[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Hola de nuevo, estamos en el numero 38, y también  dimos  la confirmación, pero queriamos apuntarnos para las ...Piraguas" si aun quedan
libres, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

aztiria2

Junio 03, 2014, 11:41:47 am #241 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 20:01:44 pm por aztiria2
perdona por liar la manta pero al final vamos 4 en la furgo y 2 perros

actividades

paseo andando: 3 personas
paseo en bici: 1 persona

piragua: 3 personas
barco: 1 persona
Bisita fabrica: 3 personas

muchas gracias

baltza

Nos caemos de la lista .Tenemos un compromiso familiar y no podemos asistir a la kedada .Dejo la plaza a otro que la disfrute .Pasarlo bien
resistir es vencer

josis

Cita de: Usue en Junio 03, 2014, 05:48:46 am
No estoy de acuerdo!! El día uno a las 12 yo tenía delante a cuatro y había cinco sin confirmar. De hecho estoy a las doce de la noche pendiente y escribo en el foro mi alegría por haber entrado. El día dos, lunes me le paso entero esperando que se actualice la lista. Y mi sorpresa es esta madrugada que la han actualizado, han subido los reservas y yo sigo en la lista de espera. No hice captura de pantalla, que pena, para demostrar lo que digo.

Decirte que  ésto lo voy actualizando cuando tengo tiempo, ya que trabajo (no voy a dejar el trabajo a un lado para llevar la lista del foro más al día). Además mucha gente no me confirma aquí su asistencia, sino que me lo comunica a través de un mensaje privado (en tiempo y forma). Luego no entiendo tus quejas. Además todo esto lo hacemos porque nos apetece y desinteresadamente y nos lleva mucho curro prepararla para que no se pague nada (excepto las actividades de piragua y paseo en barco).

lokaina

Se nos a unido uno mas, te dejo aqui la modificacion:

24 - Lokaina ---------------- 3 adultos------------------------------------------------------ 2 piragua + 1 BARCO

perdon por las molestias

josis

Torrealday

Cita de: josis en Junio 03, 2014, 15:40:20 pm
ésto lo voy actualizando cuando tengo tiempo, ya que trabajo (no voy a dejar el trabajo a un lado para llevar la lista del foro más al día).

como es normal!!!demasiado haces ya  .ereselmejor
por si quieres actualizar y se te a pasado  ;)

Cita de: Torrealday en Junio 02, 2014, 18:28:46 pm
solo quería informar de que al final seremos dos personas en mi furgo!!!
y si hubiese alguna piragua libre pues también se apunta el socio, si no pues nada!!!
.palmas que ganas!!!!el viernes nos vemos!!!

saludos y gracias nos vemos el viernes  .palmas

Usue

Cita de: josis en Junio 03, 2014, 15:40:20 pm
Decirte que  ésto lo voy actualizando cuando tengo tiempo, ya que trabajo (no voy a dejar el trabajo a un lado para llevar la lista del foro más al día). Además mucha gente no me confirma aquí su asistencia, sino que me lo comunica a través de un mensaje privado (en tiempo y forma). Luego no entiendo tus quejas. Además todo esto lo hacemos porque nos apetece y desinteresadamente y nos lleva mucho curro prepararla para que no se pague nada (excepto las actividades de piragua y paseo en barco).

Si ha parecido que me quedaba, antes de nada disculpas, lo que en realidad he sentido ha sido chasco al ver, después de la ilusión del domingo noche, cuando me sentí ya dentro de la lista, y después de leer que estaba actualizada ver que no estaba incluida
Sé que vuestro trabajo para organizar, antes, durante y después es desinteresado, y así lo valoramos todos en los comentarios posteriores a las quedadas. Y vuelvo a insistir en que si te /os he molestado, no era mi intención, sino disgusto al pensar que me perdía la kedada.
Volveré a disculparme personalmente este viernes.
Saludos, y hasta pronto.

Usue

Gwendolyne

Junio 04, 2014, 11:39:25 am #249 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 12:08:10 pm por Gwendolyne
Buenos días chicos,

No es mi intención ofender a nadie, pero compañeros no-confirmados: los que estamos en puertas estamos empezando a quedarnos sin tiempo de reacción si al final entramos en la lista, y si hay uno que no confirma y entra otro que tampoco, ni te cuento ... no todo el mundo puede preparar la furgo y salir el mismo viernes ...

Y de paso, un par de preguntitas: además de los servicios y las duchas, ¿hay algún espacio cubierto y/o mesas y sillas? ¿El albergue está abierto? Es que tenemos muchísimas ganas de ir y veros pero aún nos da un poco de miedo con el bebé (tiene 6 semanitas) y creo que la posibilidad de pasar la segunda noche a cubierto si se nos da muy mal nos tranquilizaría bastante. :-)

Gracias! 
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

el gigante verdiblanco

te voy a perdonar USUE por novato  y no atender ou interpretar que lees

saludos desde alturas

acaroo

y no creeis que donde entran 50 furgos.  no entraran 60?????  si hace falta tiramos abajo la valla, y el ultimo que zierre. ijjijiji
la vida golpea con cojones y alegria

chejot3

Cita de: acaroo en Junio 04, 2014, 14:23:11 pm
y no creeis que donde entran 50 furgos.  no entraran 60?????  si hace falta tiramos abajo la valla, y el ultimo que zierre. ijjijiji

ó 61, 62, 63 , 64, 65  .panico

Por favor, respetar un poco la labor de los que organizan kedadas, tienen que andar pendientes de listas, pactar con el recinto una afluencia, etc, no les poner las cosas más difíciles

y por cierto, estás muy simpático últimamente en tus diferentes comentarios, no?....en el hilo de la venta del depósito, todavía están esperando tus explicaciones  ;)

acaroo

la vida golpea con cojones y alegria

peñita

Bueno aqui estoy yo dando la lata,
Si puedes me apuntas 1 persona para las piraguas. (Me han dado envidia algunos).
Tengo idea de paseo y visita (pero no hay que apuntarse) o si.

Lo de la organizacion de una kdda. es un rollo de p... madre que no se como quedan ganas de hacer la siguiente Kdda. (por el 99% de gente que es de p... madre).
Este año a mi en la nacional me a dicho uno, que no pudo ir a la Euskaldun por falta de sitio y le he intentado explicar que sobraron dos sitios, ademas ibamos a dejar entrar a los de la lista de espera.

Asi que animo para los que lo estan organizando, AUPA QUE SOIS LOS MEJORES. (aunque haya algunos que no lo entiendan).

Nos vemos el Viernes sobre las 20 h. que poquito queda.