¿cuanto pagais de ayuntamiento?

Iniciado por htcman334, Mayo 12, 2014, 08:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Wenas
Efectivamente como dice el compañero lo del impuesto depende del ayuntamiento de cada localidad. Ellos marcan sus tablas y catalogan los vehiculos como realmente les viene en gana.
Por ejemplo yo tengo una Vivaro 2.0 de 115cv del 2007 como turismo y llevo pagando desde que la compre 75€ al año,ni me han subido y menos me lo han bajao pero lo curioso es que en el impuesto no me viene nada respecto a la potencia fiscal que es en lo que normalmente va relacionao el impuesto de un vehiculo independientemente de la potencia real y me la tienen catalogada como camion,TOKATE LOS PIES!!.
Pero como no pago mucho nunca he dicho nada pero por ejemplo tenemos en casa un scenic II 1.9 de 120cv y paga 120€ siendo turismo para que veais la diferencia.
Al tema,cada ayuntamiento hace y deshace respecto a esto como en muchas cosas,lo que les sale de los huevos
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

htcman334

Gracias por las respuestas. No he contado que encima Estaba delante una mujer que con un Focus c-max 1.0 ecoboost que pagaba la risa de 38€, y ya sabéis que ese coche mide mas de cuatro metros pasaos, vamos un monovolumen con los mismos caballos que mi furgo y con una boca de carga trasera generosa... cuanta injusticia  .lengua2 . Por otro lado vaya cachondeo con lo que cobra cada ayuntamiento no? Atracos a mano armada hay en algunos pa que el alcade siga yendo en su Mercedacos...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

nunaelio

El otro dia llegó a casa la "alegria" de los impuestos y en Castellón computan los caballos fiscales (que no los de potencia), busque un conversor en la red y te pide que pongas cilindrada, cilindros y motor ( 2 o 4 tiempos), eso te da un valor, que coincide con el papelito del ayuntamiento y resultado= 149 eurazos por trafic 2.0 115 cv  :'(

fjerosa

aqui en Sevilla por vivaro   115cv   .. 124 euros

fonfon

bueno pues recien pagado, primastar 9 plazas 2.0 115 cv de 9 plazas como tursmo, 79 euros.