[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

.................

eppo

Como keda al final el listado??? Q tngo emoción, intriga, dolor de barriga! .panico
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

goikorixe

Goikorixe.  2 personas  ruta bici y piraguas.

Un poco tarde, pero a ver si entramos.

De todas formas nos acercaremos hacer la ruta en bici y piraguas.

Torrealday

solo quería informar de que al final seremos dos personas en mi furgo!!!
y si hubiese alguna piragua libre pues también se apunta el socio, si no pues nada!!!
.palmas que ganas!!!!el viernes nos vemos!!!

josis

Lista actualizada. Los 4 nuevos que han entrado si no contestan para el miércoles pasamos a los siguientes.

rogergmt

A ver si tenéis suerte y este año  no hacéis la ruta de paraguas que a la del año pasado nos apuntamos demasiados. . .meparto .meparto

acaroo

entre tu y yo josis, te invito a unas cerves y a unos cachos de costilla asada si me pones en lista.  no hace falta k se entere nadie, .loco2
la vida golpea con cojones y alegria

Usue

No estoy de acuerdo!! El día uno a las 12 yo tenía delante a cuatro y había cinco sin confirmar. De hecho estoy a las doce de la noche pendiente y escribo en el foro mi alegría por haber entrado. El día dos, lunes me le paso entero esperando que se actualice la lista. Y mi sorpresa es esta madrugada que la han actualizado, han subido los reservas y yo sigo en la lista de espera. No hice captura de pantalla, que pena, para demostrar lo que digo.

Usue

En la página anterior tienes mis comentarios, a las doce de la noche del domingo al lunes. O te has confundido o alguien se confirmó fuera de plazo.

Usue

Y para demostrar que lo que digo es cierto, tienes un comentario de Gwendolyne, que dice :quedan 5 plazas y estoy en posición 7. Avisa a Iker Jiménez porque han subido 4 y Gwendolyne tiene a seis delante. Insisto había 5 sin confirmar el día uno doce de la noche. Yo tenía y lo demuestran en la página 15 mis comentarios, tres delante, han subido cuatro y tengo uno delante??. Lo dicho aviso a Iker Jiménez.

Usue

Ah!! Y buscandome la vida por ahí, en vista de que seguiré en lista de espera,encuentro a giganteverdiblanco apuntado en la del Besaya para el mismo finde. De modo que piensa estar en dos sitios a la vez..... Iker Jiménez no se yo si va a poder con esto.

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

tantx

Cita de: Usue en Junio 03, 2014, 07:55:57 am
Ah!! Y buscandome la vida por ahí, en vista de que seguiré en lista de espera,encuentro a giganteverdiblanco apuntado en la del Besaya para el mismo finde. De modo que piensa estar en dos sitios a la vez..... Iker Jiménez no se yo si va a poder con esto.

Iker Jiménez puede con eso y con mas. De echo, ha movido hilos y a conseguido poner la Furgobesaya en Septiembre...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Usue

Efectivamente, acabo de darme cuenta de mi error y entraba a pedir disculpas.

Gwendolyne

Junio 03, 2014, 08:28:38 am #239 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 09:43:03 am por Gwendolyne
Cita de: Usue en Junio 03, 2014, 07:02:15 am
Y para demostrar que lo que digo es cierto, tienes un comentario de Gwendolyne, que dice :quedan 5 plazas y estoy en posición 7. Avisa a Iker Jiménez porque han subido 4 y Gwendolyne tiene a seis delante. Insisto había 5 sin confirmar el día uno doce de la noche. Yo tenía y lo demuestran en la página 15 mis comentarios, tres delante, han subido cuatro y tengo uno delante??. Lo dicho aviso a Iker Jiménez.

Sin animo de polémicas creo que lo que ha pasado es que no han corrido las plazas de Sergiofr y alcalde corrupto, que ya estaban en la lista antes del domingo.

Nadie tiene que visitar a sus suegros este finde en plan sorpresa?  .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts