Confuso e indignado con la correa de distribucion primastar.

Iniciado por znk, Mayo 24, 2014, 10:55:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

znk

Bueno. Al final volveré a correr por unos 1800 euros i/i
Por esta vez parece que se salva...

ivanmb100

Joder que ostia mas grande, que años tiene?
El caso es que te den garantia pa rato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

El transporte de un motor no es caro. A mi me ha costado motor + caja de cambios + bomba MALAGA->MADRID 63,03€, es un palet de100x80x60 y unos 250Kg creo recordar!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ivanmb100

Arlaitz, tu tienes enchufe!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

znk

Cita de: ivanmb100 en Mayo 28, 2014, 19:58:30 pm
Joder que ostia mas grande, que años tiene?
El caso es que te den garantia pa rato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es de Febrero de 2005 y tiene solo 116.000 km. Creo que merece la pena la reparacion. Por ese precio más lo que me den de la mia averiada no compro nada igual o superior.
Cita de: arkaizt en Mayo 28, 2014, 20:02:38 pm
El transporte de un motor no es caro. A mi me ha costado motor + caja de cambios + bomba MALAGA->MADRID 63,03€, es un palet de100x80x60 y unos 250Kg creo recordar!

Mirando en genei (www.genei.es) me salía por 100 euros + motor usado a saber como + distribucion que hay que hacerle + la mano de obra adicional ya que no soy mecanico ni tengo medios.
Por la diferencia de precio que puede haber no se si compensa.

znk

Bueno. Pues desde el pasado miercoles vuelvo a tener furgo.
De ir estos dias sentado en el GrandScenic a volver a la furgo he notado cambio. Los primeros trayectos me notaba "raro".
Ayer realicé el primer viaje largo (+- 200 km ida y vuelta) y encuentro que tira un poco menos... Aunque tal vez sea por el bajon de CV (el Scenic tiene 150) o porque le arreo con mas miedo que antes.