Fabricación mueble vw t5 tipo california

Iniciado por xevi_t1, Mayo 15, 2014, 16:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txamito

uiiiiiii

esto promete!
tomo asiento para ver como evuluciona!

xevi_t1

ya lo tengo pintado!! al final me decidi por un tono de gris claro, a ver que os parece!!







SapeVito

El mueble mu guapo ta kedao! Y la T1 o T2 de detrás tiene muy buena pinta también!! Hehehe


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

xevi_t1

jajaj si sapevito, la t1 del 63 es mi proyecto a larguissimo plazo jajajaj ahora està impecable pero sin interiores a falta de pasta!!!!

eyda

Cita de: xevi_t1 en Junio 09, 2014, 13:45:20 pm
jajaj si sapevito, la t1 del 63 es mi proyecto a larguissimo plazo jajajaj ahora està impecable pero sin interiores a falta de pasta!!!!

qué guapada un bicho de esos. Pero no se puede tener todo en esta vida. O sí  .panico .panico
Me encanta ser feliz

Silgoneta

Muy guapo el mueble, creo que has acertado con los colores, a disfrutarlo

mazorko

Espectacular!!! Me encanta cómo te ha quedado, qué envidia de tener esas manos  .ereselmejor

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

xevi_t1

gracias! este finde lo monto y cuelgo mas fotos!!!

moogaloop

Muy chulo el mueble y con ese color sea ha quedado increíble

Txamito

Ei, habia perdido pista y ahora he visto el resultado......


Enhorabuana tio, ya se que hace bastante que ya la termisate pero no queria salir de aquí sin felicitarte por el buen trabajo echo......

a disfrutarla!!!

suerte!!!

road-runner

We are always in nowhere, now here.

irrintxi

Muy guapo!
Al final como has hecho?
tapa poros y pintura? a pistola?
podrías explicar las fases, por favor?

xevi_t1

muchas gracias a todos chicos!! pues masilla de madera en todas las uniones, bien pulido para igualar todas las zonas y finalmente un colega que domina la pistola me dio tres capas de lacado y quedo de coña! a ver si tengo alguna foto mas...

juanmalaska

Un mueble de fabrica! enhorabuena! .palmas Tienes las medidas a mano? estoy interesado en modificar lo míos y no me decanto por cual poner..

xevi_t1

buenas juanmalaska! si miras en la primera pagina puse alli todas las medidas, si tienes alguna duda preguntame.