Mi furgo una jumper l3h3

Iniciado por respiro, Mayo 21, 2014, 13:16:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

hay todos quietos que necesitare mil ojos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ,ahora la tengo en el mecanico haciendo una revision la quiero utilizar en julio para ir de camping asi que no le podre meter mucha mano por el tema de circular en condiciones.
Intentare aislar y preparar algo de electricidad , ya tengo decidido los aislantes que utilizare en los costados y techo pero no tengo claro que poner en el suelo, en las partes que tenga que poner claraboya el aislante lo dejare sin fijar por que entiendo que si las pongo puedo tener algun problema al no estar homologadas ¿es asi?

Bueno chicos los consejos seran bien recibidos y tremendamente agradecidos. .ereselmejor

respiro

Junio 01, 2014, 15:18:16 pm #16 Ultima modificación: Junio 01, 2014, 15:27:24 pm por respiro
Bueno pues ya he podido hacer algo poco pero bueno hay que ir calentando ,ayer sali del curro a las 6 de la mañana y a las dos ya estaba de nuevo en el taller para hacer algo.

He quitado todos los asientos menos conductor y tengo la duda si puedo circular asi haber si me podeis decir algo ,quite todos los tableros y solte el del suelo por suerte no tenia sikaflex solo unos tornillos.
Se ve que han reparado algunos golpecillos ya que están las marcas de utilizar una punta de electrodo para estirar la chapa luego mire un poco los cables de la cámara trasera pero eso solo0 mirar que no tengo ni idea de cables ,creo que tengo alguno cortado por que el display me dice sin señal de video el caso es que la cadena esa de plástico esta rota y pillan los cables al cerrar la puerta.

Por los suelo tirado como cuando tenia 15 añitos menos y me pegaba horas tirado en los bajos de autobuses (si esto de las reparaciones es SALUD  .sombrero .sombrero .sombrero te quita años de encima.) y nada eso es todo a la espera de encontrar el armaflex ese a un precio mas asequible jodo con la espumita que precios  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

PD:1 cagada quito los asientos los embalo como si fuesen oro y los pongo en lo mas alto de una estantería pues ahora toca sacarlos ya que no medi exacto lo que ocupan y si me caben las baterías o deposito en un costado  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2