*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto]Polideportivo bola de oro

Iniciado por besterik ez, Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Surferdesecano

Nosotros acabamos de pasar la noche porque leímos que era muy tranquilo y demás.
Decir que el sitio está genial para estar con la furgo. Pero en nuestra experiencia no sé si fue porque era viernes noche, pero el parque estaba hasta arriba de niños haciendo botellon y con las motos pa arriba y pa abajo.
Y desde las 8:00 de la mañana en el polideportivo se escuchaban los pelotazos de los jugadores de papel.
En resumen lugar para aparcar genial pero nuestra experiencia en referente a la tranquilidad cero.

imb

Hemos pernoctado 3 noches en nuestro viaje a Granada, cada noche acompañados de furgos a ac's.
Por 2,25 tienes acceso a la piscina.
El problema es encontrar aparcamiento, es un complejo deportivo grande: skatepark, pistas de tenis, de padel, piscina con sus actividades, pabellón polideportivo.... es decir que allí va mucha genta cada día y a las 10 de la mañana ya está lleno de coches.....

la_plasa

Yo es la segunda vez que voy, he estado el año pasado y me pareció una zona super tranquila, con todo tipo de servicios y no muy lejos del centro (vaaaaaale, hay que caminar un poquito....)


Cita de: imb en Octubre 10, 2017, 16:49:52 pm
Hemos pernoctado 3 noches en nuestro viaje a Granada, cada noche acompañados de furgos a ac's.
Por 2,25 tienes acceso a la piscina.
El problema es encontrar aparcamiento, es un complejo deportivo grande: skatepark, pistas de tenis, de padel, piscina con sus actividades, pabellón polideportivo.... es decir que allí va mucha genta cada día y a las 10 de la mañana ya está lleno de coches.....



¿Dices que por 2,25€? Yo estuve el sábado pasado y me han cobrado 4,50€.
Más aventuras en: LowCosTravellers

dakkatxell

Diciembre 10, 2017, 10:34:48 am #78 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 10:37:03 am por dakkatxell
Hola!
Dormimos una noche en este FP, la del 7 al 8 d diciembre y estaba a tope de furgos y AC!! Pudimos aparcar delante de la puerta del polideportivo y la verdad, es q estuvimos súper tranquilos, muy buen sitio!
Leí que hasta las 16h pagas 2,25€ y a partir de las 16h 4,50€, supongo que de ahí la diferencia de pago que comentáis!
Nosotros entramos al baño y no nos dijeron nada,q bien!
FP súper recomendable y qué decir de la ciudad...! A mi me tiene enamorada!

VWanda

pasamos noche antes de subir a Sierra Nevada y la noche fue tranquila excepto por una furgo que daba acelerones a las 3 de la mañana...
lo mejor fue la ducha calentita en el polideportivo  .ereselmejor

guinness

Pasamos 2 noches no consecutivas en este lugar durante el puente de la Constitución. El sitio es tranquilo y está cerca del centro (20 min andando). Había otros 20 vehículos entre furgonetas y AC.

En el polideportivo te puedes duchar y hay baños, la ducha nos costó 80 centimos por persona (una entrada de atletismo). Por lo que me dijeron en la puerta, mucha gente pregunta por las duchas y antes cobraban una entrada de piscina, pero ahora cobran la entrada mas barata que tienen, que es la de atletismo.

La segunda noche que dormimos allí, al llegar a la furgo había unos chavales molestando y haciendo ruido con unas motos, pero vino la polcía a echarlos de allí (creo que otro furgonetero les llamó). Asi que muy bien.

Viendo la cantidad de gente que pernoctaba alli me surge una duda que quizá alguien de Granada me puede responder ¿No hay un area AC oficial en Granada? porque parece que hay demanada. Aunque si la Policia cuida del lugar y los del polideportivo facilitan las duchas parece que es un area AC encubierta jejejeje.

En fin, que es un sitio muy recomendable.


Elfossie

Cita de: guinness en Diciembre 12, 2017, 01:48:43 am
Viendo la cantidad de gente que pernoctaba alli me surge una duda que quizá alguien de Granada me puede responder ¿No hay un area AC oficial en Granada? porque parece que hay demanada. Aunque si la Policia cuida del lugar y los del polideportivo facilitan las duchas parece que es un area AC encubierta jejejeje.

En fin, que es un sitio muy recomendable.



Pues no, no hay ningún AC oficial en Granada.

En la Alhambra hicieron un aparcamiento para AC sin ningún tipo de servicios y que cobran un pastizal:

https://www.campercontact.com/es/espana/andalusia-04-11-14-18-21-23-29-41/granada/20894/parking-autocaravana-alhambra.aspx?fromsso=1

Junto al estadio nuevo de los Cármenes, hicieron un parking subterráneo para AC pero en el que no podías pernoctar.  .loco2


Así que a pesar de ser una ciudad muy turística, no hay sitio donde pernoctar con el tipo de servicios de un área AC.

Así que si buscas toma de electricidad, agua, grises o negras, tendrás que ir a algún camping.

El más cercano y que está dentro de la cuidad, está cerrado por reforma y por lo que he visto están edificando dentro, así que supongo que se verá reducido de tamaño.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

VWanda

Cita de: guinness en Diciembre 12, 2017, 01:48:43 am
En el polideportivo te puedes duchar y hay baños, la ducha nos costó 80 centimos por persona (una entrada de atletismo). Por lo que me dijeron en la puerta, mucha gente pregunta por las duchas y antes cobraban una entrada de piscina, pero ahora cobran la entrada mas barata que tienen, que es la de atletismo.


A nosotros no nos cobraron nada por la ducha  :o
Supongo que dependerá la suerte de quién te toque en la recepción...

RAPP

Hola. Tenemos intención de ir a Granada la Semana Santa (bueno, unos días antes) y nos gustaría saber si hay alguien por esa zona que nos diga si este furgoperfecto se puede utilizar todavía. Nos parece una buena opción para visitar la Alhambra. Gracias de antemano!!!
Al mal tiempo... buena cara

Elfossie

Yo pasé por allí hace unos días y estaba igual.


Lo que si te aseguro es que en semana santa estará petada de vehículos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RAPP

Cita de: Elfossie en Febrero 27, 2018, 12:44:47 pm
Yo pasé por allí hace unos días y estaba igual.


Lo que si te aseguro es que en semana santa estará petada de vehículos.


Muchas gracias Elfossie, en realidad vamos un poquito antes (el domingo 25 y lunes 26 que tenemos entradas para la Alhambra). Luego tenemos intención de ir otro par de días a un camping (he visto el "Sierra Nevada") que nos parece que está en la ciudad y queremos recorrer un poco la ciudad. Si estás por allí, se aceptan sugerencias ;) ;D Gracias de nuevo!!
Al mal tiempo... buena cara

Elfossie

Febrero 27, 2018, 14:07:48 pm #86 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 14:09:58 pm por Elfossie
Cita de: RAPP en Febrero 27, 2018, 13:23:11 pm
Muchas gracias Elfossie, en realidad vamos un poquito antes (el domingo 25 y lunes 26 que tenemos entradas para la Alhambra). Luego tenemos intención de ir otro par de días a un camping (he visto el "Sierra Nevada") que nos parece que está en la ciudad y queremos recorrer un poco la ciudad. Si estás por allí, se aceptan sugerencias ;) ;D Gracias de nuevo!!


Ese camping estaba en obras, lo que no se si habrá abierto ya. Lo has comprobado?

Si está cerrado, te recomiendo otro cercano:

http://campingreinaisabel.com/

Hay bus cada pocos minutos o incluso puedes ir andando hasta el centro (unos 45 minutos).


Yo los fines de semana suelo salir de aquí. De hecho en esa fecha que comentas estaré viendo la expo de Van Gogh en Sevilla.

Pero aquí tienes una guía para ver Graná:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2105123#msg2105123

Muy muy muy importante, procura pasar del vehículo y desplazarte andando, bus o el nuevo metro. Es muy fácil que te lleves un souvenir a modo de multa por meterte por zonas restringidas.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RAPP

Cita de: Elfossie en Febrero 27, 2018, 14:07:48 pm
Ese camping estaba en obras, lo que no se si habrá abierto ya. Lo has comprobado?

Les escribí y lo abren justo para Semana Santa, el 23.

Si está cerrado, te recomiendo otro cercano:

http://campingreinaisabel.com/

Hay bus cada pocos minutos o incluso puedes ir andando hasta el centro (unos 45 minutos).

¿cual de los dos está mas cerca del centro?? Creo que el primero, ¿verdad?


Yo los fines de semana suelo salir de aquí. De hecho en esa fecha que comentas estaré viendo la expo de Van Gogh en Sevilla.

Pero aquí tienes una guía para ver Graná:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2105123#msg2105123

Muy muy muy importante, procura pasar del vehículo y desplazarte andando, bus o el nuevo metro. Es muy fácil que te lleves un souvenir a modo de multa por meterte por zonas restringidas.


Si, de hecho ya pensábamos movernos en transporte público. No queremos malas experiencias.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda. Nos ha venido fenomenal.

Un saludo,



Al mal tiempo... buena cara

Elfossie

Cita de: RAPP en Febrero 27, 2018, 14:48:05 pm
Si, de hecho ya pensábamos movernos en transporte público. No queremos malas experiencias.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda. Nos ha venido fenomenal.

Un saludo,


Te comento un poco. De distancia al centro uno y otro, pues estarán casi igual. Sólo que uno está en la zona casi norte de Granada y el otro en un pueblo del cinturón. Por ejemplo el que has puesto tu, hasta la plaza Isabel la católica está a unos tres kilómetros andando. El que puse yo, está a 6 kms.

La diferencia es esta:
https://goo.gl/maps/YEwT87hrQTA2
Cuatro carriles por delante y por detrás, un centro comercial enfrente, una estación de autobuses a pocos metros, la salida de la ciudad...


Mira la circulación de vehículos del camping que puse:
https://goo.gl/maps/R9VZYH2XLLL2


Ya depende de como descanséis por la noche. Pero yo sin duda iría al Reina Isabel.

La gran diferencia, es el ruido. Mucho más silencioso el que os he puesto que el otro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RAPP

Muchisimas gracias por todo Elfossie. Ya sabemos a qué atenernos. ;D .palma .ereselmejor
Al mal tiempo... buena cara