Altavoces en la parte delantera, ¿cómo instalarlos? [VW T4]

Iniciado por vespintober, Mayo 12, 2014, 09:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

vespintober

Mayo 12, 2014, 09:53:57 am Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 12:36:37 pm por falco
Hola quiero instalar unos altavoces en la parte delantera de mi transporter t4 ,en una de las puertas llevo bandeja  portaobjetos y no creo que tenga problema ,¿sabeis si en la otra que no lleva bandeja al meter el altavoz pegara en el cristal o en otro lado? gracias
VESPINTOBER: COLOR SOBRE DOS RUEDAS

david.moli

Seguro que no los lleva? Igual el problema es el cableado o la instalación, pero creo que las T4 llevan altavoces en las puertas del piloto y copiloto. Ya contarás!

GL

Mi T4 Transporter tiene sólo los 2 altavoces del salpicadero, y es como si ni estuvieran vamos...

En las puertas no tengo altavoces ni sitio para ellos aparentemente tampoco. No se si podrás aventurarte a hacer un agujero y meter unos o si te sale mejor buscar unos paneles de alguna Multivan o Caravelle que igual sí tienen sitio para esos altavoces.

Por curiosidad, qué altavoces piensas meterle? En algún momento le cambiaré los que tiene que apenas suenan y es por curiosear.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

vespintober

hola ,tengo pensado meterle unos de unos 15cm, el problema es que no se si me pegaran por detrás  yo voy a probar ,sino tendre que hacerle unos separadores .ahora solamente llevo los del salpicadero y atrás , son demasiado pequeños, tengo que ir con el volumen muy alto y me molesta muchisimo
VESPINTOBER: COLOR SOBRE DOS RUEDAS

niiicky

buenos días.

resolviste lo de los altavoces en las puertas?

no entiendo pq en la puerta derecha no trae portaobjetos.... y menos aún entiendo pq una furgona del 2000 no trae directamente altavoces en las puertas....

gracias.

brubelmusi

Yo se los puse en la parte delantera del portaobjetos de las puertas (la mia trae en las dos) ahi hay hueco suficiente, pase los cables desde el salpicadero a través de las gomas de cableado que hay en la zona de las bisagras y sin problema. Las guanteras van atornilladas al tapizado así que es encontrar una y colocar (mira a ver si no te toca en el asiento al cerrar si es que tienes 3 plazas delante)

JP-T4

Muy buenas!
En mi T4 no llevo en las puertas, cambie los del salpicadero por unos JBL que son la caña, no fueron baratos pero vale la pena.
Atrás llevo otros dos de 200W en el panel bajo la ventana corredera izquierda y en el cajón bajo la cama metí en un lateral el  subwoofer, sin etapa de potencia ni nada y suena de lujo.
Saludos!

niiicky

ok.

yo cambié los pioneer con lo q venía por unos JVC iguales.... pero el instalador me cortó los graves para q no se jodan... no entiendo como una furgona tan grande trae unos altavoces tan de risa...

el instalador me recomendó mandar los graves a una caja en el suelo q iría detrás de mi... y no se como se va a oír eso de q agudos salgan por delante y medios y graves por detrás... yo lo prefiero en la puerta como mi corsa, que suena más q decente... así q no sé muy bien q hacer... con lo fácil q sería altavoces en las puertas y punto....

un portaobjetos para la puerta derecha creo q salen 65£ + gastos envío + impuestos.....

en fin.... todo cuesta pasta!!!

JP-T4

Si con lo de los graves en los delanteros tienes toda la razón, yo el fader lo tengo hacia atrás al 4 creo, si no distorsiona un huevo si subo el volumen mas de la cuenta.
Saludos!