[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Más de 100 fotos tengo yo...

Voy a usar alguna para hacer chantaje  ;D

antonio_elche

Bueno gente ya en casa

No tengo palabras más claras que estas

Vaya puto finde semana me he pegado con vosotros ha sido una pasada xD

Un fuerte abrazo a todos espero volver a juntarnos pronto

Escrito con cincel y martillo

kolomalo

Tirado ya en el sofa con golfi... Menudas os gastáis los MVCeros jejeje muy buena gente!!!

Nos vemos pronto!! Un saludooo!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

OTATONO

Yo tb estoy ya en mi sofá. Ummm

Menos mal que esto no es todos los findes. Estoy rebentaoo!.  .meparto

Vaya tela!

He tenido q echarme a dormir a las 18h y pico antes de volverme pq estaba muerto.

Menudas noches nos hemos pegao!

Demasiado peligro junto!  .loco1

Da gusto compartir el finde con tanta gente guapa.

Al final ha salido todo bien. O eso me ha parecido.  ;D

Ya estoy pensando en Bicorp.

Que alguien abra el hilo de las fotos, q estoy con el móvil.

Os quiero!  :-*

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jotaerre

¿COmo se hace¿? se abre uno en kdd´s celebradas i au?

es que yo pensaba que lo abrian los moderadores.

kabern0

Bueno pues supongo q como todos me lo he pasado chachi  .meparto .meparto

Nos veremos en alguna más!!!!

Cita de: jotaerre en Mayo 25, 2014, 22:50:48 pm
¿COmo se hace¿? se abre uno en kdd´s celebradas i au?

es que yo pensaba que lo abrian los moderadores.

si claro, y tb van a tu casa, te recogen las fotos y la suben  .lengua2

SPliTeR

Brutal gente!! Llegué con poca voz y me he ido con ninguna, pero la he perdido a gusto  .meparto .meparto

Conocer a tanta buena gente nueva ha sido la ostia. Mucho gamberro con clase.

A ver si a la próxima también podemos escaparnos y hacemos un poco más el mal.

Subiré fotos en unos días. Abrazaco.
Moi
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Manu.Rubio

Amigos, hemos pasado un finde intenso y estupendo.
Estamos emocionados por la acogida tan calurosa que nos habéis dado. Nos hemos sentido muy, muy a gusto. Tanto que nos daba pena tener que despedirnos de todos vosotros....
Ha sido una kedada preciosa, con una organización genial y, sobretodo, con una gente magnífica.
Muchísimas gracias a todos, en especial a Otatono, Miguel, Juan y Toni.
Esperamos poder encontrarnos con vosotros pronto.
Alfonso y Manu.

_Samba_

Espectacular quedada en Banyeres!!
Lo hemos pasado bomba...

Gracias al organizador,  al homenajeado, a los cantantes, guitarristas, cocineros, montadores de carpas y a toda la peñita buena que nos juntamos allí..... Encantada de conoceros a los que no conocía y de achuchar a los que ya nos conociamos!!

Besos a todosss!

Clara

Después de dormir 10 horas me he recuperado  .meparto
Para mi, breve pero intensa kedada.
Una alegría volver a ver a las caras que hacía tiempo no veía, conocer
a peñica nueva y volver a cruzarme con los de siempre. ¡Hasta la próxima!

miguel.ovd

Por cierto... os transmito las felicitaciones del Departamento de medio Ambiente del MVC... recogimos un contenedor de envases casi lleno  .palmas .palmas  .meparto y la mayoría no eran envases de comida  .sombrero

Eso si, me dicen que avisemos a los que no quieren reciclar y el planeta les importa una mierda (además transgénica)  .meparto que por lo menos no echen la basura orgánica en nuestras bolsas amarillas de reciclaje... por que bastantes de estas bolsas se tuvieron que tirar al orgánico después de que la gente se lo currara seleccionando envases...

Lo dicho  .palmas .palmas .palmas a los que no me colgasteis de un pino o me lanzasteis a una poza con una bolsa de envases atada a los pies  .sombrero

PD: La asignatura pendiente que tenemos es el vidrio, habrá que llevar bolsas verdes para los que quieran participar del programa "EMBORRÁCHATE HASTA LAS TRANKAS CONTAMINANDO MENOS" del Mediterrani Vans Clú  .meparto .meparto .meparto

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Mayo 26, 2014, 13:58:30 pm
Por cierto... os transmito las felicitaciones del Departamento de medio Ambiente del MVC... recogimos un contenedor de envases casi lleno  .palmas .palmas .meparto y la mayoría no eran envases de comida  .sombrero

Eso si, me dicen que avisemos a los que no quieren reciclar y el planeta les importa una mierda (además transgénica)  .meparto que por lo menos no echen la basura orgánica en nuestras bolsas amarillas de reciclaje... por que bastantes de estas bolsas se tuvieron que tirar al orgánico después de que la gente se lo currara seleccionando envases...

Lo dicho  .palmas .palmas .palmas a los que no me colgasteis de un pino o me lanzasteis a una poza con una bolsa de envases atada a los pies  .sombrero

PD: La asignatura pendiente que tenemos es el vidrio, habrá que llevar bolsas verdes para los que quieran participar del programa "EMBORRÁCHATE HASTA LAS TRANKAS CONTAMINANDO MENOS" del Mediterrani Vans Clú  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas

Y unos ceniceros para las colillas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

yagopuga

Hola a todos/as..

Pues me hubiera gustado ir a esta kdd,pero por motivos de trabajo no pudo ser,la verdad es que tengo ganas de visitar la zona con un poco de suerte me escapo este verano y me doy una vuelta por el Levante..habra alguen de la zona de Murcia que me recomiende algun sitio o sitios donde no me token las narices por dormir en la furgo ??,va a ser el primer viaje de solteron asinke si hay alguen que se apunte a tomar unas cañitas nos veremos por alli.

Un saludo.

Yago