Pintar defensas laterales, punteras paragolpes, manetas puertas...en negro mate

Iniciado por juanilloleon, Abril 26, 2014, 22:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanilloleon

Buenas,vereis,   el estado de los plasticos de mi trafic, en general dejan mucho que desear, el paso del tiempo y el sol han hecho de las suyas y han envejecido mas rápido que el resto de la furgo.

Para que sepais a que me refiero, se trata de las defensas laterales, esas que van a lo largo de la furgo, en la zona inferior, también estan afectadas las manetas o tiradores para abrir las puertas, las punteras del paragolpes trasero, los brazos de los limpiaparbrisas traseros..

En un viejo opel corsa que tuve, me pasó lo mismo y como era viejo y no me importaba mucho, le dí una mano de sparay negro mate, el resultado fué sorprendente, me lo curré bastante y limpié imprimé lijé y apliqué la pintura negro mate y el resultado fué muy bueno y duradero.

Sin dudarlo, haría el mismo procedimiento para estos plásticos que comento, pero hay una cosa que me tira para atrás y es que el color original de estos plásticos no es negro mate como la mayoría de coches, si no gris oscuro, fijaros bién y vereis que no es negro.

sabeis de alguien o hay alguien en el foro que haya pintado en negro mate estos plasticos? no quedará algo artificial el resultado? por supuesto, si me pongo, ya pintaría los paragolpes y los retrovisores para que no desentonara el color negro con el gris original

OKER

Wenas compañero
Si quieres darle un lavao de cara a esas molduras que comentas y ahorrarte pintar y desmontar,prueba a darles con una pistola de calor.Recuperan el tono original y te sorprenderas
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

albertillo_madrid

+1 a lo que te comenta OKER.. yo lo hice en un honda civic y quedo perfecto  .palmas

fonfon

Yo tengo todos los plasticos q comentas pintados en negro texturado. Vamos el mismo de los parachoques. Y no solo queda bien. Queda muy muy bien. Si quieres alguna foto te puedo enviar por guassap

OKER

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras,os dejo una demostracion que le he robao al forero y amigo dvilrg:

http://www.youtube.com/watch?v=1kMuwkMZsI4&feature=youtu.be

Mas facil,barato y rapido no creo que tengas como opcion
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

waif

Yo tambien hice lo de la pistola de calor en mi Combo, y en cuestion de minutos quedan impresionantes.

Enviando desde el telefono.