Septiembre 30, 2025, 12:37:24 pm

Referencias colectores motor 150 cv

Iniciado por TRC, Mayo 30, 2014, 16:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRC

Julio 07, 2014, 13:04:08 pm #60 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 14:13:51 pm por TRC
Hola, de nuevo pido ayuda, necesito la ref del radiador de agua, ya que por  internet no  encuentro el radiador de la 111kw, solo encuentro el normal de "720" gracias de antemano!

o si es esta la ref.  7D0121253A cooler VW

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

TRC

buscando mediadas de esta ref la malla de radiador pone que son 720, y es lo mismo de largo que el mío!,
por ejemplo: http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find
Si es seguro que es este ok!, pero no lo tengo nada claro, que es lo que varia las carcasas laterales de plástico!?

abra

Exactamente solo varían los laterales, si te fijas en las fotos que puse en la pág 3 los tubos de IC (abajo) pegan en los laterales del radiador, es muy poco pero no te dá para poner los tubos  .malabares.   
En el enlace que has puesto no me sale nada   .confuso1
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

TRC

Este si,
http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-ava-deutschland-vw2245-1868123-470-p

Si, si ya tenia el radiador pedido por tipo de furgoneta y motor y me han servido el mismo, por eso quiero asegurare cual esta esta vez.
en principio tiene que ser este.

abra

Se supone que sí, otra diferncia es que el de la 102 viene con los soportes para sujetarlo en la traviesa y abajo y el de la 150 no.

TRC

bueno, después de tantas prisas material urgente y demás, para marchar de vacaciones el 9 de agosto, termine la furgo el día 14 tras muchísimos problemas con el material. Por fin, y antes ya de cargar todas las maletas me fui a probarla, y en menos de 2 kilómetros salto el chivato de presión de aceite..., cabreado me di la vuelta, comprobé nivel revise todo.... nada sin presión de aceite, el reloj me marcaba 1/2kg de presión de aceite, con el consecuente cabreo monumental!!!, ya la deje y al día siguiente saque el filtro de aceite lo abrí y estaba repleto de restos de metal, saque el Carter y mas de lo mismo.... ya me fui de vacaciones si ella i con un cabreo de 3 pares de cojones, a principios de este mes me decidí liarme con ella otra vez, total que otra vez motor fuera y haber que a pasado y porque!, yo creo que la falta de presión de aceite fue ya por la obstrucción del filtro de aceite, por que no creo que fallara la bomba de aceite, ya os contare la próxima semana.