[Vendida] Vw California Exclusive.

Iniciado por jvtaladrid, Mayo 28, 2014, 16:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvtaladrid

Mayo 28, 2014, 16:18:08 pm Ultima modificación: Junio 27, 2017, 15:04:12 pm por jvtaladrid
* Modelo: VW California Exlusive

* Motor: 2.5 TDI

* Km del vehículo: 247.000 km, reales y demostrables

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado

* Comentarios sobre el motor-mecánica: se cambió correa distribución + bomba de agua(original vw con aspas metálicas) a los 200.000 km.,  Batería  AGM Ultracell 150Ah, Ruedas nuevas(menos de 100km).

* Extras del vehículo (No equipo camping): Airbag conductor y acompañante, ABS, Aire Acondicionado, Tempomat (control de velocidad), Radio Cd con entrada AUX para conectar mp3, ipod, etc., Cristales Tintados Homologados, deflectores en ventanas, sensor de aparcamiento trasero, etc...

* Año primera matriculación: 08/1998
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: Junio 2009
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4

* Equipamiento Camping vehículo: calefacción, aire acondicionado y lo que lleva la exclusive de serie.

* Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma, Porta bicis para 3 bicis, placa solar Siemens, televisión+antena, plato ducha en Acero inoxidable hecho a medida, Bolsilleros, Inversor 12/220V - 300 watios, modificado el armario (cambiado perchero por estantes), programador de calefacción al lado de la cama superior(se puede encender, apagar o modificar la temperatura desde la cama), detector/alarma de gas, caja fuerte, sistema antirrobo en puertas delanteras y puerta corredera, colchón y almohada de viscoelástico con fundas lavables, etc...

* Accesorios y equipamientos varios: Bacas de acero Inoxidable para transportar kayaks, tablas de surf, etc...

* Estado general del vehículo: Chapa, Equipamiento, motor, todo en perfecto estado.

* Otros-Notas (Campo libre): facturas para demostrar todos los mantenimientos  y kms)

Aquí  os dejo fotos de la furgo, si alguien quiere alguna en concreto puedo hacerla y colgarla...

* Forma de contacto: Tel: 686372967, Email: jvtaladrid@gmail.com

tablas dentro con la puerta corredera cerrada

tablas dentro con la puerta corredera abierta

Neopreno secando en el baño sobre el plato de ducha....muy importante en invierno para secar neoprenos o trajes de nieve....
Tiene una salida de la calefacción directa al baño donde están colgados....

Furgo con los tapacubos puestos y los soportes de las bacas para tablas y kayak
Los soportes de las bacas se sacan con dos sencillos pasadores....

Tablas en las bacas

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Sr.Potato

hola. muy guapa la furgo. he leído en otros sitios que hay muchas a la que le instalan el agua caliente...la tuya lo lleva?
aceptarías cambios?
un saludo y suerte
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

jvtaladrid

Mayo 28, 2014, 17:07:15 pm #2 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 17:43:52 pm por jvtaladrid
Cita de: Sr.Potato en Mayo 28, 2014, 16:42:36 pm
hola. muy guapa la furgo. he leído en otros sitios que hay muchas a la que le instalan el agua caliente...la tuya lo lleva?
aceptarías cambios?
un saludo y suerte

Buenas....
No tiene calentador de agua caliente, yo para ducharme hago lo siguiente: lleno una garrafa de 20 litros de agua que llevo debajo de los fogones de la cocina y que lleva incorporada alcachofa, bomba e interruptor, de esos 20 litros hiervo 5 en una pota y los vuelvo a verter en la garrafa y tengo 20 litros de agua a unos 30 grados aproximadamente que me dan para dos duchas(yo y mi pareja) y así tengo mayor autonomía de aguas limpias..... ;D

Pero si se le quiere montar el calentador se puede por poco dinero.....es cuestión de negociarlo......

No acepto cambios...
gracias

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

neko-11

Muchísima suerte!!!!!!!  ;) ;)

Opinión personal; la furgo está muuuy bien y va de lujo, que la conduje hace 15 días por carretera y autopista  ;D

Un saludo y buenas olas!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

jvtaladrid

Cita de: neko-11 en Mayo 28, 2014, 18:29:00 pm
Muchísima suerte!!!!!!!  ;) ;)

Opinión personal; la furgo está muuuy bien y va de lujo, que la conduje hace 15 días por carretera y autopista  ;D

Un saludo y buenas olas!

Gracias neko-11

me cuesta deshacerme de ella pero quiero algo más grande aún.... ;D

pitxuraider

Hola Javi! la vendes!!!?????
La furgo está tremenda y a cualquiera que le interese un modelo similar....creo que no debería dejar pasar esta oportunidad!
La mejor amiga del surfer  ;D
Suerte con la venta.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

jvtaladrid

Cita de: pitxuraider en Mayo 29, 2014, 09:03:06 am
Hola Javi! la vendes!!!?????
La furgo está tremenda y a cualquiera que le interese un modelo similar....creo que no debería dejar pasar esta oportunidad!
La mejor amiga del surfer  ;D
Suerte con la venta.

Gracias pitxuraider,
la verdad es que hemos disfrutado un montón de la furgo tanto cuando vamos a surfear, como cuando vamos a la nieve o cuando nos pegamos esos pedazos de viajes por europa....
ya recibimos varias llamadas de interesados, pero los bancos no dan un chavo .nono......ajjajjajaj

jvtaladrid

Acabo de colgar las últimas fotos de la furgo, sacadas esta tarde.

En las fotos se ven las bacas con los soportes puestos para poder llevar un kayak o varias tablas en el lateral, y otro kayak y varias tablas en las bacas superiores.

Tambien se ve cómo pueden ir hasta tres longboards dentro de la furgo sin afectar a las plazas traseras para viajar.

Otra foto es de dónde se pueden colgar los neoprenos o los trajes de esquí para que sequen durante la noche con la calefacción que tiene una salida directa hacia el baño.....

A mayores he cambiado las primeras fotos, ya que en estas últimas que le he sacado, se puede ver la furgo con los tapacubos puestos y sin algunas pegatinas viejas que le he sacado.....

Morro85

Que pasada! me encantan estas furgos! algun dia.... jeje  .baba .baba .baba
Suerte con la venta y que la disfrute mucho el afortunado! .loco1

gael160963

riudex

Preciosa la furgo!! Lástima de no poder..
Atravesando el desierto...

nuba.can

Aceptarias cambio de furgoneta? Me encanta la tuya, estan chulisimas estas californias... .baba .baba .baba

REMBRANDT

Muy chula....mi mujer está enamorada de la T4 Exclusive....y está se ve muy bien.
SUERTE!

jvtaladrid

Cita de: nuba.can en Septiembre 03, 2014, 23:33:53 pm
Aceptarias cambio de furgoneta? Me encanta la tuya, estan chulisimas estas californias... .baba .baba .baba

gracias.....pero no acepto cambios....

jvtaladrid