Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Vale he indagado un poco más y he visto que la premium viene con tensores , supongo que se podrán enganchar por algún lado retrovisores ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

j.arcadio

Bueno, pues yo lo tengo ya hace un mes, lo que estaba de viaje y no he podido postear.

Mi experiencia con Thais no es del todo buena, les cuento:

Me llega la funda y resulta que la ventana de la placa solar está mal colocada, al lado contrario. Les llamo y me dicen que se las envíe que me la reparan.
Como estoy a punto de salir de viaje, la llevo hasta península y la envío por paquetería, luego me la reemvían ellos a portes pagados y llega "a tiempo" (léase con ironía).
Al abrirla me doy cuenta que la solución ha sido cortar el paño por la mitad y coserle un trozo con la ventana en su sitio (parece estar bien, pero yo tengo una costura en la funda que va de un lado a otro, y las otras no).
Por otro lado, ya le había puesto unos cabos elásticos en las esquinas para trabarlo a la furgo, y resulta que le quitaron dos y no los volvieron a poner.

Al final tengo la funda y punto, no gasté tiempo en comunicarme con ellos por el respecto porque tampoco iban a hacer nada, y el cabo tampoco era tan caro. Pero para lo que me costó, podrían haberlo hecho mejor.

Saludos

perro verde

Cita de: j.arcadio en Septiembre 02, 2014, 19:26:14 pm
Bueno, pues yo lo tengo ya hace un mes, lo que estaba de viaje y no he podido postear.

Mi experiencia con Thais no es del todo buena, les cuento:

Me llega la funda y resulta que la ventana de la placa solar está mal colocada, al lado contrario. Les llamo y me dicen que se las envíe que me la reparan.
Como estoy a punto de salir de viaje, la llevo hasta península y la envío por paquetería, luego me la reemvían ellos a portes pagados y llega "a tiempo" (léase con ironía).
Al abrirla me doy cuenta que la solución ha sido cortar el paño por la mitad y coserle un trozo con la ventana en su sitio (parece estar bien, pero yo tengo una costura en la funda que va de un lado a otro, y las otras no).
Por otro lado, ya le había puesto unos cabos elásticos en las esquinas para trabarlo a la furgo, y resulta que le quitaron dos y no los volvieron a poner.

Al final tengo la funda y punto, no gasté tiempo en comunicarme con ellos por el respecto porque tampoco iban a hacer nada, y el cabo tampoco era tan caro. Pero para lo que me costó, podrían haberlo hecho mejor.

Saludos

Te va a dar igual ya que con el plastico transaprente de la funda aunque este en su sitio no carga más de 0,2 Ah, la tienes que quitar para que la placa trabaje... yo tengo una Thais con su sitio en la placa y te lo digo por experiencia.

Mr_Frenillo

Cita de: perro verde en Septiembre 03, 2014, 01:21:05 am
Te va a dar igual ya que con el plastico transaprente de la funda aunque este en su sitio no carga más de 0,2 Ah, la tienes que quitar para que la placa trabaje... yo tengo una Thais con su sitio en la placa y te lo digo por experiencia.

Interesante dato. Tengo que comprobarlo en mi caso...  .ereselmejor

Pistrus

Alguno que tenga la cabina ducha puede poner alguna foto y si lleva bomba para sacar el agua de la parte de abajo

Nitxus

No lleva bomba, pero como el suelo va unido a la cabina con velcro es sencillo colocar una.  Si tengo tiempo estos días cuelgo fotos.

Pistrus

Gracias Nitxus haber si puedes colgar una colocada ...

Gracias

yerylox

Septiembre 16, 2014, 13:02:45 pm #532 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 13:10:01 pm por yerylox
Cita de: Kiniki en Julio 11, 2014, 02:59:42 am
No soy member y creo que no puedo abrir una CC.

Si alguien se anima...
Quiero comprar una Funda Thais normal para Vito Marco Polo.

Hola yo también soy nuevo por aqui y toma! a otra compra conjunta que llego tarde, redios!.. .panico Yo me animaría a la siguiente si alguien pudiera organizarla ya que soy novato .ereselmejor.
Por lo visto hay algunos mas interesados, vamos!(please jejejej..)

Estaria interesado en la funda [url="http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/"]http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/[/url]

Animo a los que la tengan cuenten sus experiencias ya que la quiero para el frio cuando uno esta en la nieve y mal tiempo, aunque hay otra interior esta creo que es mejor para tema humedad de la lona de las calis. A ver si tenemos suerte!

Cita de: Kiniki en Julio 08, 2014, 21:29:21 pm
¿Es posible pedir aún una funda Thais para el techo de una Vito?
Gracias y saludos desde Jaén.

furgomueks

Bueno compañeros, después de creo que han sido 3 meses de haber recibido la funda thais standard, recién la he provado este miércoles en la costa brava y puedo decir que nos cayo un tormenton del quince y la funda paso la prueba con sobresaliente!!!.

Pistrus

krls exe

Yo también soy comprador de esta compra conjunta de una funda de techo elevable premium t5.
Y  mis sensaciones de la compra son totalmente positivas.Creo que es una buena compra.
Este verano me di una vuelta por Irlanda y  poníamos la funda cada noche.(Ya que en Irlanda no tienes que preguntarte si lloverá, simplemente llueve ).
Es sencilla de poner, de guardar, Te quita un montón el frío en la parte superior ,no entra nada de viento y sobre todo impermeabiliza y facilita el cerrar el techo con las paredes de lona totalmente secas.
Este invierno cuando llegue el fresquito probaremos como funciona para el frio de las montañas.
De momento la recomiendo.

inax

Aupa!
Otro novato que llega tarde a la compra...
Estaría interesado en una funda premium para california T5.

Siguiendo el hilo veo que ya somos 3 los interesados...

Nitxus

Cita de: inax en Septiembre 22, 2014, 23:28:11 pm
Aupa!
Otro novato que llega tarde a la compra...
Estaría interesado en una funda premium para california T5.

Siguiendo el hilo veo que ya somos 3 los interesados...

Bien, pues iniciar una nueva CC,  este lleva meses cerrada.

Pistrus

A finales de octubre se iniciará una cc de thais porque somos muchos los que estamos poniendo los techos jejje

Gracias

yerylox

Cita de: Pistrus en Septiembre 23, 2014, 00:48:20 am
A finales de octubre se iniciará una cc de thais porque somos muchos los que estamos poniendo los techos jejje

Gracias

Hola que gran noticia y mas cara al invierno, estoy pendiente!
Sigo este post a ver las fotos de la gente que seguro con el frio son bien practicas