¿cuanto pagais de ayuntamiento?

Iniciado por htcman334, Mayo 12, 2014, 08:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

htcman334

Buenas a todos, me preguntaba cuanto pagais de ayuntamiento, el anterior dueño de mi furgo pagó 68€ en navarra y yo 148,60€ en guipuzcoa. Me queje en el ayuntamiento ya que la furgo esta como vehículo mixto, pero me alegan que al ser inferior la carga útil a 1000 kg no se considera vehículo comercial sino turismo (no llega por 30 kg, es la 2700 Opel vivaro 1.9 cdti, manda narices) y ser la de nueve plazas...a alguien le ha pasado algo así????
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

GOIERRICAMPER

Aupa!
El mio tambien es de 9plazas. 
Soy de ordizia,Gipuzkoa y yo pago 191€!
Depende tambien el ayuntamiento!

JavBJ73

Lo mismo me pasa a mi en Barcelona con el TT, que también es mixto.
Eso si. La ITV  cada 6 meses. No como un turismo.

Para unas cosas sí y para otras no...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Karmonlu

Pues a mi me toca apoquinar 164 € por mixto adaptable de 7 plazas de 2011!
Me parece un atraco a mano armada colega!

MANU SVQ

En Sevilla capital por una Viano Marco Polo (Turismo vivienda) 128 euros cada seis meses.

nissanito

Yo en Madrid por pillarla en su día con refuerzo de carga y tener 1200 kg de carga útil pago este año 168€, pero al año que viene y al  haberla pasado a turismo se me queda en 70€.

gyperman

En Guadalajara, por considerarse camión de menos de 1000kg de carga útil a los mixtos, 70e, así que con la itv comido por servido. Porque si no sería unos 130 aproximadamente
Be water my friend

Ismaej

yo por mi opel movano 2.8 dti pago 189.95 y cuando tenia la renault trafic pagaba 149.89

vitocamper


galtzerdi

Yo en Beasain (Gipuzkoa) por una trafic que está como turismo 138€
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

hergo79


En Madrid, Renault Traffic como turismo, 143 €. Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

Dunadan

Mayo 14, 2014, 21:00:11 pm #11 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 21:08:25 pm por Dunadan
Vivaro 2.0 115 cv mixta, 9 plazas: 48 € año (domiciliada en un pueblito de Burgos)...

Dentro de un mes la pasaré a turismo, pero no sé si el Ayuntamiento se enterará ni si eso supondrá un incremento... Ya os contaré en 2015... de momento 90 leuros tengo que pagar a Opel por hacerme un papelito (en pan de oro me lo imprimirán, supongo)

origuli

Manresa, provincia de Bcn, 86 por cali del 2000, la 2.5Tdi y como turismo-vivienda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio77

Vitoria- Gasteiz  mi primastar L1H2 furgon vivienda 2 plazas del 2002 la 1.9 100cv acabo de pagar 130 euros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bgoikoa

Aupa! eso depende de los ayuntamientos. En Deba, la vivaro como turismo, unos 130 E ( la 1.9 de 100cv).
Las autocaravanas, estan consideradas como turismo: una t4 del 93, 2.4 D 270 E mas o menos.

Alguien sabe cuanto cobran en Bilbao o Durango? O como se pueden mirar por internet las tablas?

Un saludo
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!