Alguien me echa una mano y me dice que furgo me he comprado..

Iniciado por Danicalifornia, Mayo 12, 2014, 22:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danicalifornia

Hola forer@s, ando un poco perdido ya que me compré una furgo y aunque en los papeles pone una cosa, no he conseguido dar con ella por aqui ni por internet, ni los de hacienda encontraban el modelo ni los de la aseguradora.. en fin os dejo fotos y a ver si alguien me dice el modelo exacto y puedo al fin buscar manuales y compararlas con otras furgos, en los papeles pone que es una combi 2.5 gasolina del 1992, gracias de antemano!! :D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

PD: ya no está tan sucia jajaja.

+gvr

Hola, así a simple vista parece que en origen era una Transporter miXta adaptable (código de clasificación 3100) de 9 plazas. Lo sorprendente, por lo menos en España, es la motorización a gasolina.

Qué más sabes de ella?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

origuli

por la placa de la matricula es nacional no??
no puedes saber en que conce se vendió??

o por el num de bastidor en una itv?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andarin

En esa época ponían cualquier cosa en las fichas técnicas, yo tengo una California del 92 , nacional,  con el el mismo motor 2.5 de gasolina y me pone denominación comercial Vivienda  2.5 I TA , toma como se come  eso, y luego esta como 2448 furgón vivienda. Ni hacienda ni seguros ni nada tienen esa denominación
No me estaña lo que te pone la tuya
Muy buen motor por cierto, mueve la furgo de vicio, eso si un poco gastona.
Un saludo y disfrutala
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

ESERO

Danicalifornia

Cita de: +gvr en Mayo 12, 2014, 23:00:36 pm
Hola, así a simple vista parece que en origen era una Transporter miXta adaptable (código de clasificación 3100) de 9 plazas. Lo sorprendente, por lo menos en España, es la motorización a gasolina.

Qué más sabes de ella?

Un saludo!
solo se que la chica que me la vendio se la compró a otra persona..también que tiene 110 cv, en la tarjeta de inspección pome VOLKSWAGEN, tipo: 2AAF2M, KOMBI 2,5 INY 5V, y que está pasada de mixto a turismo con su correspondiente homologacion del cofre de madera.. Nada mas :c, la he comparado con otras transporter pero esque esta es mucho mas larga.. Gracias por la info :)
Cita de: origuli en Mayo 12, 2014, 23:13:21 pm
por la placa de la matricula es nacional no??
no puedes saber en que conce se vendió??

o por el num de bastidor en una itv?

sisi es nacional, la verdad que podria pasarme por la volkswagen y que me digan jajaja, gracias por la respuesta :)
Cita de: andarin en Mayo 12, 2014, 23:18:43 pm
En esa época ponían cualquier cosa en las fichas técnicas, yo tengo una California del 92 , nacional,  con el el mismo motor 2.5 de gasolina y me pone denominación comercial Vivienda  2.5 I TA , toma como se come  eso, y luego esta como 2448 furgón vivienda. Ni hacienda ni seguros ni nada tienen esa denominación
No me estaña lo que te pone la tuya
Muy buen motor por cierto, mueve la furgo de vicio, eso si un poco gastona.
Un saludo y disfrutala
la verdad que hacian lo que les daba la gana pero bueno, el motor tira bastante aunque es lo que dices, me esta gastando unos 10-12 L, no se si ese consumo está bien o está de mas, querria hacerle una revisión para ver el tema de filtros etc como está, me gustaria poder recortarle algo de consumo :S, gracias por la respuesta :)

Danicalifornia

Danicalifornia

También me han comentado que se puede tratar de una caravelle...

ESERO

Cita de: Danicalifornia en Mayo 12, 2014, 23:43:58 pm
ESERO: menos mal que es una vw jajajajajja

Yo acerté seguro.  ;)
No me pidas mas datos porque yo de VW ni papa, el forero y moderador CIMA seguro te saca de dudas.
Era solo un toque de humor, espero no ofender a nadie.  ;)
Un saludo.

+gvr

Cita de: Danicalifornia en Mayo 12, 2014, 23:47:41 pm
También me han comentado que se puede tratar de una caravelle...

Una Caravelle no es a no ser que le sacaran los paneles interiores de plástico y le pusieran los de dmf de la Transporter, y que le sacasen en aire trasero del suelo, el aislamiento interior de los laterales....
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

jonymepeino

Una caravelle no tiene pinta, porque para esa camperizacion, nadie en su sano juicio quitaria el panelado original XD

Sin ver el suelo no podemos saber el numero de plazas para tener una nocion, es una acristalada entera con las lunas laterales traseras paneladas

Igualmente, si lo quieres saber por el tema manuales, info y demas, lo tienes facil es una vw transporter t4 2.5i (no veo bien las fotos desde el movil pero me parece que batalla larga, no?), te da igual el acabado, sea el que sea es el mismo motor

Y que yo sepa, que no soy ningun erudito en la materia, creo que si se vendio en españa esa mecanica, yo conozco un par de personas con ella, del foro conozco uno, pero la de el es importada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Danicalifornia

Tiene 9 plazas segun los papeles, la verdad es que me atrae que haya pocas y eso, muchisimas gracias por la info, ya he estado mirando manuales y eso de la transporter t4, ya estoy mas aclarado y bueno ya iré subiendo fotos de.la camperizacion ya que no me gusta la que tiene, por cierto, alguno sabeis si puedo ponerle el sofa/cama que trae los cinturones original ? Esque 3 plazas se me queda corta para llevar a los colegas, un saludo y gracias denuevo!! :D

jonymepeino

Cita de: Danicalifornia en Mayo 13, 2014, 01:30:06 am
Tiene 9 plazas segun los papeles, la verdad es que me atrae que haya pocas y eso, muchisimas gracias por la info, ya he estado mirando manuales y eso de la transporter t4, ya estoy mas aclarado y bueno ya iré subiendo fotos de.la camperizacion ya que no me gusta la que tiene, por cierto, alguno sabeis si puedo ponerle el sofa/cama que trae los cinturones original ? Esque 3 plazas se me queda corta para llevar a los colegas, un saludo y gracias denuevo!! :D

Sin te refieres al asiento que se echa el respaldo para atras, que es el de la multivan, no puedes homologarlo, si aun asi quieres ponerlo tienes que hacer anclajes nuevos en el suelo, siempre iras "ilegal" y lo que es mejor....muuuy dificil encontrarlo por menos de 600€

Lo suyo es que busques unos originales, que en lugar de para atras se echan para delante y hagas sobre ellos una cama como la que tienen varios foreros con t4 9 plazas

Si te hace servicio por aumentar plazas, yo tengo en venta un asiento original de 2 plazas, es el que va detras del conductor, con el puedes hacer mobiliario en la parte derecha y trasera, con la cama sobre el, y sin problemas de homologacion, te dejaria el enlace, pero siendo de almeria....te pilla un poco a desmano. Antes de comprar nada, date una vuelta por el foro, echa un vistazo a alguna camperizacion que te encaje por distribucion, y compra el asiento que mejor te convenga para ella
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

iamaño

Buenas
Yo tenia una T4 Caravelle del 92 de gasolina 2500cc 110cv que eran que habian sido utilizadas para las Olimpiadas de BARCELONA 92 y luego las vendieron a la gente

Saludos