HAS SACADO ESAS VENTOSAS???O DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR?
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

KOYI

Se compran en tiendas de camping y caravanas, seguro k cerca de tu casa hay alguna, valen 30 cts cada una, con su argolla. ;)

tatxen

La lengua esa que paece un solomillo la pone cada uno la suya  .meparto .meparto .meparto .meparto

Xcapa

Marzo 07, 2008, 21:02:15 pm #27 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 21:04:17 pm por Xcapa
Pues a mi o se afeita o no me besa. .meparto .meparto .meparto
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

jordi

Hoy he ido a una tienda especializada en plasticos y me han dicho que las placas con ese aspecto(el de la foto de XCAPA)valen 18 euros el m cuadrado,lo que es una pasta gansa si tenemos en cuenta las dimensiones de 3x2,10 que eran la unica que tenia alli.
Al explicarle al tio lo que le habia costao a un colega(XCAPA)el solo me ha sabido decir que con ese aspecto(El de la foto)solo existe este tipo de material.Y vale esa pasta.

¿xcapa...Como se llama esa placa que compraste x 9,80 euros ?

Xcapa

Ni de coña.... Ahora no recuedo que denominacion tiene el material, pero si tengo un rato me acerco y lo miro.
Creo que a lo que ese hombre se referia es a las de policarbonato que son un mogollon de caras.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.