[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Bueno leyendo x ahí el tema es k hay falta de espacio,
pro pa 3/4 furgos algún rincón habrá, la green ta hueca pro hueca,
creo k se puede contraer apretandola un poco.
Jajajajaj !!, cm mola tocar las pelotitas a los organisadores...bueno
Otatonis, ya vaís diciendo cm ta el tema, si tengo k ir en bici y
con hamaca al liiiiiiiiiiiiio !!! .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

polvorilla

Nosotros hemos pasado el dia por la mariola
Hemos aprovechado para comer en el sitio de la kedada
Y así lo hemos conocido ya que nos hemos quedado fuera por falta de plazas
El sitio está genial
Hemos hecho la ruta de los molinos, va junto al rio y con carteles explicativos
Pasadlo muy bien en la kedada
También hemos estado por los pueblos de Carricola y Otos, los dos muy recomendables
a poco mas de 1/2h en coche de Banyeres de mariola
Y para repostar aprovechar en banyeres
Hemos llenado el deposito de la furgo a 1'27 €/l de gasoil , 11cts menos por litro que en nuestro pueblo

Nosotros el próximo finde estaremos por Irta
Por si algunos de los que se han quedado en la lista de espera no quieren quedarse en casa
y les apetece salir
Carpe Diem

jotaerre

Cita de: elisas en Mayo 18, 2014, 14:17:31 pm
apuntadme que voy. estare en cadiz hasta el jueves y viernes voy para alla....

Srta me da que llegas tarde... a ver si como dice Otatono se cae alguien y pueden entrar los "pendientes".

Ota, que máximo hay?? por no rebuscar en todos los mensajes

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 18, 2014, 19:22:54 pm
Yo soy furgonetera y llevo 2 anillos, uno levita
a 3 dedos por encima de mí santa cocotera, monta
tecnología antigravitacional y da luz celestial,
el otro os dejo a los furgoneteros solteritos k lo descubraís
si me dejaís ir.

Yeeeeh !!voy a dejar a mi jefe sin el capitán d equipo pa veros
pro voy a ver k pacha cn la mielda dl espacio putos burgueses.

Tenka, escribes mientras trotas o cm esta el tema ?  .panico

Buff !!, se esta liando gorda no ?! Jajjajaj !!, Bob hincha las ruedas
a la green jodioooooooo !!!

Tu solterA???

Cabr_nazo hace un par de findes te llamé para birrear en Gandia!!Donde estabas???

Iba a avisarte para esta pero antes de poder hacerlo se llenó el aforo  .meparto

Amos amos! que ya estamos ahi!! a las 7 el viernes pienso llegar, a ver si puedo librar del curro a las 5  .palmas

A ver si pasa rápido la semana  .sombrero

Y aunque esté cerrado el cupo, que pasa con tito Fornes&company que no se apuntó??
Yo que iba a dejarle probar las Melber  ;D

patitaspoderosas

Pos poniendo cocteles nen cm todos ls findes !!
Yo te llamao hace 2 semanas tb y me decia k apagado .. .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 18, 2014, 20:52:26 pm
Pos poniendo cocteles nen cm todos ls findes !!
Yo te llamao hace 2 semanas tb y me decia k apagado .. .panico

Se me jodió el movil. Dinos que garito es pa hacerte la visita!!

Pon el "como llegar" del Google Maps  .meparto

OTATONO

A ver: Me cito a mi mismo y a ver si queda claro.

Cita de: OTATONO en Mayo 18, 2014, 19:31:59 pm
De momento seguimos con el plan previsto y el sitio sigue siendo Molí L´Ombría que está muy guapo.

Las inscripciones están cerradas desde ayer a las 11:09

No vamos a poner lista de espera porque es que yendo 30 furgos ya estamos apretaos. O sea que si se va cayendo gente de la lista nos va a venir mejor para poder estar cómodos, porque no se van a poder abrir toldos siquiera. Lo siento mucho pero no se puede hacer de otra forma. Ya me gustaría a mí tener sitio de sobra y poder juntarnos muchos mas y estar con mas amplitud.

Si alguien ve que al final no puede ir, por favor, que lo diga enseguida para ir haciéndonos una idea real de los que vamos a ser.

Gracias!  :)

Yo creo que está bastante claro.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Constan

Llevamos dias dándole vueltas  a las posibilidad de entrar en la lista pero veo que ya  es difícil. Si alguien se cae y podemos entrar pues sera un placer veros,  a los que ya nos conocemos y también a los que no conocemos.
Si no... igual nos acercamos y pasamos el día con vosotros dejando la furgo fuera.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Clara

http://www.reservas.banyeres.com/      .meparto
En serio, pero sigo pensando que se puede economizar el espacio de las furgos y pasar de agobios y de que las furgos estén tan apiñadas. Soy la primera en saber  que mola ir sólo en la furgo, pero por una vez y por lo poco que se va a dormir   ;D 8) se podría intentar  reagrupar a la peña, ¿no?...

os

ufffff y nosotros ,ahora  que conseguíamos ir el sábado tarde se cae el tema, bueno pues haber si en otra hacemos el reencuentro con los viejos amigos  q ya veo que esta mal el tema de apuntarnos,  sicambia la cosa porfa avisad y vamos 2 adultos 1 niña  1 perro gg

SPliTeR

Actualizo la lista, en mi furgo vamos 4 (optimizando espacio, como dice Clara  ;D).

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes tarde/noche            1                                  1                                                                                             
2- MIKGUEL.OVD            1                                0                             Viernes tarde                      1
3- azimut.                      2                               -                              Viernes noche                      2                                  2
4- antonio_elche           2                                -                                                                                                              2
5- SPliTeR                      4                                -                              Viernes Tarde                    4                                ??
6- Loopecio                   2                                -
7- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                       1
8- pelaointhenight        1                                -                              Viernes tarde                       1                                  1
9- pepesaspa               2                                -                              Viernes noche                      2
10-Californico               1                                -
11- Intauntes               2                                1 (22 meses)          Sábado a mitad mañana       2
12-Coke                        1 (voy sin furgo)        -
13-Clara                        1 (Voy sin furgo?)                                     Sábado noche                      1
14-Boineta                    2                                2 (5´5 y 2´5)          Sab tarde noche                  3
15-Juan R.                     1 ´ó 2                        -
16- Saken55.                1 o 2 esta por ver      -
17-Fedu                       ¿1 ó 2?                        -
18-Jalminha                  1                                 -                   Viernes noche/sabado mañana      1                     no tengo bolas
19-Manu,Rubio              2                                -
20-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                        2
21-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58               2                                2
22-Jumagora                 2                                -
23-¿Kaberno?               ¿?                              ¿?
24-Christian g               2                               1 (17meses)
25-Jmiro                        2
26-Tenka                      2
27-Estitxu                     2                                -                             Cuando llegue Moi                2
28-Migueldueñas          1                                -                             Sábado mañana                                 
29-FelipeyEva               2                                -           
30-Brocha                     2                                                               Sábado tarde                       2
31-kolomalo                 1                 1 perriña (cuenta?  .meparto)  VIernes tarde                     1                 
32-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                       2
33-Isidro                      2                                2
34-Caipirinha               1                                -                               Viernes                                1
35-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).           Viernes
36- Pablo (el animal que nos tuvo hasta las doce de la noche haciendo rappel)   2         1 ( 5 años)         Sábado tarde       2
37- Pablo                      1                                                                    Sábado tarde                  1

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

OTATONO

Corrijo esto que  Clara ha copiado la penúltima lista que tenía en vez de la última.  .meparto
Cita de: OTATONO en Mayo 17, 2014, 14:02:37 pm

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                     1                                  1                                                                                             
2- MIKGUEL.OVD            1                                0                             Viernes tarde                      1
3- azimut.                      2                               -                              Viernes noche                      2                                  2
4- antonio_elche            2                                -                                                                                                            2
5- SPliTeR                     4                                -                              Viernes                               4                                  ¿?
7- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                       1
8- pelaointhenight          1                                -                             Viernes tarde                        1                                  1
9- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                       2
11- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado a mitad mañana          2
12-Coke                       1 (voy sin furgo)          -
13-Clara                       1(voy sin furgo)           -                            Sábado noche                        1     
14-Boineta                    2                                2 (5´5 y 2´5)          Sab tarde noche                     3
15-Juan R.                    2                                -                             Viernes                                 2
16- Saken55.                1 o 2 esta por ver        -
17-Fedu                       ¿1 ó 2?                        -
18-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana          1                  no tengo bolas
19-Manu,Rubio              2                                -
20-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                         2
21-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58                2                                2
22-Jumagora                 2                                -
23-¿Kaberno?               ¿?                              ¿?
24-Christian g               2                               1 (17meses)
25-Jmiro                       2
26-Tenka                      2
27-Estitxu                     2                                -                             Cuando llegue Moi                2
28-Migueldueñas           1                                -                             Sábado mañana                                 
29-FelipeyEva               2                                -                             Sábado mañana                    2
30-Brocha                    2 (coche)                                                   Sábado tarde                       2
31-kolomalo                 1                 1 perriña (cuenta?  .meparto)  VIernes tarde                        1                 
32-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                       2
33-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                                3       
34-Caipirinha               1                                -                              Viernes                                1
35-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).          Viernes
36- Pablo                     2                           1 ( 5 años)                    Sábado tarde                       2     (el animal que nos tuvo hasta las doce de la noche haciendo rappel)
37- Pablo                      1                                                               Sábado tarde                       1
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Clarita... en la hymer tienes sitio,  te bloqueo la reserva en el sistema  .sombrero

miguel.ovd

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                     1                                  1                                                                                             
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                      1
4- antonio_elche            2                                -                                                                                                            2
5- SPliTeR                     4                                -                              Viernes                               4                                  ¿?
8- pelaointhenight          1                                -                             Viernes tarde                        1                                  1
9- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                       2
11- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado a mitad mañana          2
12-Coke                       1 (voy sin furgo)          -
13-Boineta                    2                                2 (5´5 y 2´5)          Sab tarde noche                     3
14-Juan R.                    2                                -                             Viernes                                 2
15- Saken55.                1 o 2 esta por ver        -
16-Fedu                       ¿1 ó 2?                        -
17-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana          1                  no tengo bolas
18-Manu,Rubio              2                                -
19-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                         2
20-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58                2                                2
21-Jumagora                 2                                -
22-¿Kaberno?               ¿?                              ¿?
23-Christian g               2                               1 (17meses)
24-Jmiro                       2
25-Tenka                      2
26-Estitxu                     2                                -                             Cuando llegue Moi                2
27-Migueldueñas           1                                -                             Sábado mañana                                 
28-FelipeyEva               2                                -                             Sábado mañana                    2
29-Brocha                    2 (coche)                                                   Sábado tarde                       2
30-kolomalo                 1                 1 perriña (cuenta?  .meparto)  VIernes tarde                        1                 
31-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                       2
32-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                                3       
33-Caipirinha               1                                -                              Viernes                                1
34-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).          Viernes
35- Pablo                     2                           1 ( 5 años)                    Sábado tarde                       2     (el animal que nos tuvo hasta las doce de la noche haciendo rappel)
36- Pablo                      1                                                               Sábado tarde                       1

Actualizada la plaza de clarita

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio_elche

Me mola muchísimo !!!!!!

Ole intaunte

Que ganas de que sea viernes medio día !!!!!!