Ayuda depósito Reimo

Iniciado por kikechus, Abril 25, 2014, 10:58:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikechus

Me acabo de comprar un depósito Reimo de 49l. que supuestamente encaja perfecto en el maletero de la California T4 y cual es mi sorpresa que al ir a ponerlo no cabe de largo por un par de cms, >:(   Manda narices que me gasto la pasta que vale para no tener problemas de medidas y justo los tengo, ¿alguien sabe si hay diferentes modelos del mismo depósito o algo así?, ¿a alguien le ha pasado?

cukiyo25

se ke es una pregunta tonta...........pero lo has colocado con las ruedas hacia el mueble y el asa hacia la puerta corredera?

kikechus

Sí, había probado de las dos maneras y nada. Al final he forzado y después de rayar un poco los plásticos me parece que se va a quedar así, no llega a apoyar y los plásticos están forzados, veremos a ver qué pasa cuando lo llene...

AFRAGO

cuando lo llenes se expanderá lateralmente y rozará menos

kikechus

Ok, gracias. Por ahora lo voy a dejar así a ver si con el calor va cediendo, cuando lo llene os cuento.

AFRAGO

Como ha evolucionado el "encaje"?

CAMPERVOY

Es que...
          Yo tengo un depósito hecho a medida del hueco que hay en el armazón lateral de la carrocería de la T5... y el preparador sudó y sudó para conseguir encajarlo, de hecho me comentó que no iba a montar ninguno más. Vamos, que una cosa es que esté hecho según medidas y que luego te encaje bien.
Anton

kikechus

Pues lo llené y estuve usándolo todo el verano y ni con el calor ni al estar lleno se ha expandido, la verdad es que hace muy buen servicio y como ya tengo los plásticos rallados... Pues ahí se queda, tb puede que los que se han expandido sean los plásticos de la furgo y por eso no encaja, me pega más.