Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiniki

¿Es posible pedir aún una funda Thais para el techo de una Vito?
Gracias y saludos desde Jaén.
Un buen día lo tiene cualquiera

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

j.arcadio

La mía ya está en correos... a ver si me la traen mañana ;D

Sergio Salmerón

Buenas noches.
Si no os importa,me gustaría saber la opinión de los que habéis pedido funda premiun para techo SCA194, ya que es un modelo bastante nuevo.
Si pudierais poner alguna foto también os lo agradecería. .fotografo

j.arcadio

Paquete en casa.
no lo he probado, sólo abierto el paquete, pero me surge una duda:
¿los gastos de envío para canarias estaban incluidos en el precio?

No se si eso incluía el DUA, pero he tenido que pagar casi 15 euros, casi todos de DUA y el resto de ÍGIC. Pensando que la factura del producto era de 25 euros, me parece un robo!!
Creo que no es culpa de THais, pero , si lo se, lo traigo con Envialia. Me llega en dos días y no pago la mitad de lo que se supone que cuesta.

Cuando me den la furgo (que está en revisión), lo pruebo, le pongo los enganches y si puedo le saco unas fotos y las pongo.

Nitxus

Se quedó con Thais que a Canarias serían 20€ de envio y no se cobraria IVa. Enviarían el paquete como particular por el tema aduana, en la primera pagina del hilo quedaba explicado. L verdad que me pierdo con tantas siglas... Ni idea de au significado, pero eneose quedó 20 € a Canarias.

Kiniki

No soy member y creo que no puedo abrir una CC.

Si alguien se anima...
Quiero comprar una Funda Thais normal para Vito Marco Polo.
Un buen día lo tiene cualquiera

j.arcadio

Cita de: Nitxus en Julio 11, 2014, 02:07:52 am
Se quedó con Thais que a Canarias serían 20€ de envio y no se cobraria IVa. Enviarían el paquete como particular por el tema aduana, en la primera pagina del hilo quedaba explicado. L verdad que me pierdo con tantas siglas... Ni idea de au significado, pero eneose quedó 20 € a Canarias.

Pues no lo enviaron como  particular, venía factura con concepto accesorios camper y precio 25 euros, y los mamones de aduanas me acaban de soplar casi 15, en concreto 12,84 de DUA y 0'9 de igic. Los 20 euros de gastos de envío sí que estaban incluidos en el precio del producto.

Termo

Q hijos de p... ladrones...no hay cosa q me de mas rabia q cuando se aprovechan...15 leuros por un paquete de 25.... .lengua2

A mi me sucedió algo parecido con una compra de Internet, precio total 115 Euros, venia de E.U. en la página no mencionaba nada de aduanas, y realmente, jamás había pagado yo aduanas...y mira q he comprado mil cosas de diversos países...

En fin, me soplaron 39 eurazos por el paquete de los webs...

No creo q consigáis nada hablando con ellos...os cuento este cuento pq me jode q os haya caído a vosotros y me familiarizo...

Aupa Canarias! No entiendo pq este "DUA", ganas de enriquecerse más
Termo!

Maxpower

Hola, no se si voy tarde. Pero se puede pedir aún una ducha? Thanks.

loredesi

hola, j.arcadio, yo tambien pedi a canarias y me soplaron casi 17 € de DUA  :o y mira que pensaba que lo mandaban de particular a particular, pero que va!! la caja viene rotulada de thais, y tambien viene el importe declarado... Asi que... Tambien es cierto que ME descontaron el IVA... Pero al final con el DUA nos viene saliendo lo mismo.... :-[

tpldp

Dónde está esa gente con las Trafic/Vivaro/Primastar??? No veo ni una funda puesta!!!!!!

Mr_Frenillo

Que tal os quedan esas fundas Premium para T5? En mi caso, creo que queda demasiado holgada. Los dias de viento va a ser eso una verbena. Yo creo que deberian meterle un par de centimetros mas por las costuras superiores del techo.

Saludos!

UP

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 25, 2014, 06:37:10 am
Que tal os quedan esas fundas Premium para T5? En mi caso, creo que queda demasiado holgada. Los dias de viento va a ser eso una verbena. Yo creo que deberian meterle un par de centimetros mas por las costuras superiores del techo.

Saludos!

yo la he probado con viento y lluvia y no recuerdo que hiciera mucho ruido, de todas formas ya me fijare y te cuento

Pistrus

Hola á todos tengo una duda para los que tenéis vw t5 sin guías como se sujetan las fundas para que se adapten bien al techo

Gracias
mola pisar piñas :-)