*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto]Polideportivo bola de oro

Iniciado por besterik ez, Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

El lunes temprano visitaremos la Alhambra, pensamos ir ahí el domingo tal vez manhana  pero no creo que nos falta mucho y la furgo es lenta, si alguien le apetece echar un trago ( lo que me deje la copi) ;D o ver cualquier cosa de furgos mi fuego es una blanca de techo alto como una t3 pero en grande.  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Hay un cartel de prohibido aparcar caravana s y autocaravanas. Hay furgos bajas, yo he aparcado al lado pero no es lo mismo aparcar en la calle. Creo que se acabó el furgoperfecto, recomiendo  el maxicentro comercial que está dos kms antes, creo que se llamaba Nevada.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 24, 2018, 23:58:58 pm
Hay un cartel de prohibido aparcar caravana s y autocaravanas. Hay furgos bajas, yo he aparcado al lado pero no es lo mismo aparcar en la calle. Creo que se acabó el furgoperfecto, recomiendo  el maxicentro comercial que está dos kms antes, creo que se llamaba Nevada.


Que mala noticia  :-\

Gracias por el aviso. Si puedes saca alguna foto del cartel.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charrok

Me quedo por aqui, tenía pensado este viaje a Granada para el día de Castilla y León, ahora sin furgo perfecto... Que chasco!
Parece que llevamos la peste a las ciudades.
Que manía de prohibir!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Elfossie

Cita de: charrok en Marzo 25, 2018, 00:32:04 am
Me quedo por aqui, tenía pensado este viaje a Granada para el día de Castilla y León, ahora sin furgo perfecto... Que chasco!
Parece que llevamos la peste a las ciudades.
Que manía de prohibir!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Supongo que se debe a que aquello es el aparcamiento del polideportivo. Si se llena de autocaravanas porque está aquí y en otras webs/foros, que no las mueven en días. Que sobresalen de las plazas de aparcamiento porque suelen ser macroautocaravanas.... pues ya lo tenemos, prohibición al canto.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

Que prohíban por tamaños, no por usos, era una señal de tráfico ilegal, pero ahí estaba, aparcamos después de esa noche en zona verde azul, el sábado y domingo no cobran, y por el día puedes coger horas sueltas por 70 cts o 5 horas por 1,45, nosotros cogimos el tiquet por la noche y nos dio hasta el día siguiente hasta cuatro y media ( no cuenta ni mediodía ni noches) y por la tarde íbamos a dejar que nos multasen por no venir a renovar el tiquet ( son 6,30 la multa) pero no nos multaron, los de aquí dejan que les multen y por 6 euros aparcan todo el  día( solo multan una vez al día) hay que anularla antes de las 12
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

road-runner

Cita de: Elfossie en Marzo 26, 2018, 07:57:58 am




Esta foto ilustra lo que va a dar al traste con nuestras ansias viajeras, los propietarios de estos "cacharros" deberían plantearse el aparcar en sitios donde quepan sus "monstruos". A mi  juicio las señales de medida son las más justas, las he visto por muchos sitios pero prohibir de forma genérica me parece un abuso; es que como si prohibieran aparcar, por ejemplo, a todo terrenos... que cara se les pondría a sus dueños...
We are always in nowhere, now here.

charrok

Tienes toda la razón el tema de las medidas es el más justo, pero antes de prohibir, lo primero que tienen que hacer los aytos es dar una alternativa logica a esos cacharros, y no mutilar la libertad de viajar de la gente, que encima se deja la pasta en sus municipios.
Además deben controlar más el tiempo de estacionamiento en las áreas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

¿Y por qué no crear plazas para vehículos de mayores dimensiones?

Aquí estamos foreros con vehículos de todo tipo. La regulación por tamaño es legal pero no significa que sea justa.

El abuso se da por muchos usuarios y de muchas maneras. Únicamente por tener un vehículo grande y necesitar mas de una plaza de las marcadas no habrá venido esta prohibición. En muchos lugares hay quejas y a quien ponen en el punto de mira son a las furgonetas por sacar trastos o los que hacen sus necesidades por ahí, a pesar de que los de los otros vehículos también lo hacen.

Lo que hay que buscar son soluciones para todos y no solo para algunos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

road-runner

Cita de: kirikino en Abril 01, 2018, 10:48:06 am
¿Y por qué no crear plazas para vehículos de mayores dimensiones?

... ...

Lo que hay que buscar son soluciones para todos y no solo para algunos.


Pues me temo que en este asunto como en otros muchos, el tamaño importa. ¡Ojalá existiera una solución salomónica! pero tal y como está la cosa y dado el gran número de vehículos de todo tipo que hay hoy en día las autoridades prohiben de forma genérica, y eso no es justo.

Cuando se compra una AC o GV de esas medidas creo que se debe asumir lo que se tiene, con sus ventajas e inconvenientes; dicho esto sin ánimo de molestar a nadie.
We are always in nowhere, now here.

kirikino

¿Pero se sabe con certeza si está prohibición ha venido dada por la presencia de vehículos de más de cinco metros o hay otro tipo de razones?

Porque me da que quitando a los grandes la prohibición no va a desaparecer.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blankitoutz

Pero los que tenemos furgoneta podemos? La mia no es ni furgoneta. Es una tourneo.
Estamos en Ronda y mañana vamos pa las termas que hay al laado de granada y luego ya seria pasar tres dias en granada y contaba con este furgoperfecto. Es mi primer viaje con mi casifurgo y no se si no donde pecnotar en granada

manuelcastagnal

En granada hay sitios para aparcar, hay que dar vueltas pero se acaban encontrando, lo que pasa es que no es lo mismo.
Yo me compre mi furgo del tamaño que me lo compre para poder aparcar en una plaza de coche, ya que entiendo que es mas comodo tener mas espacio pero hay menos sitios para aparcar, lo que no debemos hacer es cortar el paso o ocupar mas de una plaza.
Desde luego que lo ideal seria que hiciesen plazas para todos en los sitios necesarios pero mientras tanto yo creo que no debemos de ocupar mas espacio que aquel que esta destinado a nuestro aparcamiento.
La verdad que esto me parece una razon para que nos quiten furgoperfectos, el invadir mas espacio del necesario, me parece injusto que prohiban a todos, ademas de ilegal pero si que es una razon sin un criterio justo ni legal.
Puede que hubiese mas razones pero no serian ya ni logicas (porque no hay camping cerca).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

charrok

El caso es que según se ha comentado, en el cartel pone prohibido autocaravanas, espero que las fuegos más discretas, podamos seguir estando por alli.
Parece mentira las pocas miras de un ayto como el de Granada, ante el turismo itinerante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Elfossie

Cita de: charrok en Abril 02, 2018, 15:54:02 pm
El caso es que según se ha comentado, en el cartel pone prohibido autocaravanas, espero que las fuegos más discretas, podamos seguir estando por alli.
Parece mentira las pocas miras de un ayto como el de Granada, ante el turismo itinerante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ese es justo el tema, que a Granada le sobra turismo, así que les da igual.

ESTACIONAMIENTO



En Granada no existe ninguna zona habilitada especialmente para el estacionamiento de las autocaravanas.

El aparcamiento se permite si no se sobrepasa las limitaciones de tonelaje, anchura o altura que puedan afectarle en las diferentes zonas de la ciudad.



Las zonas con aparcamientos más amplios se encuentran en los barrios periféricos: Zaidín (alrededor del estadio de fútbol), en Almanjáyar (alrededor del ferial), alrededor del Parque de las Ciencias.





CIRCULACIÓN



Tampoco existen zonas restringidas específicamente para circular salvo la señalización de limitaciones de tonelaje, anchura o altura que puedan afectarle en las diferentes zonas de la ciudad.



Por sus dimensiones, dado que su anchura es superior a los 1,90 metros, requieren autorización para acceder los barrios del Albaicín y Realejo donde existen señales con ese límite de anchura instaladas en todos sus accesos.

Más info en   www.movilidadgranada.com



En todo momento hay que respetar la señalización de prohibición de acceso a las zonas restringidas al tráfico como cualquier otro vehículo.



ACAMPADA



No hay ninguna zona autorizada para acampar.

Consulte los campings



En la Alhambra hay un aparcamiento de autocaravanas que permite la pernoctación pero no ofrece servicios de agua o electricidad. T 958 226 474.



El aparcamiento Nuevo Los Cármenes, subterráneo, ofrece servicios de luz, agua y evacuación, pero no permite pernoctar. 958 814 191.


http://www.granadatur.com/page/219-autocaravanas/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15