Fabricación mueble vw t5 tipo california

Iniciado por xevi_t1, Mayo 15, 2014, 16:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xevi_t1

Mayo 15, 2014, 16:34:54 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 11:16:22 am por falco
hola de nuevo! he fabricado este mueble interior para vw t5 asi tipo "imitacion" california, a ver si alguien me puede dar ideas de colores, o color ... no se que pega mas con el interior... muchas gracias gente!






vitocamper

para que te lias?? te vendo yo uno  .meparto .meparto



xevi_t1

jajajja asi lo tengo un poco mas a mi gusto! pero gracias!

jagoba

Cita de: xevi_t1 en Mayo 15, 2014, 16:34:54 pm
hola de nuevo! he fabricado este mueble interior para vw t5 así tipo "imitación" California, a ver si alguien me puede dar ideas de colores, o color ... no se que pega mas con el interior... muchas gracias gente!






Buenas!!
Podrías pintarla de gris claro. Y las puertas y cajones las puedes pintar de gris mas oscuro. O al reves.
Nork ez du maite askatasuna?

xevi_t1

pensava en tonos de grises, pero por eso pregunto que luego no me digan que esta muy soso!

SapeVito

Cita de: xevi_t1 en Mayo 15, 2014, 17:23:50 pm
pensava en tonos de grises, pero por eso pregunto que luego no me digan que esta muy soso!


Yo lo pintaría en gris claro... parecido al interior de la furgo. Y los detalles o alguna puerta en amarillo o verde o marrón o... algún color que le dé un poco de vida pero que no sea muy chillón.  ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jagoba

Cita de: xevi_t1 en Mayo 15, 2014, 17:23:50 pm
pensava en tonos de grises, pero por eso pregunto que luego no me digan que esta muy soso!

Yo pintaría del color de del interior del a fugo todo el mueble y las puertas y cajones de otro mas oscuro para destacar
Nork ez du maite askatasuna?

eyda

En breve comenzaremos con la nuestra, que todavía no ha llegado, pero hasta entonces ¿me podrías resolver alguna duda que tengo?
¿Qué medida queda entre el asiento de la segunda fila, una vez retrasado, hasta el lateral de la furgo?
¿Me explico que tiene de fondo el mueble donde va a ir el fregadero y la nevera?
Tengo que comprar la nevera y no sé cuál me va a caber por el hueco interior del mueble.
Me encanta ser feliz

xevi_t1

ok necesitas la anchura total desde el asiento hasta la "pared"?

dany.harley

Cita de: xevi_t1 en Mayo 26, 2014, 10:11:35 am
ok necesitas la anchura total desde el asiento hasta la "pared"?

Sí, eso es lo que necesita "la jefa".
Pero vamos, que si pones todas las cotas de los muebles, eso ya es para nota, ya cojonudo. L x A x H
vamos que nos vamosssssss

eyda

Que capullín. Yo pregunto pero los va ha hacer él.  .meparto
Me encanta ser feliz

xevi_t1

jajajaj ok, no se si vas a entender algo, mueble total en cm de largo 219, alto (parte posterior mas alta) 131.5, alto parte fregadero 78,  largo zona fregadero 136, ancho desde chasis a asiento 40, cajon con puertas correderas 88 largo 64 alto. no se si te lo he solucionado, esto si por la parte trasera es un sinfin de plantillas para seguir las formas de la furgo jajajaj, pero bueno el resultado es bueno. hoy empezamos a pintarlos ya enseñare el resultado.

eyda

A ver si nos aclaramos.
Total de todos los muebles 219 cm.
Mueble fergadero /nevera  largo 136 alto 78 fondo 40.

Mueble trasero largo 83 alto 131 fondo 40.
Es así verdad?
Me encanta ser feliz

xevi_t1

exacto! pero tendras que darle muchas formas curvas por detras a no ser que quites totalmente los plafones, aun y asi estaras muy divertido  ;D, ya me enseñareis el resultado.

Perso

xevi, buenas, yo tambien estoy al lio con una imitación a la cali jajajaa....de hecho estoy en la compra conjunta de tableros que hay ahora mismo.
pregunta, ¿las medidas que das, son las casi originales de la cali original?
¿por fa, dime donde conseguir esas persinas tan chulas.?

saludos.
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.