Junio 01, 2024, 07:44:02 am


kits Autoinstalables Furgomania?!

Iniciado por jardjg, Mayo 30, 2014, 12:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardjg

Hola foreros!
MIrando mirando he encontrado una empresa Furgomania que dice que venden unos kits autoinstalables para camperizar la furgoneta que no necesitan papeleo alguno para vehículos mixtos no haría falta pasar a vehículo vivienda, ¿Alguien los ha instalado? ¿Sabéis si esto es posible?  Me dicen que para furgos volkswagen tienen pero para vitos hasta septiembre nada así que de todas formas me toca esperar pero me gusta la idea de poder utilizar mi furgo para trabajar y poder llevarme a la family en veranito de toureo por ahí! Un saludo a ver si alguien puede darme alggo más de info al respecto!

zarauztar

Qué empresa es esa que venden kits autoinstalables?
Pon la dirección de enlace para que podamos saber de qué se trata................ y podamos comentarla.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

makakoark

Nosotros hemos comprado un kit de estos, concretamente el 4 en 1 (con su garrafita de agua para la ducha)
Estamos encantadisimos con la compra y sobretodo por el trato que en todo momento hemos recibido.
En cuanto a lo de la Itv, la fijacion de los muebles es a los ganchos de anclaje de la furgo, por lo que no modificamos para nada la configuración de esta. De todas formas, lo montas y desmontas en menos de 5 min.  Imagino que también dependerá del sitio donde pases la ITV.
Colgaré unas fotos en cuanto pueda.
Nos pareció una buena opción ya que no disponiamos de herramientas, espacio ni tiempo para poder bricolear en condiciones.



furgomueks

pues tiene buena pinta y como estan los precios?

jardjg

Hola a todos la web es http://Furgomania.com estan en Girona ahí podéis consultar precios y demás,  yo les he hecho un email y me han informado un poco también les he dicho que estoy en un foro de furgoneteros y que si nos hacía algún descuentillo o promoción a los del foro, es interesante según ellos es lo que dice el compañero se monta y desmonta en 5 minutos y no hay problema con las itv. Yo en cuanto saquen el de la vito me lo cojo fijo! Para los de volkswagen ya los tienen creo pero se les podría apretar un poco si hacemos mails preguntando precio y si hay descuento si somos varios

jardjg

Me acaban de contestar que de momento solo tienen para T5 y trafic pero que estan en plena evolución de un catálogo para las demás furgos le he dicho que son interesantes para las t4 t3 y furgos más antiguas que es lo que mas se mueve por el foro,  también me dice que si somos del foro nos haran alguna promo o descuento a ver si rascamos entre todos un poco y le sacamos algo chulo! Util o algo bien de precio,  va a inundarle el mail diciendo que somos del foro!

jardjg

Nuevas Noticias al respecto os cuelgo lo que me ha dicho el de Furgomania:El catalogo es laborioso desarrollarlo, lleva su tiempo, los kits son hechos con mucho detalle para que encajen a la perfección y nosotros somos muy detallistas, me imagino que ya te habras dado cuenta.

Mira, pon este comunicado en el foro por favor, creo que puede ser muy interesante para algunas personas.

Ofrecemos un 50% de descuento en el kit que quieras, a la persona que nos preste su furgo durante tres semanas para desarrollar los kits.

Necesitamos diferentes modelos de furgos para poder desarrollar el catalogo con mas rapidez y la mejor forma es tener una furgo prestada de un cliente. A quien nos preste la furgo tres semanas le hacemos un 50% de descuento el kit que quiera.

Eso no quiere decir que cojamos cualquier furgo, vuelvo y te reiterio que intentaremos hacer un catalago bastante amplio pero hay furgos que no haremos por que tienen muy poca demanda, espero que lo entiendan aquellas personas que no podamos ofrecerles nuestros productos.

Bueno ahí tenéis yo igual le dejo mi vito si hacen mi modelo ojalá!

ESERO

Los de Furgomania conocen perfectamente el foro, ya que son foreros, ademas hay algunos post por ahí con este tema.
Me parece perfecto que hagan una oferta a los foreros, así como la oferta a quien deje su furgo para tomar medidas.
Es muy buena opción para quien no pueda, quiera o tenga herramientas ni habilidad para hacerse el brico el mismo.
Un saludo.

jardjg

Esero yo veo que tiene muy buena pinta el tema, a mi me han contestado bastante rápido los emails i ahora mismo estoy hablando con el para ver si van a hacer kits para mi furgo el no me ha dicho nada de que sean foreros por eso pero bueno el tema del 50% por dejarles la furgo esta muy bien, no se si abrir el mismo hilo en accesorios o que lo mueva el moderador porque a derivado de una consulta de homologaciones a un tema de accesorios, y nose si esta en el foro correcto para que la gente aproveche la información

ESERO

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=1568


Pon Furgomania en el buscador del foro y encontraras bastante información sobre los kit y no te preocupes que si el hilo sigue adelante ya lo ubicaran donde crean conveniente.
Un saludo.

the selwa

Hay unos, creo que en Alemania, que funcionan como una fundación, ong, o algo así y hacen kits estandares económicos y, ya digo con fines bastante claro.

Siento no poder dar detalles porque restauré el ordenador y he perdido el historial. Pero era una historia interesante.

jardjg

A pues no lo sabía que estaban aquí y debe de ser el mismo con el que he hablado porque el es de Gran Canaria así que tienes razón, a ver como son los kits y en cuanto salen el completo para t5 creo que esta em 1200 euros mirarlo en la web de ellos ese kit si que sale

furgomania

Hola amigos, de vez en cuando me meto por aqui a ver si nos ponen verdes  :'(

pero veo que no, que hay una completa imparcialidad con todos los temas  .palmas

Bueno, gracias por las criticas que por lo que veo son todas constructivas, no obstante, ya saben que me pueden localizar en mi movil particular cuando lo necesiten, el movil es el que está en la web, para cualquier tema, aqui me tienen

Muchas gracias
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

MINCHOLET

Yo tengo una t5 Shuttle corta, les he propuesto kit para hacer cama con la ultima banqueta, así la zona de estar es mas amplia, por lo demas teneis mas referencias de calidad etc?

Alguien ha montado el kit cama basic, el espacio que queda donde se instala la mesa es muy reducido?

Gracias.

rebetopo

 .palmas .palmas
Tienen muy buena pinta esos kits, sí señor!!
Ojalá los hubiéramos tenido nosotros antes de montar nuestro mueble.
Nos ha dado mucha vidilla pero ahora nos ponemos en manos de gente profesional para que nos haga un amueblamiento "en condiciones" ;)