[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Nosotr@s tb confirmamos asistencia ... .
Iremos 2 adultos ,2 jovencitas y las dos perritas.
Nos apuntamos al paseo al faro ....
gracias  Ticlas  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ramonbl

Bueno señores yo cedo mi plaza para que disfrute de la kdd alguien fe fuera ya que a mi me queda cerca. Iremos a pasar el dia pero dormiremos en casa . Al que le toque espero que la disfrute y me debes unas cervezas jajaja.

Salu2

Dave01

Para la visita a la fábrica 2 personas más , si aún entramos.

SRF

Nosotros nos habíamos apuntado a las piraguas, pero vamos a tener que escaparnos un rato el sábado a la tarde, así que nos borramos, si hay sitio apuntanos a la visita a la fabrica de anchoas.

rogergmt

Cita de: ramonbl en Mayo 31, 2014, 13:45:06 pm
Bueno señores yo cedo mi plaza para que disfrute de la kdd alguien fe fuera ya que a mi me queda cerca. Iremos a pasar el dia pero dormiremos en casa . Al que le toque espero que la disfrute y me debes unas cervezas jajaja.

Aunque a mi no me toque ya que estoy muy al final de la lista de espera ,es todo un detallazo, sí señor.

Buldogs

CASTROWAN

josis

Lista actualizada. Ya queda menos. Los que faltan por confirmar que se den prisa que rápidamente pasamos a la gente de la lista de espera.

Usue

Venga,venga!!!!  Que tengo aun tres delante!!! Y se me está haciendo tarde, que me toca madrugar esta semana!!!

chabicv

Nosotros ya habíamos confirmado. Nos apuntaremos también a la visita de la fábrica, y al paseo pero un rato nada más.

Saludos

acaroo

bueno entonces que????  el viernes puedo ir??? necisatava saber si tengo o no tengo sitio. si tengo el viernes por la tarde estoy aya, si no marcho para asturies, haber k pasa si ay suerte o no.
la vida golpea con cojones y alegria

Usue

Cinco sin confirmar!!!  y yo la posicion cuarta de la reserva!!!  Oe oe oe!!!!   .palmas

Usue

Las doce! '!! Ya se acabó la espera!!!  Nos vemos el viernes chicos!!!

Usue

Gwendolyne

Cita de: acaroo en Junio 01, 2014, 23:44:22 pm
bueno entonces que????  el viernes puedo ir??? necisatava saber si tengo o no tengo sitio. si tengo el viernes por la tarde estoy aya, si no marcho para asturies, haber k pasa si ay suerte o no.

No es por desilusionar, pero para 5 plazas tienes 17 tíos delante ... yo estoy igual, el séptimo  .panico

Pero bueno, esta semana igual le surge algún compromiso a alguien o algo, las listas de espera son así.  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts